Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

Abro un post que abrí en una página vecina para pedir asesoramiento. Mi idea principal es que mejor pájaro en mano que ciento volando. Os pongo todo.

Rcibí esta flamante tele, una maravilla y por accidente , ya que no quería ni fijarme por si acaso, vi un pixel en un lateral. Mandé un email pidiendo info, sobre que hacer en este caso como consumidor.

Mis dudas se ciñen principalmente a que son 8 millones y pico de pixeles y creo que es normal que por lo menos aunque sea uno muerto...sea tolerable.

Mandé un email a la tienda (tecnostore) y me contestaron esto, la verdad que muy amables y un servicio impecable, ninguna queja al rescpeto:
"Hola,

La verdad es que nos gusta que la gente quede contenta con lo que compra y con nosotros con el servicio. Para nosotros es lo mas importante. No obstante, he de decirle, que el riesgo de recibir otra que incluso tenga mas pixels muertos, es alto.

Aun asi, y estando informado de lo que podria ocurrir, le tramitamos el cambio por otra, sin problema.

Diganos cuando quiere tramitar el cambio.
La que nos devuelva, recuerde, que debe estar en optimas condiciones a la recepcion de la misma. Quiero decir, que no le falten accesorios, instrucciones, embalaje correcto, etc.
En cuanto al cambio, si queremos advertir, que si la que le llega tiene aun mas pixels fundidos pero esta dentro de los parametros establecidos, no se la podremos sustituir mas veces. Entienda que es un gasto muy importante para nosotros.
Saludos

De cerca...
Imagen
Menos cerca....
Imagen
Debido al color verde, entiendo que es un pixel atascado, no muerto, el cual puede incluso solucionarse con el tiempo, puede que no pero también puede ser que algún día me lleve la sorpresa.

Decir que le pasé ya programas de flasheo de colores durante 3 horas aprox y nada.

Ante la respuesta de que si recibo una peor me la trago...o con un pixel muerto en medio...que no es mi caso...me acojona pedir un reemplazo la vdd. Ya que no me la van a cambiar a no ser que cumpla las políticas de sony. Por lo que creo que me la voy a quedar. El pixel es en la zona izquierda baja...si recibo uno en la zona central...encima en las pelis con bandas negras está justo encima ...si me viniese uno en misma zona, pero mas abajo donde las bandas negras...si lo vería. Por lo que estoy por quedármela la vdd.

Vosotros que pensaís necesito opiniones ya que mi cabeza no se decide jajaj, por un lado creo que si es un pixel que a cierta distancia no se nota, para encontrarlo hay que buscarlo, no se ve a un simple golpe de vista, etc.. Sesería inteligente quedármela, ya que puede venir una con dos pixeles en frente y sería peor el remedio que la enfermedad.

Encima que nada ni nadie me garantiza...que me venga una tv genial y a los dos meses tenga un pixel muerto
No te habia entendido antes chini........lo peor que puede pasar es un pixel en negro que se ilumine, (en otros colores ni lo ves , ni te das cuenta como te dije antes......) pero pixel iluminado en negro es una putada......si es asi como se ve en la foto (que la foto parece como una manchita).....

Si con un patron de negro puro 0%, ves el pixel iluminado y molesta, cambiala, si no lo notas, sigue con tu panel
leonigsxr1000 escribió:No te habia entendido antes chini........lo peor que puede pasar es un pixel en negro que se ilumine, (en otros colores ni lo ves , ni te das cuenta como te dije antes......) pero pixel iluminado en negro es una putada......si es asi como se ve en la foto (que la foto parece como una manchita).....

Si con un patron de negro puro 0%, ves el pixel iluminado y molesta, cambiala, si no lo notas, sigue con tu panel

Si tiene un tono verde todo el rato iluminado el caso es que me dijeron que si la otra viene peor...o con el pixel así en una zona mas jodida....me aguanto... estoy a ver si soluciono el problema del parpadeo del backlight, si no....no me va a quedar otro remedio que reemplazarla si.
Yo tuve una experiencia similar con una serie 6 de samsung, lo siento una vez lo ves siempre vas al sitio... eso me pasaba a mi asique la devolvi y la que vino, estaba perfecta...

Es una putada, por eso yo estas cosas las compro en el eci, que no ponen pegas de nada.

Yo la devolvia, pero no para cambiar si no diciendo que ya no la quieres y a chuparla... buscas otra tienda, lo vas a ver y lo sabes [qmparto]

sosasin....

saludos y suerte
@NaGaSiS lo malo que a ese precio... Eran 1325.

