Pixel Monster!!!!

Este juego esta disponible en la store, para mi uno de los mejores que he probado (quitando los line tower wars del Warcraft claro xDDD), a los que les guste este tipo de juego, sin duda, os enganxara como lo ha hecho conmigo...

El juego en si es simple, tienes una base y tienes que defenderla de las oleadas de creeps que vienen, para ello tendras que colocar torres de distinto tipo estrategicamente para matar a las variantes de creeps que salen, como voladores o resistentes al daño " fisico ".

Solo queria saber si alguien a conseguido todos los arcoiris, ya que a mi se me esta complicando algo xDDD, (juego a 2 players aunque juegue solo, 1 lo tengo actualizando torres y el otro construyendo jeje)...

Un saludo!
y q lo digas.. tb me lo pille y hay fases q no da abasto uno.. mas q recomendable pues es la mar de divertido hay detras mejorando las torres, recogiendo moneditas, etc etc
A mí lo que me jode es tener que desbloquear de nuevo las torres en cada nivel. Ya podrían dejarlos disponibles para los niveles más complicados...

Por lo demás, me encanta y llevo un vicio de la ostia. ^_^
Macrike escribió:A mí lo que me jode es tener que desbloquear de nuevo las torres en cada nivel. Ya podrían dejarlos disponibles para los niveles más complicados...

Por lo demás, me encanta y llevo un vicio de la ostia. ^_^

+1 hay llevas razon.. pero bueno todo es sopesar depende el nivel q te conviene mas.. si mejorar las existentes o pillar nuevas... la verdad q hay algunas fases q yo personalmente no doy de si... xD

venga saludos
Mierda, me faltan 98 céntimos,
xD
A ver si he entendido bien... el juego es algo asi como el minijuego del FF7 en Fuerte Cóndor?
Dexyuzs escribió:A ver si he entendido bien... el juego es algo asi como el minijuego del FF7 en Fuerte Cóndor?

Aquí explico un poco de qué va el juego
Por si os interesa, se puede jugar desde la PSP conectándola a la PS3 con el remote play.
Dexyuzs escribió:A ver si he entendido bien... el juego es algo asi como el minijuego del FF7 en Fuerte Cóndor?

pues si... ahora que lo dices, es muy parecido

le ha faltado que el modo 2 jugadores sea online... vale que hagan juegos cutres adictivos.. pero joer.. no es tan costoso añadir online..
Aquí hay un análisis (el único que he encontrado en castellano, por cierto):
http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=164

Yo lo pillé y se ha convertido inmediatamente en uno de mis juegos favoritos de la Store, junto a Super Stardust HD. El juego parece muy siemple (bueno, es muy simple) pero vicia muchísimo. Muy recomendable.
Estoy a punto de comprarlo, gracias por las impresiones! [oki]

[bye]
Estoy enganchadisimo a este juego pero he llegado al nivel "medio 7 corazon" el que es como un triangulo de arboles y no se que hacer, alguna ayudita?
PFF SE COMPLICA EL TEMA!!! xD, yo sigo jugando solo pero a 2 player, modo friki ON!!!
Este juego es wenisimo!!!! Ke vicio!!!!

Pero no veas lo ke cuesta conseguir arcoiris... >_<
yo me lo acabo de comprar y estoy enganchadisimo jeje
Ojala sacaran un modo de lucha online de hasta 4 vs 4 :D

como line tower wars :D:D:D
gente sabeis si el del bazar USA viene en SPANISH? esq tengo un dinerillo en ese bazar y quiero gastarlo xdd

Saludos...
Yo tambien me lo he pillado. Esta bastante bien, sobre todo porque asi me desintoxico de tanto COD4 y Jericho. Mas relajadito. Por cierto, en IGN le dieron un 8.5. Ha sido mi primera compra en PSN.

Me esta gustando, aunque deberia poderse jugar 2 online, no les costaria mucho.
17 respuestas