sostaco escribió:A ver, chavales, tengo una duda, necesito pedir aproximadamente 14 colores, y los iba a pedir de hobbi, pero el sitio donde se anclan las cuentas, creo que es demasiado pequeño, vereis:
Queria hacer este dibujo:
http://www.spritestitch.com/?p=108Y no se realmente el tamaño que podria necesitar: ( En los documentos que hay posibles para descargar a modo de patron te pone que ocupa en torno a 216 x 64 ( estamos hablando de "fichas", 216 fichas de ancho, y 64 de alto ) Y quisiera encontrar paneles donde poder colocar este cuadro, y me gustaria hacerlo a lo grande, como de unos 60 cm de ancho, para poder colgarlo donde fuese, asi es que necesito paneles grandes, y no encuentro por ningun lado......ademas los que hay en hobbi, aparte de parecerme demasiado pequeños, son excesivamente caros, creo yo.
Resumiendo,
¿¿ Cual es el mejor sitio para comprar los paneles, que sean grandes, pero grandes del todo ??
Gracias, y espero vuestra respuesta para decidirme a comprar las piezas
EDITO: El tamaño del cuadro seria aproximadamente de 50 cm de alto por 1.20 m de ancho.........
Añadimos nuevo problema......los colores, no encuentro el color adecuado para cada uno, y tengo miedo de que luego pueda cagarla con el resultado final, ademas, la version traducida de hobbi deja mucho que desear y acabo haciendome la picha un lio...¿¿ Existen cuentas de color mandarina o melocoton ??
Os pongo una lista de colores, y a ver si podeis ayudarme a buscar el mas adecuado en hobbi..... Los nombres de los colores corresponden con referencias de hilo de costura, por que esta hecho para ser cosido el dibujo, os lo pongo tal cual con el codigo y todo por si facitase la busqueda
- Steel Gray - Lo mas parecido que he podido encontrar es
esto - Gris Perla - En hobbi no he visto nada similar, no se si estara en hobbi, pero he visto
este que se le aproxima bastante
- 741 Tangerine-MD - Este color es una mezcla entre naranja y marron, el naranja de hobbi no es el color adecuado, y tampoco termino de encontarlo en los demas sitios de venta habituales,
este es el color que mas me ha convencido, pero aun asi lo veo muy extraño
- 946 Burnt Orange-MD - Otro naranjita, que parece igual a los demas pero que no son iguales, no se si usar el naranja estandard, o alguno como
este, aunque dudo que diera buen resultado
- 780 Topaz-ULT VY DK - Este es el marron de toda la vida,
este creo que es el ideal
- 830 Golden Olive-DK - En este no hay duda ninguna, el verde oliva de toda la vida.....
este, aunque en la imagen se vea demasiado oscuro, supongo que sera el color adecuado.
- 900 Burnt Orange-DK - Con los rojos pasa exactamente lo mismo que con los naranjas, hay 300 distintos, y todos distintos, claro, es normal que no haya tanta seleccion de colores, este el
rojo standard valdra, supongo....
- 912 Emerald Green-LT - Este es el verde pastel, pero dudo entre dos,
este que es algo mas oscuro y
este, que tal vez sea demasiado claro
- 919 Red Copper - Este con el granate bastara,
este creo que es el idoneo
- 995 Electric Blue-DK -El azul de toda la vida, esta claro cual usar.....
este - 3341 Apricot - El color rosa carne,
creo que este es el idoneo
- 3855 Autumn Gold-Lt - Un color entre marron, amarillo y blanco, tal vez beige, supongo que
este serviria, o tal vez
este aunque parezca demasiado oscuro
Gracias por la ayuda, y perdon por el toston de post, pero asi si a alguien le interesase el dibujo podria hacerlo el tambien, a modo de instrucciones....
Un saludo