Pero si la vdd que estoy pensando en pillarme otra pero más pequeña. Lo que no se es cuál jajaj
chiny1900 escribió:@NaGaSiS lo malo que a ese precio... Eran 1325.

Pero si la vdd que estoy pensando en pillarme otra pero más pequeña. Lo que no se es cuál jajaj

ya te digo tio con mi experiencia que lo vivi en mis carnes, el mio era rojo xDDD

Y mi mujer no lo veia, cuando le dije esta aqui con el dedo, me dijo cambia la tele jajajajajajja imaginate... eso si estaba en el centro...
@NaGaSiS yo soy así también jajaj hice otro post a ver si me recomiendan la mejor de 43 pulgadas. Más barata que está va a ser , pero ske 49 lo veo demasiado grande. Buscaba algo con bajo input lag , chroma 4:4:4 y nada lo típico 4k y hdr. A ver si sale algo pronto y me agencio una.
leonigsxr1000 escribió:No te habia entendido antes chini........lo peor que puede pasar es un pixel en negro que se ilumine, (en otros colores ni lo ves , ni te das cuenta como te dije antes......) pero pixel iluminado en negro es una putada......si es asi como se ve en la foto (que la foto parece como una manchita).....

Muy buenas Leoni, te cuento me van a mandar otra, el chico jura y perjura que no ve nada de parpadeo en la imagen, te comenté que la imagen sin venir a cuento en mi tv parpadeaba 1ms,tanto en modo tv, como hdmi, compré un hdmi que me recomendaste e igual. Los síntomas eran que derepente era como si la luz bajase un 5% y luego se estabilizase, una especie de flash.
La devolví y eso el chico dice que no ve nada, ovbiamente no creo que esté observando la tv constantemente hasta que pase, supongo que lo tendrá en la tienda lo mirará de vez en cuando.

Resulta que le mandé un privado de un chico que compró la tv en otro sitio, el cual, hoy se puso en contacto conmigo para decirme que le pasaba lo mismo, la pilló en pccomp. El de la tienda hizo caso omiso tras leer el mensaje en el cual le decia que un afectado me había mandado un mp relatando el problema, etc.

Me dijo lo siguiente:

"Tranquilo, Ahora la gente vera destellos sin parar!

Hemos estado probando la tele y perferta. Ningun problema. No vemos destellos ni nada. No obstante te saldra una nueva entre mañana y pasado."

La frase de ahora la gente verá destellos sin parar.... no la veo muy acertada la verdad. Y sinceramente si me llega otra igual aunque tenga que abonar el envio no me la voy a tragar si tiene ese fallo, por que para mí, es un fallo, yo no tengo por que pagar una tv de 1300 y pico euros y que parpadee cuando le venga en gana. Así que aquí estoy con los nervios de punta al ser el artículo que es, pensaba que era un caso aislado pero que a otro usuario en otra tienda....le pase lo mismo la verdad que tranquilidad no me da ninguna.
chiny1900 escribió:

Muy buenas Leoni, te cuento me van a mandar otra, el chico jura y perjura que no ve nada de parpadeo en la imagen, te comenté que la imagen sin venir a cuento en mi tv parpadeaba 1ms,tanto en modo tv, como hdmi, compré un hdmi que me recomendaste e igual. Los síntomas eran que derepente era como si la luz bajase un 5% y luego se estabilizase, una especie de flash.
La devolví y eso el chico dice que no ve nada, ovbiamente no creo que esté observando la tv constantemente hasta que pase, supongo que lo tendrá en la tienda lo mirará de vez en cuando.

Resulta que le mandé un privado de un chico que compró la tv en otro sitio, el cual, hoy se puso en contacto conmigo para decirme que le pasaba lo mismo, la pilló en pccomp. El de la tienda hizo caso omiso tras leer el mensaje en el cual le decia que un afectado me había mandado un mp relatando el problema, etc.

Me dijo lo siguiente:

Hemos estado probando la tele y perferta. Ningun problema. No vemos destellos ni nada. No obstante te saldra una nueva entre mañana y pasado."

