Pixel muerto centro pantalla

Mirad os contare mi problema ( vosotros que estays más informados !! ).

Yo tenia una PSP que funcionaba perfectamente ( sin pixeles muertos vagos etc... ). Hasta que un día el lector de UMDs dejo de funcionar así que llame al servicio tecnico de $ony, estos me atendieron muy bien y etc.... Así que en un plazo de 15 días justos vino mi PSP nueva ( hace 4 días )... el problema es que tenia un pixel vago en la parte izquierda, pero de todas formas no me moletaba... . Pero estos días han ido apareciendo más pixeles vagos... otro por la izquierda lo más pegado al bode superior y otro más en el centro exacto de la pantalla ( para más cachondeo rojo [lapota] )

¿ Si tengo un pixel vago en el centro de la pantalla tengo derecho al cambio ?¿ no ?
No hay derecho a cambio por la posicion de los pixeles, si no por la cantidad de estos. Y creo q son entre 5 y 8 lo minimo para cambiarla.
Segun la politica de Sony, no cambian o reparan ninguna PSP sino tiene al menos 8 Pixels muertos o 2 juntos porque ellos no lo consideran un defecto.

PD: Karadan te me has adelantado por milesimas :Ð
mi psp no tiene pixeles muertos, pero si una zona sombreada delante de la conexion usb. he puesto un hilo.si sabes algo lo comentas, ok?
Ya te conteste en el otro hilo ;-)
Gracias. Lo leí tarde.
5 respuestas