Pixel Muerto en Pantalla

Me he comprado un Reproductor de Musica Android
Fioo X5 III en España venia nuevo y presintado y me gusta mucho apesar que me costo 575 euro
La tienda lo vende por 550 euro y luego cobran 25 Euro por Gastos Contrarembolso.

Ha venido Presintado y Nuevo pero tiene un problema
En la Pantalla con fondo blanco se ve que tiene un Pixel muerto o algo negro que esta por dentro.
Imagen
Imagen

En la misma tienda he comprado dos reproductores de musica y siempre he tenido problema en esa tienda
El reproductor anterior Cayin i5 por 520 euro, Se calentaba mucho y tardaba 1 minuto cada vez en conectar al pc como si va el proceador lento y se para avezes el android cuando haces ajustes en equalizador, Al final me he quedado ese y no lo he cambiado aunque tiene garantia, Todo esos problemas los he tenido la primera semana al comprarlo

y antes de eso en la misma tienda me enviaron un Cowon Plenue D que venia con Aluminio Rallado

Y sabes que hacia la tienda cuando pedia ayuda con El Cayin i5 porque sin el App de Google Android y sin manera de conectarse a internet y los menus en chino, me han dicho buscate la vida y lee el Manual que no tienen porque incluir Google android Store en algunos paises (si es un reproductor android como voy a bajar apps android sin android store)
La tienda muy fria y no ayuda para nada.

Deberia devolver el nuevo reproductor que he comprado aun esta en periodo de prueba ya que hace solo 5 dias que lo he comprado y no deberia tener pixel muerto en la pantalla.
0 respuestas