La frase de ahora la gente verá destellos sin parar.... no la veo muy acertada la verdad. Y sinceramente si me llega otra igual aunque tenga que abonar el envio no me la voy a tragar si tiene ese fallo, por que para mí, es un fallo, yo no tengo por que pagar una tv de 1300 y pico euros y que parpadee cuando le venga en gana. Así que aquí estoy con los nervios de punta al ser el artículo que es, pensaba que era un caso aislado pero que a otro usuario en otra tienda....le pase lo mismo la verdad que tranquilidad no me da ninguna.

vaya frase madre mia, se entiende que hay una persona al otro lado y ve la situacion desde el larguero venir, y puede o no tener razon, pero esa respuesta a un cliente empaña bastante la caldiad que quieren demostrar.

Pon comentario negativo en el producto de pccomponentes, 0 estrellas, eso lo primero y ahi quejate bien quejado, por supuesto ponles la frasecita!

Cada dia estoy mas contento de haber pillado la oled, total al final me ha salido por 1800€, eso si 0 problemas jejejeje
@NaGaSiS No no el que la compró en pccom, fue el compi que me mandó el mp. Yo la cogí en otra tienda online, lo que me jode es que ando con una preocupación del copón, y encima no se... parezco antoñita la fantástica inventando ahora que la imagen parpadea. Y justo hoy me mandó una persona un mp de forma desinteresada informando que a él tmb le ocurre y que la había pillado en pccomp, pero que se la quedaba... Así que temblando estoy...no se ya si es normal, si es algo de la iluminación PWM...si es que mi vista es mas sensible que otra...

Pero es que esa frase me parece que el dueño piensa que me lo estoy inventando, una cosa es ver una tv en tienda cada poco a ver si pasa y otra tenerla como monitor y ver todo el rato la pantalla enfrente...si pasa una vez en 3 horas x ejemplo... es normal que si estás currando y la tienes en la tienda como test no le prestes el 100x100 de atención y puede parpadear 1ms y perdértelo.
chiny1900 escribió:@NaGaSiS No no el que la compró en pccom, fue el compi que me mandó el mp. Yo la cogí en otra tienda online, lo que me jode es que ando con una preocupación del copón, y encima no se... parezco antoñita la fantástica inventando ahora que la imagen parpadea. Y justo hoy me mandó una persona un mp de forma desinteresada informando que a él tmb le ocurre y que la había pillado en pccomp, pero que se la quedaba... Así que temblando estoy...no se ya si es normal, si es algo de la iluminación PWM...si es que mi vista es mas sensible que otra...

Pero es que esa frase me parece que el dueño piensa que me lo estoy inventando, una cosa es ver una tv en tienda cada poco a ver si pasa y otra tenerla como monitor y ver todo el rato la pantalla enfrente...si pasa una vez en 3 horas x ejemplo... es normal que si estás currando y la tienes en la tienda como test no le prestes el 100x100 de atención y puede parpadear 1ms y perdértelo.

Yo es que ni me planteo usar una tv a no ser una oled para monitor, llamame loco pero veo cosas raras.

Tambien puede ser un efecto que te ocurra en casa con las iluminaciones que se tienen ahora tipo foco en el techo?

Yo que se, es que a mi me pasa eso y a tomar por culo, es que ya la descarto... soy peor que tu
@NaGaSiS yo es que oled al estar encendido 11 horas al día por tema laboral y gaming...se me va a quemar si o si, se que ahora son mas duras...pero 11 horas día son muchas.

Y nada si me llega igual pago los portes o lo que haga falta y busco otra opción, me jode por que me encanta, y nada probé lo tipico....hdmi, enchufes...a oscuras...con otras tv (eso si de hace 6 años) y 0 problemas, la única que dió ese fallo fue la sony. Y justo hoy al recibir un mp de un afectado...no se si es algo "normal" por el tipo de iluminación que haga eso por algún motivo...o si es que son todas así defectuosas...o un bug del android...no se ya que pensar.
chiny1900 escribió:@NaGaSiS yo es que oled al estar encendido 11 horas al día por tema laboral y gaming...se me va a quemar si o si, se que ahora son mas duras...pero 11 horas día son muchas.

Y nada si me llega igual pago los portes o lo que haga falta y busco otra opción, me jode por que me encanta, y nada probé lo tipico....hdmi, enchufes...a oscuras...con otras tv (eso si de hace 6 años) y 0 problemas, la única que dió ese fallo fue la sony. Y justo hoy al recibir un mp de un afectado...no se si es algo "normal" por el tipo de iluminación que haga eso por algún motivo...o si es que son todas así defectuosas...o un bug del android...no se ya que pensar.

busca quemados y oled, a ver si encuentras gente que tenga quemados jajajaja, ojo con las leyendas urbanas....

