Pixel muerto en pantalla de plasma.

Hola buenas acabo de comprar un plasma nada mas conectarlo me me dado cuenta de que tiene un pixel muerto. La he comprado por correo, les e mandado un correo para que me la cambien.

El problema que lo e comprado en una tienda online, puede haber algun problema en que me lo cambien.

¿lo e recibido hoy sino podria cambiarlo porque no me gusta? Se supone que son 7 dias??

Gracias.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! hola

EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825

(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
No se que quieres decir con esto, la tele me a llegado hoy y nada mas enchufarla ya tenia un pixel muerto, pero ya venia de fabrica..mi duda es si la garantia responde..
innovacion escribió:! hola

Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...

chao

Los ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea darán luz verde hoy al plan de recuperación de la merluza y la cigala en el Cantábrico y el oeste peninsular, una medida que ya se aplica con carácter provisional desde diciembre de 2004, tras las recomendaciones científicas alertando de la precariedad en que se encuentran los recursos de ambas especies.
La propuesta que aprobará el Consejo será la de reducir la pesca de merluza un 10% anual, un plan que para España es, según fuentes diplomáticas, "razonable". En la actualidad, la pesca ya está limitada a 22 días por mes y afecta a los barcos que capturan más de cinco toneladas de merluza al año.

http://www.bajoelagua.com/articulos/vida-marina/1978.htm

Como ves mi respuesta tiene tanto que ver con lo que preguntan como la tuya.

Sobre el tema en cuestión, desconozco como funciona el tema de los pixeles muertos. Creo que las garantías solo cubren a partir de x pixeles muertos ( no se cuantos exactamente y creo que tambien depende de la marca). Ahora, no se si en esos casos se inlcuyen las TV que ya te llegan con el pixel muerto el primer día. A ver si hay suerte y te la cambian sin problemas.

Saludos
esque lo que me fastidia que si me pasa de aqui aun tiempo me aguanto y punto, pero a sido nada mas ponerla.

haber que pasa.
Espera a ver que te dicen. El problema que le veo es que al haberla comprado en una tienda online, aunque tienes esos días para cambiarla o devolverla porque no te guste, o te la cambien debido a ese pixel muerto imagino que te van a cobrar gastos de envío de enviarla tú y luego de recibir otra nueva. Y espero que no la hayas comprado en Pixmania porque esos por lo que he leído por distintos sitios en internet es toda una odisea hacer un cambio.

Saludos y suerte
innovacion escribió:! hola

chao

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿¿¿¿Que coño tiene que ver un pixel muerto con los "quemados" en los plasmas????
PR0[3R escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿¿¿¿Que coño tiene que ver un pixel muerto con los "quemados" en los plasmas????

Al parecer se ha comprado un lcd y esta en plan fanboy de que si los lcd son mejor que los plasmas y esas cosas. Alguien le habrá criticado su compra y ahora tiene que cargar contra los plasmas. Esa es mi impresión ya que lo esta poniendo en todos los hilos que encuentra, cosas de niños.

Saludos
innovacion es la perfecta definicion de troll en cuanto a tema de teles LCD-Plasma.
Hola buenas.Aprovecho este hilo para ver si me podeis aclarar una duda.

¿Con cuantos pixeles muertos cambia la tele panasonic?
YUS escribió:Hola buenas acabo de comprar un plasma nada mas conectarlo me me dado cuenta de que tiene un pixel muerto.

No le hagais ni caso, los plasmas no trabajan con pixeles si no con celdas y estas no se mueren. [rtfm]
Krauser escribió:
YUS escribió:Hola buenas acabo de comprar un plasma nada mas conectarlo me me dado cuenta de que tiene un pixel muerto.

No le hagais ni caso, los plasmas no trabajan con pixeles si no con celdas y estas no se mueren. [rtfm]

Mucha gente le llama a los LCD plasmas
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Krauser escribió:

! Hola

Cada punto ó PIXEL del PLASMA

esta formado por TRES luces ó CELDAS.

Los dos tipos de pantallas son potencialmente susceptibles a la pérdida de píxeles.
=============================================

chao
12 respuestas