Hola buenas tardes compañeros.
Tengo un problemilla acerca de un pixel atascado en un portátil que recibí ayer de pccomponentes, el modelo es un msi ge63vr raider. Lo ví nada más instalar windows 10 cuando aparece cortana sobre fondo celeste, no es que estuviera con una lupa observando, es que yo lo veo sin mucho esfuerzo.
Quitando eso estuve probando el resto de apartado del portátil y la verdad es que todo genial, por ejemplo la refrigeración me ha sorprendido muchísimo.
La cosa es que llevo tiempo necesitando un portátil mas potente para cambiar el mío actual en mi trabajo, y hace aproximadamente 6 meses compré en amazon el msi gt62vr y tuve que cambiarlo 3 veces y todos tenían o un pixel verde o fugas de luces gigantescas, todo acabó en que me devolvieron el dinero. Ahora un tiempo después, he probado con otro modelo de la misma marca a ver si era cosa de la tirada o de ese modelo concreto, y me pasalo del pixel verde.
Sobre el pixel verde o pixel atascado, le he puesto el jscreenfix, undeadpixel 2.2 y los videos epilépticos de youtube como 1 hora cada uno sin éxito y también probé con mucho cuidado darle con la punta de un lápiz de una tableta gráfica que tengo protegiendo la punta con un paño, sin éxito.
Es verdad que es un problema que se puede vivir con él, pero claro siendo nuevo y el precio que tiene es lo que me echa para atrás, y una vez que lo ves es verdad que estás pendiente de él cuando te acuerdas xD
¿Algun consejo? ¿Alguien le ha ocurrido algo por el estilo?
un saludo.