JAMAS se va a quemar una oled, JAMAS, tu sabes la de protecciones que lleva para evitar eso, ya te digo yo que eso es imposible..... vamos y si no me crees vete al corte ingles macho y busca la oled 910 de lg que es del 2015, y alli estan encendidas esas mismas horas o en el media mark que tambien lo tienen y precisamente en el media markt tienen puesto las caracteristicas en un cartel fijo en la esquina pero no es de papel esta hecho en digital.

Pero ya te digo yo no te voy a convcender ni a contarte nada de oled, solo me llamo la atencion el tema del pixel y vaya con la tele que mala sale, nada mas jejeje

Un saludo
Yo he jugado más de 200 horas al Gears of war remux, otras tantas al last of us, halo etc en el oled ec930.....en el oled eg920 me he pasado assassin Unity y sindicate con todas las secundarias, además de gta5 y algunos más....luego en el oled E6v le he dado muchísima tralla con final fantasy xv, todos los dark souls y bloodborne y nioh (varias vueltas cada uno) además de the witcher 3, whach dogs2, tombraider 2013-2016.....y luego en el oled G7v muuuchas horas a "the division" gears 4 etc....y también utilizó el pc para navegar

....puedo decir comprobado regularmente en patrones gris y de color, que nunca he sufrido quemado o marcado.....por decir alguna cifra aproximada habré jugado más de 2.000 horas en los diferentes oled

.....tambien hay que decir que ha habido algunos propietarios que si que han tenido algún problema....no es mi caso :)
leonigsxr1000 escribió:Yo he jugado más de 200 horas al Gears of war remux, otras tantas al last of us, halo etc en el oled ec930.....en el oled eg920 me he pasado assassin Unity y sindicate con todas las secundarias, además de gta5 y algunos más....luego en el oled E6v le he dado muchísima tralla con final fantasy xv, todos los dark souls y bloodborne y nioh (varias vueltas cada uno) además de the witcher 3, whach dogs2, tombraider 2013-2016.....y luego en el oled G7v muuuchas horas a "the division" gears 4 etc....y también utilizó el pc para navegar

....puedo decir comprobado regularmente en patrones gris y de color, que nunca he sufrido quemado o marcado.....por decir alguna cifra aproximada habré jugado más de 2.000 horas en los diferentes oled

.....tambien hay que decir que ha habido algunos propietarios que si que han tenido algún problema....no es mi caso :)

Valeee Leoni es el dichoso pwm....estoy tan acostumbrado a un monitor que debe ser eso. Así que tema resuelto, el parpadeo es propio de esta tecnología. El oled al no tener no se nota.

@NaGaSiS @SCEI
PD: Nueva tele instalada y lo mismo, sigue el parpadeo aleatorio, así que nada me la quedo por que debe ser o que yo soy sensible o que este modelo trae algún tipo de tecnología por lo cual pasa esto, por que me parece imposible que a mi en dos veces me pase y a otro compañero que la usa de monitor tmb le pase.
A mi en el escritorio de Windows según que drivers tuviera , notaba también un mini parpadeo alguna vez (Pero sólo en el escritorio nunca jugando, o si me pasó no me di cuenta )
leonigsxr1000 escribió:A mi en el escritorio de Windows según que drivers tuviera , notaba también un mini parpadeo alguna vez (Pero sólo en el escritorio nunca jugando, o si me pasó no me di cuenta )

Hola leoni, un abrazo que sepas que sigo tu canal jejeje, pues si yo lo noto en internet mas que nada en fondos blancos, en juegos y pelis no. Pillé el cable que me recomendaste y todo y perfect, e igual vuelvo a una versión anterior de windows por que el hdr se ve pálido y es problema de windows. Un abrazo leoni y sigue así con el canal!
chiny1900 escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi en el escritorio de Windows según que drivers tuviera , notaba también un mini parpadeo alguna vez (Pero sólo en el escritorio nunca jugando, o si me pasó no me di cuenta )

Hola leoni, un abrazo que sepas que sigo tu canal jejeje, pues si yo lo noto en internet mas que nada en fondos blancos, en juegos y pelis no. Pillé el cable que me recomendaste y todo y perfect, e igual vuelvo a una versión anterior de windows por que el hdr se ve pálido y es problema de windows. Un abrazo leoni y sigue así con el canal!

