Pixel muerto,algo normal??

Hola me he comprado una psp nueva las antiguas y me ha venido con un pixel muerto,pero he leido en el librito que viene dentro de seguridad y soporte tecnico y pone que es algo normal en las pantallas lcd,la pregunta es que si se puede descambiar o ya me tengo que quedar con esta psp??
pd:perdon he buscado mejor y he encontrado la respuesta..perdonad
tarmion escribió:Hola me he comprado una psp nueva las antiguas y me ha venido con un pixel muerto,pero he leido en el librito que viene dentro de seguridad y soporte tecnico y pone que es algo normal en las pantallas lcd,la pregunta es que si se puede descambiar o ya me tengo que quedar con esta psp??
pd:perdon he buscado mejor y he encontrado la respuesta..perdonad
No he entendido bien si es la nueva o la antigua, pero supogno que sera una antigua pero nueva xD.

La cosa es que creo que solo te la pueden cambiar si tiene 5 pixeles muertos o mas, sino no te la cambian, pero yo que tu, iría cuanto antes a donde la compraste y exigiria que me la cambiasen, pues son casi 200 euros, que no son 10 euros, es una pasta.

Si no te la quieren cambiar, yo aunque sea pediria el libro de reclamaciones como toque final, aver si cuela.

Por intentarlo no pierdes nada.

PD: tengo un amigo que cuando compro su psp tenia 2 pixeles muertos y en centromail se la cambiaron.
No se la van a cambiar salvo que se aparezca la virgen.
xD es una psp de las gordas pero nueva xD,esp me temia ,ire el lunes aver que me dices,aunque lo compre en un videoclub y la de la tienda no tenia pinta de saber mucho,tenia la slim y no sabia que se llamaba asi....
Hombre, si es en un videoclub, a lo mejor se la puedes colar, intentalo aunque de todas maneras, si el pixel no esta muy centrado a lo mejor no te molesta.
Yo en la primera que tuve, tenia 1 en la parte derecha, casi en el borde de la pantalla y la verdad es que no molestaba.
ombre molestar no molesta muxo,pero ya se me van los ojos para ese punto rojo....
Je, je, el mio era blanco.
me la descambiaran por la slim??
me la descambiaran por la slim??

Ni de coña. Si siguen teniendo de las normales, te darán otra normal. Si no les quedan....pues no lo se, probablemente la manden al SAT.
Ten en cuenta que aunque te haya costado lo mismo que una Slim (no lo se), el valor comercial (a nivel de tienda) de una tocha hoy es menor que el de una Slim.
al final me la han cambiado por una normal xD,bueno almenos no he tenido ningun problema y me la han cambiado sin ningun problema ni espera,y sin pixel muerto(esta vez si que la probe alli)xD
Pues nada, felicidades. Ya te comenté que siendo un videoclub a lo mejor tenias suerte..
Nada a disfrutarla.
10 respuestas