Pixel muerto en Samsung LE26M51BX/XEL

Hola, me he comprado esta tele y está perfecta pero mis vecinos se han comprado la misma y le viene con un pixel muerto, aunque sólo se ve en el color negro u oscuro y otro color que no me acuerdo de cual.

Me han preguntado a mí, pero no tengo ni idea. No saben si devolverlo, tirar de garantía o quedárselo.

Sabéis algo de este tema.

Salu2 y gracias.
En la PSP hasta que no tenias minimo 4 no te la cambiaban... En una tele supongo que seran mas.

Por cierto.. no se que pinta aqui este post. ??????
Hombre pongo este post aquí porque utilizan la tele para la Xbox 360...

¿Entonces no se puede hacer nada? ¿No cubre la garantía?
Llama a samsung y se lo comentas.
Depende de donde esté de la pantalla = les cambian el panel
Tengo entendido que Samsung cambia las tft´s con solo 1 pixel muerto/vago XD

Sino se la cambian, pues con que digan que no están conformes con el producto les deberian devolver la pasta [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que cualquier compañia deberia tener la obligacion de cambiar aunque solo fuera un pixel muerto.

Eso que dice Sony de que no cambia con menos de 5 pues creo que deberia ser ilegal si es que no lo es.

Tenga 1 o 5, es un producto defectuoso y no hay vuelta de hoja.
Yo lo tengo claro, ni medio pixel muerto, o perfecto o lo devuelvo.
Esta facil, si la acabas de comprar y tienes un pixel muerto vas a la tienda y la cambias, si nada mas llegar a casa te encuentras con el mismo problema pos vuelves les devuelves la tele y les dices que te den otro = pero que te la abran ellos y asi hasta que encuentres una 100% bien ;).

Otra cosa el coste de las pantallas si se hiciesen todas 100% perfectas (osea desenchando las que salieran defectuosas) seria muy elevedo comparado con el que hay ahora.
Pues yo me pille ayer una en ECI y me la traen el martes,como tenga un solo pixel "LELO"se la devuelvo, y asi hasta que venga perfecta.
1.300€ y encima viendo cada dia un punto en la pantalla,si hombre............no se a ellos pero a mi 1.300€ me cuestan mucho de ganar.
Imaginaros que vais a comprar el pan y os dan un barra con un agujero,y os dicen que mala suerte,es lo que hay........que hariais???
P.D. Tengo una amiga que trabaja en SONY y dice que en control de calidad pasan un monton con pixeles muertos y no las hechan para atras asi que vaya tela.
Pues ahora se lo comentaré, seguro que la descambian.

Salu2 [oki]
Lo puse en psp pero veo que aquí también vale.

Señores, ya está bien. QUe nos somos gilipollas como para gastarnos xxx euros en un producto que ya, desde un principio, viene defectuoso.

Yo por lo menos NO.

Además, no nos pueden obligar a quedarnos con un producto defectuoso, por mucho que lo ponga en su garantía. Yo, esa garantía, si después de gastarme el dinero no me funciona bien, me la paso por el forro.

Cito unas líneas de la LEY 23/2003, DE 10 DE JULIO, DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO que es bastante interesante:

¿CUANDO UN BIEN ES CONFORME CON EL CONTRATO DE COMPRAVENTA?

Pues, entre otras cosas, leemos lo siguiente:

" QUE EL BIEN ADQUIRIDO TENGA LAS CUALIDADES MANIFESTADAS MEDIANTE UNA MUESTRA O MODELO"

A los que tenéis píxeles jodidos ¿El producto que os enseñaron venía con píxeles fundidos? NO verdad, pues entonces a mí que me den una tv como la que me enseñaron.

"QUE PRESENTE LA CALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO ESPERADOS, ESPECIALMENTE ATENDIDAS LAS DECLARACIONES PÚBLICAS SOBRE SUS CARACTERÍSTICAS HECHAS POR EL VENDEDOR O FABRICANTE"

A los que tenéis píxeles muertos ¿cuando vais a comprar el producto lo haceis con la esperanza de tener cuantos más píxeles fundidos mejor? Yo creo que no..

Y la ley sigue diciendo: "¿QUÉ OPCIÓN TIENE EL CONSUMIDOR ANTE LA FALTA DE CONFORMIDAD"?

