pixel caliente sharp aquos

resulta que hoy me comprado la sharp aquos de 32" full hd (ME ENCANTA LA TV Y SLO POR 650€)

pero cuando la he encendido tenia un pixel caliente... supongo que esto no lo cubre la garantia pero tratandose de El corte ingles tengo15 dias de prueba... pero si decido devolverla me tengo que esperar nosecuato tiempo hasta que me llegue otra...

He probado varios videos de esos que resucitan pixels y la verdad ahora se ve mucho menos, como si se hubiera apagado batante, pero e fondos negros se sigue viendo...

Lo del video lo he hecho durante 30 min mas o menos discontinuamente (dandole al play porque era del youtube)

Alguien me puede ayudar a acabar con lo que queda del pixelll!!!??
si no lo has arreglado ya dudo que tenga solucion,si te molesta devuelve la tele y a esperarte sino quedate con ella,la decision la tienes en tus manos

salu2
puede que tengas razon, lo que me choca es que poco a poco se va volviendo mas flojo el pixel... sabeis si con el tiempo empeora y se funde???

o si derepente se pude arreglar sin seguir dandole al video?

esque seria una putada devlverla, esperar y que encima la siguiente me venga no con uno si no con dos y encima muertos no "calientes"...
Joder! Como han bajado las Aquos 32" FullHD. La mia la compre en diciembre del año pasado y me costo 1300€ en ECI.

Me parece raro que una tele tan buena de una marca tan puntera te venga con algun pixel muerte/vago/caliente. Yo que tu aprovecharia que es el corte ingles y la descambiaria.

Un saludo.
por 650€ esta en el corte ingles seguro? que me voy ahora mismo por una jaja

P.D acabo de ir al corte ingles y el televisor en concreto esta a 799... ya me extrañaba que estubiera a 650€.. a ver si lo explicas donde lo conseguiste, la unica forma que se me ocurre que alguien que trabaje alli te lo alla sacado a ese precio ya que le hacen un 15% descuento, pero ni aun asi se quedaria en 650€.
si bueno yo trabajo en el area nokia de ECI. ya m han dixo k me la cambian
5 respuestas