pixel muerto ayuda¡¡¡¡¡¡

poco grata fue mi sorpresa al prender mi ds y ver que tenia 2 pixeles muertos en la esqina izquierda superior, la ds la compre hace 2 mese + o - y quiero saber que puedo hacer , y como cuanto me cuesta de antemano
thanks
Puede que sólo sean píxeles vagos, y se pueden arreglar con un programita de homebrew que creo se llama LCD Tester. Doy por hecho que tienes un flashcard, y que puedes ejecutar homebrew. Si no se te arreglan así, siempre puedes enviarla al SAT pues si sólo tiene dos meses, está dentro de garantía.
1º usa la busqueda ya q a mucha gente le ha pasado...y les han dado solucion
2º si tienes una amigo con una flash card dile q se baje un programa para eliminar FROZEN PIXELS O LAZY PIXELS....que yo sepa esa seria la mejor solucion...
3º si nadie tiene una flash card pues ve a alguna tienda q tengan..y les dices q si te reparan eso...o si tienes dinero te compras una y buscas el programa para DS PIXELFIXER....y esta solucionado.....

4º seguro que hay mas programas pero ese ha sido el unico q he visto en accion.
segun le paso a uno con una cosa de esas de testear los pixeles muertos le saliron el triple de pixeles muertos en la ds.
te la juegas muxo.
asi que tu decides yo te aviso.
saludos
[ok]
en caso de que no resulte tengo que ponerme en contactacto con la tienda donde lo compre???????

no se si son o no pixeles vagos son dos poixeles que estan medios azules
espero su ayuda en todo caso probare lo de la aplicacion
gracias
hice la prueba con el lcd tester y no pasa nada en todo caso son diminutos detalles pero al estar la pantalla en blanco molestan como son medios verdes entonces que hago me contacto con la tienda ¿iran a responder por esto ?¿que les debo decir?
[burla2]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tenía (tengo) un pixel muerto o vago en una NDS Tocha que me regalaron y sinceramente... no conseguí arreglarlo de ninguna de las formas. Al final la vendí, me deshice de ella :P y de su pixel!
gracias por sus respuestas al fin la he llevado a la tienda donde la compre y la garantia lo cubre asi que me han cambiado la pantalla y si vuelve a aparecer me la cambian por una nueva
7 respuestas