Pixel muerto en GB Micro y saves corruptos

holas, ahora un post con un 2 en 1 para no ser tan pesado xdddd

lo primero, una mala noticia: me acabo de levantar, enchufo mi gb micro y veo que me ha salido un pixel muerto o fundido o lo que sea.

Ayer estaba perfecta!!!!!! porque ha muerto el puto pixel????

hay alguna forma de arreglarlo o algo? es que aunque no se note mucho al ser la pantalla tan pequeña pues no se... se ve mas que si fuese en una pantalla mas grande.

y otro tema, tengo el magic flash ese barato, no se si es una porquería o que no se como rula: me petan los saves que da gusto. soporta todos los tipos de memoria, guarda bien, pero a veces no se si al grabar partida de otro juego se borra la de los demas (o sea, solo se puede guardad una partida de un juego y ya esta) o son las roms corruptas que me joden los saves, o hay alguna opcion en el flasheador para solucionar esto (no se que se que grabe en eeprom o algo asi?)

a ver si me hechais un cable jejeje

salu2 y gracias
A mí la Micro me salió con varios pixels muertos. Algunos "revivieron" presionando sobre ellos con el stylus de la DS. Para ello, tienes que quitar el frontal (presiona en los dos agujeritos del lateral izquierdo de la consola).

Eso sí, al día siguiente llevé la consola a la tienda y me la cambiaron. La que tengo ahora está perfecta. Te aconsejo eso si es recién comprada.
lo acabo de probar eso de presionar al pixel pero no ha revivido xd

mirare a ver si me lo cambian en la tienda, por suerte no tiro las garantias jeje

salu2
2 respuestas