Gracias majo!!! Estoy empezando y es todo muy amateur....pero joder a la gente le gusta y me dicen cosas buenas jehe

Igual está semana hago una comparativa entre Edge led (ax800) vs fald led (dx900) vs plasma (st50) vs Oled (g7v).....necesitaré ayuda jehe

El cable es bueno si y la versión de Windows de creador, ya te digo que tuve que quitarla y volver atrás y bloquear las actuaciones....y así me va todo perfecto....

Sólo deseo amigo que empieces de una vez a disfrutar de la pantalla , que te lo MERECES:)

Un abrazo
chiny1900 escribió:@NaGaSiS yo soy así también jajaj hice otro post a ver si me recomiendan la mejor de 43 pulgadas. Más barata que está va a ser , pero ske 49 lo veo demasiado grande. Buscaba algo con bajo input lag , chroma 4:4:4 y nada lo típico 4k y hdr. A ver si sale algo pronto y me agencio una.

¿49" te parece mucho? ¿A qué distancia? Yo tengo una de 42" ahora mismo (unos 2,5 m de mis ojos a la pantalla), al principio me parecían enorme y al poco hasta pequeña. Tiene algo más de 5 años y es malilla, fhd pero 50 Hz. Para la siguiente (en un par de años o así calculo) dudaba entre 49 y 55". Siempre he visto comentarios de la más grande mejor que al final te acostumbras, pero es una habitación pequeña, tampoco quiero sobrarme.

NaGaSiS escribió:
chiny1900 escribió:

Me dijo lo siguiente:

vaya frase madre mia, se entiende que hay una persona al otro lado y ve la situacion desde el larguero venir, y puede o no tener razon, pero esa respuesta a un cliente empaña bastante la caldiad que quieren demostrar.

Pon comentario negativo en el producto de pccomponentes, 0 estrellas, eso lo primero y ahi quejate bien quejado, por supuesto ponles la frasecita!

Cada dia estoy mas contento de haber pillado la oled, total al final me ha salido por 1800€, eso si 0 problemas jejejeje

¿Una Oled por 1800 €? No he mirado mucho, pero lo más barato que he visto ha sido 2000 € de una LG, supongo que sería en una oferta puntual porque lo lógico y lo que espero es que vayan bajando de precio con el tiempo.

Por cierto, lo de los quemados de pantalla imagino que ahora con las tecnologías nuevas no se darán, aunque si era algo que pasaba hace años. En TVs también pasaba con las plasma, pero es otra tecnología y parece que se quedó por el camino.
@Dauragon85 Tienes que restarle el precio de la promoción que hace LG con el cashback que dependiendo del tamaño del TV te devuelven x valor.
@leonigsxr1000 @SCEI

Vais a flipar jjaja me dió por hacer la prueba....puse el pc por la integrada....y no para de parpadear, me da por....minimizar la pantalla y lo que parpadea es la ventana de chrome! tmb me pasó con el panel de nvidia que parpadea! No es la pantalla! Así que debo tener un poltergeist, si lo enchufo a la 1080ti parpadea de vez en cuando una vez, pero si lo meto por la integrada es un festival, lo curioso es que es la ventana xd. Acabo de flipar, así que...mas contento que unas castañuelas, la tv está impoluta, 0 fugas, 0 pixeles de 10.

Así que nada formatearé y si sigue pasando cambio de navegador xd. No se que bug será, pero es raro de cojones, que parpadee una ventana? rarísimo no...lo siguiente. Ya me parecía raro no verlo en el escritorio, ni pelis, ni juegos y verlo siempre en el navegador...
chiny1900 escribió:@leonigsxr1000 @SCEI

Vais a flipar jjaja me dió por hacer la prueba....puse el pc por la integrada....y no para de parpadear, me da por....minimizar la pantalla y lo que parpadea es la ventana de chrome! tmb me pasó con el panel de nvidia que parpadea! No es la pantalla! Así que debo tener un poltergeist, si lo enchufo a la 1080ti parpadea de vez en cuando una vez, pero si lo meto por la integrada es un festival, lo curioso es que es la ventana xd. Acabo de flipar, así que...mas contento que unas castañuelas, la tv está impoluta, 0 fugas, 0 pixeles de 10.

Así que nada formatearé y si sigue pasando cambio de navegador xd. No se que bug será, pero es raro de cojones, que parpadee una ventana? rarísimo no...lo siguiente. Ya me parecía raro no verlo en el escritorio, ni pelis, ni juegos y verlo siempre en el navegador...

