pixel en rojo

Hola tengo 1 pixel k ilumina en rojo k puedo hacer para k vuelva normal??
Pues cambiar la consola si la tienes en garantia.
1.Si es un pixel muerto se te queda ahi para toda la vida
2.Si es un pixel vago aveces tendras el pixel mal y otras veces no.
Existe una aplicacion que puede volver a revivir los pixels si solo son vagos y con un poco de suerte. Si no me equivoco, el invento se llamaba "Pixel Cleaner".

Si esta en garantia te recomendaria cambiarla hasta que te salga buena.

Un saludo.
claro si la tienes en garantia cambiala.
Si no aguantate que solo es un pixel muerto no vaya a ser que la agas polvo intentando quitarle ese pixel y te salgan 10 mas.

salu2
Yo nunca he probado a hacer esto, pero he leido gente que lo hacia y se le quitaban los pixeles muertos:

Te bajas el Diagnose y pones una funcion que tiene para los pixels y (''segun decía la gente que lo habia usado'') parece ser que vuelven a ir bien los pixels.
Es cierto lo de esa aplicación, a mucha gente se le ha solucionado el problema de los pixeles "vagos" con esa aplicacion de la scene tan útil, pruebalo y suerte!!
yo no entendi nada de nada a user programa del pixel.. alguien sabe komo?
Tanto jaleo por un píxel? ni que mordiera ni nada, si sólo es un punto que ni molesta ni nada...
si la tienes que mandar a nintendo NO te la cambian. un solo pixel muerto no se considera defecto.

compre un monitor philips y al tiempo aparecieron 3 pixeles muertos esparcidos por todo el medio de la pantalla y en rojo que jodian un guevo.

decian que no me la cambiaban que eso es normal, asi que al mes la frei y me trajeron otra por listos [carcajad]
ALEJO3R7 escribió:si la tienes que mandar a nintendo NO te la cambian. un solo pixel muerto no se considera defecto.

compre un monitor philips y al tiempo aparecieron 3 pixeles muertos esparcidos por todo el medio de la pantalla y en rojo que jodian un guevo.

decian que no me la cambiaban que eso es normal, asi que al mes la frei y me trajeron otra por listos [carcajad]

Eso es por que la resolución de un monitor es mucho mayor que la de la ds,según leí en este mismo foro por un simple pixel te la deben cambiar.

Por lo visto hay una norma iso que regula el nº de pixeles muertos que nos pueden colar y depende de la resolución del display en cuestión ,en el caso de la ds era a partir de un pixel.
yo no entendi nada de nada a user programa del pixel.. alguien sabe komo?

Pues que pones una de las aplicaciones que viene dentro del Diagnose y la dejas toda la noche puesta y ''segun dicen'' a la mañana siguiente tienes los pixels arreglados.

De todas formas aqui os dejo el manual oficial para que veais como se hace (en ingles)

A ver si hay suerte y consigues solucionarlo
Si no te la cambian en la tienda, en Nintendo te la cambian sin problemas.
La putada es esperar un mes a que nintendo te la devuelva
12 respuestas