Pixel junks, juegazo multijugador

Es una sorpresa, probe la demo yo solo cuando salio y me gusto pero cuando he jugado a dobles 2 horas contra otro jugador me lo compre y deciros que tiene muchisimos modos de juego muy curiosos y divertidos a parte de la demo, en cuanto a circuitos son 10 y muy superiores a los 2 que ofrece la demo.

En fin si soleis jugar a dobles o mas gente es compra obligada, ni me inmagino lo que puede ser un multi a 6 jugadores porque no tengo mas de 2 mandos que si no habria sido una pasada.

NOTA: a los casual gamers podria no gustarles este juego solo por su simpleza pero es que tiene lo justo de graficos y jugabilidad para convertirse en uno de los juegos mas adictivos que he probado, no le hace falta 3d ni el uso de 10 botones para jugar sino solo izquierda y derecha y acelerar con L2 o R2, no hay mas ni falta que le hace.
De donde te has cojido la demo?? en el store no la encuentro Oooh
NOTA del MODERADOR: Respeta a los demás y quizás los baneos te respeten a ti.
Drlove106 escribió:si despues de gastarte 600€ en una consola flipas jugando a ese juego,nose yo para k te la has comprado

No entiendo a esta clase de gente, pues TIOOO, QUEDATE CON TUS JUEGOS SUPER NEXT GEN, pero dejanos a los que nos gustan los viejos arcades disfrutar de un rato trankilos rememorando tiempos y jugando a juegos sin complicaciones o de saturacion de poligonos.
Ret_ escribió:No entiendo a esta clase de gente, pues TIOOO, QUEDATE CON TUS JUEGOS SUPER NEXT GEN, pero dejanos a los que nos gustan los viejos arcades disfrutar de un rato trankilos rememorando tiempos y jugando a juegos sin complicaciones o de saturacion de poligonos.

+1

tio, es la realidad mas grande que he oido en mi vida
te adoro a ti y a tu reflexion
puedes ser mi nuevo dios? xD
angelbomber está baneado por "troll"
Drlove106 escribió:si despues de gastarte 600€ en una consola flipas jugando a ese juego,nose yo para k te la has comprado

despues de leer en tu firma lo de "que graficos tiene uncharted"parece que te has gastado los 600 euros en algo que te haga correrte visualmente.
Hay gente que a parte de los graficos,valoramos mas cosas(jugabilidad y esas cosas compi)
angelbomber escribió:
despues de leer en tu firma lo de "que graficos tiene uncharted"parece que te has gastado los 600 euros en algo que te haga correrte visualmente.
Hay gente que a parte de los graficos,valoramos mas cosas(jugabilidad y esas cosas compi)

Sí, porque para que saquen mierdas del tipo AC que se petan mas que la ostia que no saquen juegos "next gen"..

aunque buen he de admitir que a mi no me gustó mucho el jueguecito este jeje..

Si quieres graficos te has equivocado de maquina. Pillate el Crysis y un buen pc con 2 graficas sli y veras lo que es flipar de verdad.

Para el autor del post. Enhorabuena y que lo disfrutes, una vez mas demostrando que los "viejos clasicos nunca mueren" y que basta una buena jugabilidad para pasarselo bien sin mas complicaciones.
qué juego es este? el de coches que se ve desde arriba??? hay una demo??? si es asi habrá que probarlo jeje
pues para eso os cojeis vuestras megadrives y os poneis a jugar
k juegos como el pixel ese hay a porrillos
es si kiero jugar a juegos antiguos y con esa jugabilidad me pongo con cualkier emulador y listo
me gasto 600 euros pa seguir jugando a la megadrive,pa eso no me compro nada
Drlove106 escribió:pues para eso os cojeis vuestras megadrives y os poneis a jugar
es si kiero jugar a juegos antiguos y con esa jugabilidad me pongo con cualkier emulador y listo

con esa actitud te van a linchar, te aviso xD
Yo he visto un par de videos pero no me entero de nada, no hago más q ver minicoches a toda pastilla que se chocan contra otros coches nse no me entero..

Probaré la demo..
BSTCloud escribió:con esa actitud te van a linchar, te aviso xD

y con razon.
Que pasa,que hay que gastarse 70 euros en un juego?
los arcade,ademas de que son mas baratos,enterate porque no los ves en megadrive,en spectrum ni en ninguna...
Ademas¿Que coño estamos debatiendo?estos juegos que salen a 6 o 7 euros,no tienen nada que ver con esa next gen que tu defiendes,son juegos de jugabilidad y mecanica simple para echar unos vicios y que no influye que el precio de la consola sea 6 o 600 euros.

