pixel muerto en la tactil??

HOla, e leido un monton en los foros de pixeles muertos y vagos, pero me parece que todos los que he visto han sido en la pantalla superior(la no tactil) a alguien le a salido algun pixel muerto en la tactil???
Si, los hay. Mi cuñada compró una DS tocha de segunda mano con un pixel muerto en cada pantalla.
Una pregunta igual absurda....¿ A qué afecta un pixel muerto en la táctil?¿Sólo al color o también a la detección de esa zona?

Eleven, coño, que te encuentro en todos los lados....jajajajaja.... [beer]
ya se que es absurda, pero era curiosidad, nunca habia oido hablar de un pixel muerto en la tactil
No, masheavyqueel, me has malinterpretado.....cuando decía pregunta absurda me refería a la que he puesto yo.
Yo tenia dos píxeles vagos en la táctil.

Y que sepáis que la táctil y la LCD son dos paneles, uno encima de otro, por lo tanto no afecta a la detección táctil.
bullituary escribió:Una pregunta igual absurda....¿ A qué afecta un pixel muerto en la táctil?¿Sólo al color o también a la detección de esa zona?

La pantalla tactil es una pantalla TFT exactamente igual que la superior, por lo que un pixel defectuoso solo afecta a la imagen. El dispositivo sensible al tacto es una especie de lámina transparente situada encima de la pantalla inferior.
yo tengo ahora uno vago en la tactil y responde bien
7 respuestas