Pixel Muerto en PSP's T.T

Hola tios, cómo andan..? Pues bien, hace casi una semana, me pille una PSP FAT nuevecita (o al menos eso creo...brilla como espejo y anda todo a la perfeccion)...y recien ayer consegui la me consegui la Memory Stick...todo OK, actualize del M33-4 hasta el GEN D2 sin complicaciones...la use para escuchar musica hasta q bajo mi primer juego (Castlevania Dracula X Chronicles), y pues, todo bien, todo en orden...hasta q en una de esas, note un pequeño punto en una parte de la pantalla...un punto q no habia visto antes (y q solo se ve cuando la pantalla esta oscura, cuando estas jugando no se ve para nada), pense q era un pelito, una pelusa, pero no, no se quitaba, prendi la luz, y me confundia, porq cuando empezaba el juego ya no se veia, solamente cuando la pantalla estaba en escenas muy oscuras o cargando (pantalla negra pero encendida..) y con la psp apagado no hay nada...al final me di cuenta de q no era un pelo, ni una pelusa...era un pixel vago, o muerto, no lo se en realidad (como dije, solo se ve cuando la pantalla esta muy oscura o con pocos colores)....Pues bien, no es gran cosa...pero, EL MALDITO PUNTO ME TIENE PODRIDO!! [buuuaaaa] cada vez q juego, en vez de ver el game, me quedo mirando al punto, es hipnotizante...y distrae, por mas pequeño q sea.....me jodio bastante porq mi psp la compre hace poco y supuestamente es nueva...pero bueno, le pregunte a mi hermano, q anteriormente tuvo una PSP (ya la vendio hace tiempo), me dijo q tmb se le murio un pixel a unas semanas de comprarlo (y eso q en la epoca q tenia su psp, no existia la 2000 y menos la 3000 y la Go)....es esto un defecto de fabrica por parte de sony..? a cuantos de ustedes les ha pasado..? y...puede repararse? porq si bien, ya me acostumbre, extraño mi pantallita cuando no tenia nada [mad] probe un par de aplicaciones q diske arreglaban el problema (como el Pixelador), solo un par de veces (lei por ahi q tenias q usarlo por horas para q se arregle), pero como q no me da mucha confianza...q me dicen ustedes muchachos? XD
jajajjaja me parto el pecho porke a mi me paso lo mismo, joder ke asco da cuando aparece eso, nada mas ke ves el jodido pixel muerto y eso me da asco hasta el punto ke la vendi y ahora me kiero comprar otra (y se ke me va a sali con el pixel muerto, ya lo tengoa asumido, si no son mas jejejej), tambien me compre una pantalla para pc LG y tambien llevaba otro pixel muerto y cada vez ke jugaba a los juegos solo veia el pixel.

Es algo ke pasa con los LCD ay ke asumirlo y ya esta,no hay derecho ke en un aparato nuevo y no barato aparezcan estas cosas. solo keda cruzar los dedos para ke no salgan.

xao y suerta para la proxima.
Hermanos en el dolor jeje...al menos me tranquiliza saber q no soy el unico al q le sucede esto...supongo q es una falla q tienen las pantallas LCD en general, si estoy mas trankilo es porq he visto q esto le ha pasado a medio mundo, yo pense q era el unico, e imaginar q el psp me lo acababa de comprar y de plano se me muere un pixel ouch!....pero bueno, tendre q vivir con ello jeje, ahora q se q este es un problema regular de los lcd, ya no le doy tanta importancia al dichoso puntito =)...siempre y cuando no termine notando en los juegos [mamaaaaa]
paul_yc escribió:Hermanos en el dolor jeje...al menos me tranquiliza saber q no soy el unico al q le sucede esto...supongo q es una falla q tienen las pantallas LCD en general, si estoy mas trankilo es porq he visto q esto le ha pasado a medio mundo, yo pense q era el unico, e imaginar q el psp me lo acababa de comprar y de plano se me muere un pixel ouch!....pero bueno, tendre q vivir con ello jeje, ahora q se q este es un problema regular de los lcd, ya no le doy tanta importancia al dichoso puntito =)...siempre y cuando no termine notando en los juegos [mamaaaaa]

Mal de muchos remedio de tontos, no? jejejej. asi estamos todos.

En los juegos normalmente no se nota. Lo mejor es olvidarse de el y ya esta, porke cuanto mas lo pienes mas grande lo ves.

xao
jeje bueno, ya no lo noto para nada, ya se me quito el trauma x)....pero, por cierto....si es un pixel vago, he visto en muchos sitios q puede arreglarse (SIEMPRE Y CUANDO sea solo un pixel vago y no uno muerto) con programas como el Pixelador y similares, yo lo probe, pero muy poco (unos 10 minutos aprox), algunos dicen q se debe dejar por horas.....no es q quiera arreglar ese pixel, porq en verdad ya ni lo noto, pero porseacaso a mi pantalla se lo ocurre dormirse, y me aparecen 2 o 3 o 4 o 10 pixeles vagos mas adelante x)....hay alguno del foro q haya revivido sus pixeles vagos con estos homebrew o de alguna otra forma? comentenme sus experiencias porfavor, porq he visto posts en varios sitos de usuarios q juran y rejuran q han arreglado sus pixeles vagos....q dicen ustedes?
Te hablo desde la experiencia, he tenido unas cuantas psp´s y algunas de ellas con pixeles vagos, use varios programas de revivir pixeles y en NINGUNA hizo ningun efecto, incluso en la ultima 3000 que tuve, que tenia un pixel rojo, deje un programa de "resucitar" toda la noche y nanai.
Asi que asumelo, tienes un pixel vago ;), miralo por el lado positivo, tu psp es mas exclusiva :D.
5 respuestas