Que tal:
El juego de PixelJunks (o como se llame) sinceramente no me gustó. No lo probé en modo Multijugador pero definitivamente y apoyando EN PARTE algunos comentarios... se me hace un trabajo a medias en el PLAYSTATION 3. Tiene una de las gráficas mas simples que he visto, su sonido es básico y al menos, en modo 1 player, me aburrió. Cabe mencionar, que este juego no es como el Pac-Man del Xbox Live. El Pac-Man es IDÉNTICO al original y eso la verdad ME ENCANTÓ. Obvio, ya tenemos ese antecedente de las arcadias por allá de los 80's y ver el juego en su forma clásica, gusta de inmediato. No descarto la posibilidad que a varias personas les hubiera gustado una versión renovada.
Otra persona mencionó Tekken 5. Esto es diferente, ya que el juego está "retocado" y dá la impresión de una mejora significativa con respecto al original. Aparte, es Online.
El juego que MÁS me gusta del Store es sin duda Blast Factor. Aunque se puede decir que es copia del Geometry Wars, en el PLAYSTATION 3 es singular y tiene ese elemento "Arcade" con gráficos Full HD y efectos gráficos tanto de partículas como de audio dignos de esta generación (desde la Intro te das cuenta que el sonido es OTRO VERBO) conservando elementos Arcade. Usa (de forma simple, pero lo usa) el SixAxiS Feature y hay misiones en las que dices: "... ¿como creen que voy a salir de esta?". Sobre el Full HD, EN SERIO, verlo en TODO su esplendor es una experiencia MUY agradable ya que cada partícula de los disparos o las explosiones es una fiesta.
Mobydick, si te gustó el juego, excelente. Es tu impresión y se respeta. De igual forma, si alguien mencionó que el juego no es digno de esta generación, también se respeta. Yo estoy con la opinión del segundo. Me faltó checarlo en modo Multiplayer, pero sus características lo impidieron a mi gusto.
Aportando un poco mas al tema, el que quiero adquirir es el de Calling All Cars. Se dice que es el mejor juego del Store. Posiblemente sea de mis primeras adquisiciones cuando tenga un nuevo PLAYSTATION 3 y ya hayan salido las tarjetas Pre-pago.