Algo has averiguado jehe , por lo menos te quedas tranquilo......ya te comenté a mi con los drivers que puse nada más recibir el SLI me parpadeaba ocasionalmente el escritorio....liego ya fui actualizando drivers y ya no lo hacía....tsmpoco era molesto era 1 vez cada horas....

A disfrutar de tu Sony;)
@leonigsxr1000. Actualicé los de intel ahora y ya no pasa. Lo que voy a observar es si..lo tengo ocasional como antea con la integrada actualizada y si..parpadea todo. Tambien le voy a enchufar el portatil y ver si parpadea o no para descartar
chiny1900 escribió:@leonigsxr1000. Actualicé los de intel ahora y ya no pasa. Lo que voy a observar es si..lo tengo ocasional como antea con la integrada actualizada y si..parpadea todo. Tambien le voy a enchufar el portatil y ver si parpadea o no para descartar

Yo me referia a los drivers de la grafica (nvidia) muchas veces arrglan cosas y otras veces fastidian jajaja, ya sabes :)

Mi sli de 1080ti en Heaven 4.0 empezo dando 227fps y cada version de drivers pierde un poco, y ahora con los ultimos del destiny 2 da 221 fps.......... :-|
@leonigsxr1000 nada leoni comprobado que pasa en modo tv. Asi que ya se me escapa.
chiny1900 escribió:@leonigsxr1000 nada leoni comprobado que pasa en modo tv. Asi que ya se me escapa.

Pfffff joder, pues cosa de software.....no te molaría una Samsung led del año pasado (ks8000) se ven muy muy bien , pero tiene algo de clouding eso también.....

Ya cambiarla 2 veces no puedes no amigo?
leonigsxr1000 escribió:
chiny1900 escribió:@leonigsxr1000 nada leoni comprobado que pasa en modo tv. Asi que ya se me escapa.

Pfffff joder, pues cosa de software.....no te molaría una Samsung led del año pasado (ks8000) se ven muy muy bien , pero tiene algo de clouding eso también.....

LEOONIII AL FIN! he encontrado algo lógico a lo que me pasa, es el sistema ABL que tiene la tv, es un sistema de seguridad para preservar la vida de la iluminación. Lo tienen todas las de sony según leo y es por tema de voltaje y overheating, por el tema de los rayos x y preservar la vida útil de la iluminación.
chiny1900 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

LEOONIII AL FIN! he encontrado algo lógico a lo que me pasa, es el sistema ABL que tiene la tv, es un sistema de seguridad para preservar la vida de la iluminación. Lo tienen todas las de sony según leo y es por tema de voltaje y overheating, por el tema de los rayos x y preservar la vida útil de la iluminación.

Será ASBL .....claro como las oled....(creía que las LED no tenian) si tienes una imagen fija mucho tiempo....al cambiar a una escena más clara sube el brillo de golpe....eso es ASBL.....es para proteger el panel de imagen es fijas

ABL las LED yo creo que no tienen (limitador de brillo)

Edito: la buena noticia que te doy que se puede apagar esa opción desde el menú de servicio según he leído y así no más parpadeos para tus nervios amigo :)
@leonigsxr1000
Lo malo que en la sony no se como se quita, en la lg si lo he visto pero en sony no vi nada de como acceder a dicho menú :(

Lo que me dijeron es que en esta es el ABL (automatic brightness limiter), no se si es lo mismo que lo otro. Un abrazo leoni si por un casual te enteras de como quitarlo avísame xf
chiny1900 escribió:@leonigsxr1000
Lo malo que en la sony no se como se quita, en la lg si lo he visto pero en sony no vi nada de como acceder a dicho menú :(

Lo que me dijeron es que en esta es el ABL (automatic brightness limiter), no se si es lo mismo que lo otro. Un abrazo leoni si por un casual te enteras de como quitarlo avísame xf

Es verdad en oled es más o menos fácil quitarlo (pero es peligroso) en un led no creo que haya que preocuparse, los habrá pero yo nunca en mi vida he visto un quemado en un led (repito que los habrá)....

Si me entero te cuento amigo, un abrazo :)
leonigsxr1000 escribió:
chiny1900 escribió:@leonigsxr1000

Es verdad en oled es más o menos fácil quitarlo (pero es peligroso) en un led no creo que haya que preocuparse, los habrá pero yo nunca en mi vida he visto un quemado en un led (repito que los habrá)....

Si me entero te cuento amigo, un abrazo :)

Conseguí entrar pero nada no hay rastro de la opción
30 respuestas