Si no entiendes algo tan simple....
no es actitud es la verdad
de k vale comprarte una makina de ultima generacion para jugar a juegos totalmente desfasados?
luego nos kejamos del precio de play3
es cierto k cualkier simpleza puede tener la mayor jugabilidad del mundo
por ponerte un ejemplo,lo k mas juego yo es al tekken online,con este nunca me aburro
pero flipar de esa manera con un juego k posiblemente ayas jugado montones de veces y nunca te hay sorprendido
es mas,si no recuerdo mal este pixel es una copia de rally cross,creo k se llamaba asi,un juego de coches de rally dando vueltas y no creo k fuera tan flipante
Drlove106 escribió:pues para eso os cojeis vuestras megadrives y os poneis a jugar

Y qué te parece si en la MISMA consola puedes jugar a los juegos nuevos y a "los de megadrive" .. no crees que estarán mejor invertidos los 600 euros?? no no, es una deshonra tener esos juegos en ps3
tio esk tu actitud, a lo mejor no pretendes darla, porque mira, quizas lo hagas sin querer, y como el libro de los gustos esta en blanco, pues nada
pero con tus post de este hilo, y te lo digo porque los he leido, parece que dices: "es mierda porque el juego es antiguo y no es next gen con supergraficazos"

asi que regula un poco y piensatelo dos veces antes de postear
BSTCloud escribió:tio esk tu actitud, a lo mejor no pretendes darla, porque mira, quizas lo hagas sin querer, y como el libro de los gustos esta en blanco, pues nada
pero con tus post de este hilo, y te lo digo porque los he leido, parece que dices: "es mierda porque el juego es antiguo y no es next gen con supergraficazos"

asi que regula un poco y piensatelo dos veces antes de postear

yo no leo en ninguno de mis post esa frase tan explicita k mencionas
pero en fin cada cual interpreta las cosas como le da la gana
y si as leido mis post leeras k flipo con el tekken online y este no tiene unos "supergraficazos"

EDITO: habia olvidado lo divertido k es dar vueltas a un circulo
Drlove106 escribió:
yo no leo en ninguno de mis post esa frase tan explicita k mencionas
pero en fin cada cual interpreta las cosas como le da la gana
y si as leido mis post leeras k flipo con el tekken online y este no tiene unos "supergraficazos"

EDITO: habia olvidado lo divertido k es dar vueltas a un circulo

Vale,con lo del tekken ya lo has dicho todo.
Me retiro de esta conversación bastante satisfecho con los resultados
Que tal:

El juego de PixelJunks (o como se llame) sinceramente no me gustó. No lo probé en modo Multijugador pero definitivamente y apoyando EN PARTE algunos comentarios... se me hace un trabajo a medias en el PLAYSTATION 3. Tiene una de las gráficas mas simples que he visto, su sonido es básico y al menos, en modo 1 player, me aburrió. Cabe mencionar, que este juego no es como el Pac-Man del Xbox Live. El Pac-Man es IDÉNTICO al original y eso la verdad ME ENCANTÓ. Obvio, ya tenemos ese antecedente de las arcadias por allá de los 80's y ver el juego en su forma clásica, gusta de inmediato. No descarto la posibilidad que a varias personas les hubiera gustado una versión renovada.
Otra persona mencionó Tekken 5. Esto es diferente, ya que el juego está "retocado" y dá la impresión de una mejora significativa con respecto al original. Aparte, es Online.
El juego que MÁS me gusta del Store es sin duda Blast Factor. Aunque se puede decir que es copia del Geometry Wars, en el PLAYSTATION 3 es singular y tiene ese elemento "Arcade" con gráficos Full HD y efectos gráficos tanto de partículas como de audio dignos de esta generación (desde la Intro te das cuenta que el sonido es OTRO VERBO) conservando elementos Arcade. Usa (de forma simple, pero lo usa) el SixAxiS Feature y hay misiones en las que dices: "... ¿como creen que voy a salir de esta?". Sobre el Full HD, EN SERIO, verlo en TODO su esplendor es una experiencia MUY agradable ya que cada partícula de los disparos o las explosiones es una fiesta.
Mobydick, si te gustó el juego, excelente. Es tu impresión y se respeta. De igual forma, si alguien mencionó que el juego no es digno de esta generación, también se respeta. Yo estoy con la opinión del segundo. Me faltó checarlo en modo Multiplayer, pero sus características lo impidieron a mi gusto.
Aportando un poco mas al tema, el que quiero adquirir es el de Calling All Cars. Se dice que es el mejor juego del Store. Posiblemente sea de mis primeras adquisiciones cuando tenga un nuevo PLAYSTATION 3 y ya hayan salido las tarjetas Pre-pago.
Por lo visto este juego tiene el problema de que si juegas en una tele normal de tubo de toda la vida no se ve un peo (igual lo comentasteis ya, no me pare a leer el hilo entero, sorry) osea, que es casi obligatorio jugar en una tv tft/lcd/plasma.
Pues hasta donde yo sé en el GT5 Prologue no haces mucho más que "dar vueltas a un circuito" y estoy seguro de que no lo vas a criticar.

Y por favor, no confundas 2D con desfasado. Gracias.
1. La demo esta en el store de USA donde este juego ha triunfado considerablemente.
2.Tengo unos 12 juegos que ¨valen¨ 70 euros y unos 6 del store asi que no me digas lo de aprovechar los 600 euros
3. El pixel junks se debe jugar en multiplayer para una experiencia completa.
4.Para mi una de las bazas a favor de ps3 son los juegos del store tipo locoroco, pixel junks, street fighter puzzle(otro juegazo multiplayer) asi que si me hubiese querido gastar 600 euros solo para ver blurays y jugar a juegos ¨desfasados¨ es mi problema asi que no lo veo tema de debate, si solo disfrutas con juegos con ¨que graficos¨ pues me reservo mi opinion.
21 respuestas