Hola tios, cómo andan..? Pues bien, hace casi una semana, me pille una PSP FAT nuevecita (o al menos eso creo...brilla como espejo y anda todo a la perfeccion)...y recien ayer consegui la me consegui la Memory Stick...todo OK, actualize del M33-4 hasta el GEN D2 sin complicaciones...la use para escuchar musica hasta q bajo mi primer juego (Castlevania Dracula X Chronicles), y pues, todo bien, todo en orden...hasta q en una de esas, note un pequeño punto en una parte de la pantalla...un punto q no habia visto antes (y q solo se ve cuando la pantalla esta oscura, cuando estas jugando no se ve para nada), pense q era un pelito, una pelusa, pero no, no se quitaba, prendi la luz, y me confundia, porq cuando empezaba el juego ya no se veia, solamente cuando la pantalla estaba en escenas muy oscuras o cargando (pantalla negra pero encendida..) y con la psp apagado no hay nada...al final me di cuenta de q no era un pelo, ni una pelusa...era un pixel vago, o muerto, no lo se en realidad (como dije, solo se ve cuando la pantalla esta muy oscura o con pocos colores)....Pues bien, no es gran cosa...pero, EL MALDITO PUNTO ME TIENE PODRIDO!!
cada vez q juego, en vez de ver el game, me quedo mirando al punto, es hipnotizante...y distrae, por mas pequeño q sea.....me jodio bastante porq mi psp la compre hace poco y supuestamente es nueva...pero bueno, le pregunte a mi hermano, q anteriormente tuvo una PSP (ya la vendio hace tiempo), me dijo q tmb se le murio un pixel a unas semanas de comprarlo (y eso q en la epoca q tenia su psp, no existia la 2000 y menos la 3000 y la Go)....es esto un defecto de fabrica por parte de sony..? a cuantos de ustedes les ha pasado..? y...puede repararse? porq si bien, ya me acostumbre, extraño mi pantallita cuando no tenia nada
probe un par de aplicaciones q diske arreglaban el problema (como el Pixelador), solo un par de veces (lei por ahi q tenias q usarlo por horas para q se arregle), pero como q no me da mucha confianza...q me dicen ustedes muchachos?