LA REPARACIÓN DEL BIEN O SUSTITUCIÓN, SALVO QUE ESTO RESULTE IMPOSIBLE.

SI LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN NO SON POSIBLES O DESPROPORCIONADAS, EL COMPRADOR PODRÁ OPTAR POR UNA REBAJA ADECUADA O POR LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO CON DEVOLUCIÓN DEL PRECIO

Señores, con la ley en la mano, me la suda que el fabricante diga que hasta que no tenga xx píxeles jodidos no me la cambia. Recordad que EL NEGOCIO lo haces con el vendedor y es a éste al que le tenéis que tocar las pelotas. Ya os puede poner ciento una escusa que estará fuera de la ley..

Otra cosa será lo que haya entre el vendedor y su proveedor, pues, ya será cosa del vendedor el quejarse a este por la pésima calidad del producto.

Así que señores, NO SE CONFORMEN. Reclamen que están en todo su derecho, LE DIGAN LO QUE LE DIGAN..

Saludos.
catapum escribió:Lo puse en psp pero veo que aquí también vale.

Señores, ya está bien. QUe nos somos gilipollas como para gastarnos xxx euros en un producto que ya, desde un principio, viene defectuoso.

Yo por lo menos NO.

Además, no nos pueden obligar a quedarnos con un producto defectuoso, por mucho que lo ponga en su garantía. Yo, esa garantía, si después de gastarme el dinero no me funciona bien, me la paso por el forro.

Cito unas líneas de la LEY 23/2003, DE 10 DE JULIO, DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO que es bastante interesante:

¿CUANDO UN BIEN ES CONFORME CON EL CONTRATO DE COMPRAVENTA?

Pues, entre otras cosas, leemos lo siguiente:

" QUE EL BIEN ADQUIRIDO TENGA LAS CUALIDADES MANIFESTADAS MEDIANTE UNA MUESTRA O MODELO"

A los que tenéis píxeles jodidos ¿El producto que os enseñaron venía con píxeles fundidos? NO verdad, pues entonces a mí que me den una tv como la que me enseñaron.

"QUE PRESENTE LA CALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO ESPERADOS, ESPECIALMENTE ATENDIDAS LAS DECLARACIONES PÚBLICAS SOBRE SUS CARACTERÍSTICAS HECHAS POR EL VENDEDOR O FABRICANTE"

A los que tenéis píxeles muertos ¿cuando vais a comprar el producto lo haceis con la esperanza de tener cuantos más píxeles fundidos mejor? Yo creo que no..

Y la ley sigue diciendo: "¿QUÉ OPCIÓN TIENE EL CONSUMIDOR ANTE LA FALTA DE CONFORMIDAD"?

LA REPARACIÓN DEL BIEN O SUSTITUCIÓN, SALVO QUE ESTO RESULTE IMPOSIBLE.

SI LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN NO SON POSIBLES O DESPROPORCIONADAS, EL COMPRADOR PODRÁ OPTAR POR UNA REBAJA ADECUADA O POR LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO CON DEVOLUCIÓN DEL PRECIO

Señores, con la ley en la mano, me la suda que el fabricante diga que hasta que no tenga xx píxeles jodidos no me la cambia. Recordad que EL NEGOCIO lo haces con el vendedor y es a éste al que le tenéis que tocar las pelotas. Ya os puede poner ciento una escusa que estará fuera de la ley..

Otra cosa será lo que haya entre el vendedor y su proveedor, pues, ya será cosa del vendedor el quejarse a este por la pésima calidad del producto.

Así que señores, NO SE CONFORMEN. Reclamen que están en todo su derecho, LE DIGAN LO QUE LE DIGAN..

Saludos.

Amén [oki]
si señor [tadoramo]
Seguro que el dueño de SAMSUNG, tiene una tele en su casa con dos pixeles muertos.jajajajaja [looco]
Bueno, pues ha llamado a Tien21 y le han dicho que se pase el martes con la tele del pixel quemado, que le llegan varias unidades y se la cambian por una nueva sin problemas!!!

Vamos, un 10 para Tien21!!!! [tadoramo]
oraculo escribió:si señor [tadoramo]
Seguro que el dueño de SAMSUNG, tiene una tele en su casa con dos pixeles muertos.jajajajaja [looco]

Eso no, pero una psp con 3 o 4 seguro xD.
Salu2
16 respuestas