Pixel ¿muerto? en samsung 933HD

Hola !!

Pues tengo un pixel rarillo en este monitor. He estado investigando un poquillo sobre el tema, y veo que los pixeles muertos son de color negro.
El caso esque en mi monitor, veo hoy (creo que ayer no estaba) un punto blanco en el monitor, limpio con cuidado por si fuera suciedad y no, es un pixel que se ha quedado FIJO de color blanco.
Lo he visto de casualidad cuando me he puesto a jugar a la Xbox, no es molesto ni mucho menos, pero no se, ya que he pagado por este aparato que venga bien ¿no?
Es de color blanquecino, y si la imagen es negra completamente o zonas muy muy oscuras si se ve, si no no se aprecia.
¿¿Que deberia hacer??¿¿Se puede solucionar o directamente lo descambio??¿¿Es una cosa sin importancia y deberia dejarlo como esta??

saludos !
snake-viper escribió:Hola !!

Pues tengo un pixel rarillo en este monitor. He estado investigando un poquillo sobre el tema, y veo que los pixeles muertos son de color negro.
El caso esque en mi monitor, veo hoy (creo que ayer no estaba) un punto blanco en el monitor, limpio con cuidado por si fuera suciedad y no, es un pixel que se ha quedado FIJO de color blanco.
Lo he visto de casualidad cuando me he puesto a jugar a la Xbox, no es molesto ni mucho menos, pero no se, ya que he pagado por este aparato que venga bien ¿no?
Es de color blanquecino, y si la imagen es negra completamente o zonas muy muy oscuras si se ve, si no no se aprecia.
¿¿Que deberia hacer??¿¿Se puede solucionar o directamente lo descambio??¿¿Es una cosa sin importancia y deberia dejarlo como esta??

saludos !
creo que por un solo pixel no te la cambian
la tele es LCD o plasma? no será eso del quemado si es plasma?
Es un monitor LCD o TFT creo.
Bueno he estado investigando y no es un pixel muerto, si no que es un pixel caliente 8hot pixel)
No se si tiene solucion o no, pero molesto no es salvo que sean imagenes negras o muy muy oscuras que se ve (si es de cerca claro) un puntito blanco ahi en la nada.
No se, si no me la cambian (aunque estoy en los 15 dias esos) pues no pasa nada, ya digo no es molesto, pero ahi esta.

Bueno saludos !
Puedes masajear la zona del pixel para ver si es por culpa del liquido que no llega bien a ese pixel, pero eso creo que solo funciona en los vagos, en los muertos creo que no se le puede hacer nada...

Si no se va yo la devolvería.
snake-viper escribió:Es un monitor LCD o TFT creo.
Bueno he estado investigando y no es un pixel muerto, si no que es un pixel caliente 8hot pixel)
No se si tiene solucion o no, pero molesto no es salvo que sean imagenes negras o muy muy oscuras que se ve (si es de cerca claro) un puntito blanco ahi en la nada.
No se, si no me la cambian (aunque estoy en los 15 dias esos) pues no pasa nada, ya digo no es molesto, pero ahi esta.

Bueno saludos !

si estas en los 15 dias cambiala que supongo que no te podrán dar problemas
Si te obsesiona, devuelvela. Como me dijo un forero, cuando compras algo, no hay peros que valgan. Estas pantallas cuestan una pasta como para que traigan defectos, aunque se empeñen en decir que es algo normal.

Un saludo
Voy a dejarlo a ver por si se vuelve a poner en condiciones una noche entera apagado el monitor.
Como ya comento, no me molesta dicho puntito, y solo se aprecia pues cuando la pantalla esta en negro o zonas muy muy oscuras, eos si, si estas muy cerca del monitor.
Voy a esperar al viernes y si sigue ahi seguramente la cambie.
No me obsesiona, y es mas, en varios dias se me olvidara que estaba ahi seguramente, pero no se.
Ya he masajeado la zona, y de momento nada

saludos !
6 respuestas