Pixel defectuoso

ME acabo de comprar un Monitor TFT Hercules Proprhetview 720, i cuando lo enciendo, al cabo de 5 min mentero k tiene un puto pixel defectuoso, I ENCIMA DE COLOR VERDE!!!
K anda k no canta, i en la garantia pone k no cubren un menos de 6 pixeles defectuosos!
ALguien sabe alguna forma de kitarlo de ai? se puede?
O conseguir k me lo arreglen?
Gracias
Salu2
No se puede quitar. Está considerado normal en los monitores TFT que haya hasta 4 píxeles defectuosos. Eso sí, en algunos casos (Sony y otros) te lo pueden cambiar si el píxel está en el medio y es molesto.
Pues mñn les llamare a ver k me dicen.Xk ta casi en el medio, i es un verde bestial, k destk del monton!
Tu kres k los de hercules me lo cambiaran? Sabes de alguna pag k me informe sobre eso?
Gracias
Salu2
Bueno te cuento, yo me compre un tft tb marca YO QUE SE y cuando lo enciendo, no uno sino dos.

Uno verde uno poco mas arriba del centro e izquierda y otro rojo justo en el centro. En la Tienda como era un mayorista no me lo quisireon cambiar.

Al mes mas o menos de tener el monitor el rojo desaparecio y no ha vuelto a encenderse, pero el verde sigue ahi.

Si que hay solucion, el problema de los pixels defectuosos viene producido por los transistores (creo que es así), bueno la cuestion es que cuando este encendido unos 5 min le das un toque con el dedo y se apagará.

No hay que darle un buen hostion si no un leve impacto que produzca la suficiente presion para arreglar los transistores.

La verdad es que cuando me lo digeron no me lo creia pero de verdad funciona.

De todas formas intenta comerles la cabeza a los de la tienda haber si cuelan.

Que tengas suerte
No jodas, un toke? con el dedo? fuerte? xD
Funciona? seguro? aun no me lo puedo creer!
XD
A ti te funciona? como aces? me lo expliks un xk mejor?
Te lo agradeceria MUCHIIIIIIIIISIMO!
Gracias
Salu2
Tu has habras jugado a las CANICAS alguna vez, no? Pues esto es lo mismo, tu imagina que el pixel es el centro de tu canica favorita, a esa a la que le das de una forma especial.

Pues igual, ese toque realizado por el dedo corazon, el cual es sujeto por el pulgar y cuando lo sueltas se lanza a toda velocidad impactando con la una o en la articulacion de la 1ª y 2ª falange del dedo corazon.

Entonces se produce el milagro, si no ocurre a la primera intenta de nuevo.

De veras que a mi me funciona, aunque he de advertirte que puede volver, vamos que con un toque no creo que lo fulmines para siempre sino temporalmente.
Ahora mismo k toy escribiendo el mensaje le toy metiendo dostiones i no funciona... PAM PAM!!!
Yo nunca fui bueno en las canicas, i aki tmp.
No se va tio.
No se puede joder la pantalla asin a ostias?
Gracias
Salu2
una desventaja de los tft, ke putada. yo de ti los puteaba en la tienda y seguro ke te lo cambian.
si tienen mas en la tienda...
quetagan el cambiazo si son colegas, pero has de tener confianza, a mi con un disko duro me lo hizieron pa no esperar todo el jaleo del canvio XD
...es el unico miedo ke tengo con mi TFT, ke se me joda un pixel en el medio....bufffff...mal asunto...

salu2
No tienes porque tener ningún miedo no se suelen joder, los que vengan defectuosos ya lo eran de fábrica. Es el motivo por el que nunca compraría un TFT sin haberlo probado en la tienda antes, de hecho cuando compré mi actual Sony me lleve el que tenían en la exposición y eso que no me gusta comprar nunca así, pero en este caso estaba justificado ya que de ese modo es seguro que no tenía ningún pixel defectuoso. Además tampoco compraría nunca un TFT de una marca que no fuera Sony o Eizo ya que del resto la mayoría tienen una mayor proporción de fallos en este sentido, pero claro el precio también es mayor aunque merece la pena ese gasto extra.
ya, pero como e comentado antes...de los 360 ke me costo el mio...a un eizo o sony...tela....

salu2
E ablado con el de la tienda i ma dicho k mñn vaya a ablar con el, k me lo cambiara.
Sk soy muy colega del, xD.
El otro gallon k no lo conozco pasava d mi. :D
Enga.
Gracias
Salu2
felicidades macho, menuda suerte as tenido, aver si con el otro te sale mejor..

salu2
Pues has tenido suerte tio, hoy mismo estaba en una tienda y habia delante mio un tio con ese problema, y se lavaban las manos y le mandaban a LG... que tios!
JODO!
Bueno aun no esta todo echo, mñn tengo k ablar con el.
Pero tio, si solo comprarlo ya sale, me lo tienen k devolver digo yo no?
Si fuera un tiempo, aun ....... aunn........ :D, pero solo compralo...
Salu2
Ya os contaré mñn
Escrito originalmente por dinamitam
Tu has habras jugado a las CANICAS alguna vez, no? Pues esto es lo mismo, tu imagina que el pixel es el centro de tu canica favorita, a esa a la que le das de una forma especial.

Pues igual, ese toque realizado por el dedo corazon, el cual es sujeto por el pulgar y cuando lo sueltas se lanza a toda velocidad impactando con la una o en la articulacion de la 1ª y 2ª falange del dedo corazon.

Entonces se produce el milagro, si no ocurre a la primera intenta de nuevo.

De veras que a mi me funciona, aunque he de advertirte que puede volver, vamos que con un toque no creo que lo fulmines para siempre sino temporalmente.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2.
Cuidado con lo de dar toquecitos al TFT que es de lo más debilucho que hay!!! [toctoc] [toctoc]
Aunque parezca mentira, cuando compré el mío también tenía un píxel verde fundido, pero cosa extraña, al cabo de los 6 meses ni rastro de él, parece que ha vuelto a funcionar...qué cosas....
Escrito originalmente por H2OCATE
Pues has tenido suerte tio, hoy mismo estaba en una tienda y habia delante mio un tio con ese problema, y se lavaban las manos y le mandaban a LG... que tios!

¿¿puedes comentar en que tienda??

salu2
Yo me acabo denterar del fallo ese de los TFTs, en una tienda le han dicho a un hombre que todos los TFTs tienen al menos un pixel malo normalmente.... El tío se lo ha creido y ha dicho "vale, bien" (también le han colado una tarjeta de sonido aparte, el WinXP original y algunas cosas que en realidad no necesitaba... DRPC sucks). Pero bueno, digo yo:
¿Si todos antes de comprar un TFT dijeramos "enchufamelo que lo quiero ver", no se acabaría el problema? Si esq no espabilamos, si una cosa tiene un defecto pos no se vende, o al menos al salir de fábrica se prueba y se indica donde está, y los que tengo los píxels más puñeteros que sean más baratos.
el mio de momento no tiene ninguno asi ke rezare, pero es verdad ke los fabricantes dan un margen de error sobre los pixels, ombre yo estoy en una tienda se lleva uno un tio, y vuelve a la ora o al dia siguiente y me dice ke esta mal, pos se le da otro, si el monitor fallaba desde el primer encendido, no es ta bien

salu2
Pues aqui esta mi TFT LiteON viendose de puta madre y con una calidad increible para el precio que tiene, y ni un solo pixel defectuoso. ¡¡¡ LiteON PoWaH !!!

Salu2.
Abr si me lo cambian ya, xk esto en ves de un pixel parece una linterna verde!!
XD
Salu2
22 respuestas