Pixel muerto(o crater) naranja en medio pantalla psp slim la cambio?

ayer la compre en el Corte Ingles, esta noche la he dejado cargando y vaya cagada, pedazo de pixel muerto en medio de la pantalla, es naranja como el del piloto de "cargando" y me molesta bastante (es que ultimamente ya nadie te vende nada en condiciones o que?), he leido varios post y montando el pollo en el C.I. te la cambian no?, y en otros post ,parece que no dan tanto cante como el mio son grises y tal , a alguien más le ha pasado algo parecido?, es un pixel muerto o la pantalla está rota? gracias
Es raro, hay 2 clases de pixels, los vagos y los muertos, unos son negros y otros blancos, pero a ti te ha salido un pixel cabron jajaja una nueva especie-evolucion [+risas]

Hombre, aqui va agustos....como no he visto nunca un pixel naranja no se cuanto molesta....pero si los has comprado en el CI,en principio puedes acojerte a la politica de "si no queda satisfecho..." es decir, tu dices que te la cambien, y si te ponen pegas? pues exiges que te devuelvan la pasta y te compras otra jajajajaj.
Zack_VII escribió:Es raro, hay 2 clases de pixels, los vagos y los muertos, unos son negros y otros blancos, pero a ti te ha salido un pixel cabron jajaja una nueva especie-evolucion [+risas]

Hombre, aqui va agustos....como no he visto nunca un pixel naranja no se cuanto molesta....pero si los has comprado en el CI,en principio puedes acojerte a la politica de "si no queda satisfecho..." es decir, tu dices que te la cambien, y si te ponen pegas? pues exiges que te devuelvan la pasta y te compras otra jajajajaj.

+1
+1
Cámbiala, ni lo dudes, tienes derecho a hacerlo por ley.
cámbiala por tu bien, porque después te pasarán los 15 días y no podras hacer na de na(sólo mandarla al SAT
)
A mi me paso lo mismo, tenia dos pixeles vagos y me la cambiaron. Si te dicen algo de que sony no considera una psp defectuosa con menos de 6 pixeles, diles que tu si la consideras defectuosa, y que el cliente siempre tiene la razon.

Te la cambian si o si.

Ademas, que has pagao 170 euros por una maquina que vas a usar durante unos años, no tendria que tener ningun pixel vago/muerto.

Un saludo
cambiada!, gracias a todos, me han puesto malas caras, pero han tragado, la verdad es que da gusto comprar en el C.I
estais obsesionados con el corte ingles, desde hace mucho, las cadenas comerciales estan OBLIGADAS POR LEY a devolver el dinero en caso de ke no estes satisfecho con el producto.
javi0511 escribió:estais obsesionados con el corte ingles, desde hace mucho, las cadenas comerciales estan OBLIGADAS POR LEY a devolver el dinero en caso de ke no estes satisfecho con el producto.

Cítame esa ley, porque yo no la conozco

La que sí conozco es la LEY DE GARANTÍAS DE BIENES DE CONSUMO y en ella no dice EXPRESAMENTE eso de que "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero"

A ver si nos enteramos de una vez..

LO DE LOS 15 DÍAS DE PRUEBA ES UNA POLITICA DE VENTAS DE CIERTOS ESTABLECIMIENTOS (Corte inglés, por ejemplo)

POR LEY, NINGÚN ESTABLECIMIENTO ESTÁ OBLIGADO A DEVOLVERNOS UN PRODUCTO PORQUE NO NOS GUSTE, A NO SER QUE LO PUBLICITE (como hace el Corte Inglés) PUES SÓLO, SÓLO EN ESE CASO SÍ ESTÁ OBLIGADO A CAMBIARNOS EL ARTÍCULO

Perder 10 minutos en leeros la ley, que a más de uno os la meterán doblada por no tener ni puta idea de vuestros derechos.

Saludos

P.D. la ley:

http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm
Habiendo ley o no, en el Corte Inglés cambias lo que te salga del pito, hasta cosas con 2 años te las cambian, recuerdo haber devuelto una camara con medio año, que no la usamos nada y al llegar el verano no funcionaba :S

Al principio te dicen que no te la cambian que han pasado los 15 días, tu contraatacas con que quieres poner una reclamación de consumo y ya tienes tu psp devuelta, por eso mola comprar en el C.I
Cámbiala.

A priori, te largaran el rollo de que con 6 píxeles muertos no te la cambian y bla, bla...

Monta el pollo diciendo que es para un regalo y que te devuelvan el dinero. Si falla, pregunta por el Depto de Atención Al Cliente de ese ECI y dile al vendedor que vas a poner una queja...

Siempre funciona.
dios la de cosas ke estoy leyendo . . .

para empezar el hardware tiene 1 mes de garantia, eso para empezar

yo en el corte ingles no compro nada, primero por la experiencia ke tuve, ke eso de ke te devuelven el dinero y a callar es falso, porke lo he comprobado, te devuelven el dinero si, pero no tan facil como llegar y decir "devuelveme el dinero"

en cambio en mediamarkt, fnac o incluso en game, no me han puesto ningun problema nunka, es mas he dicho "kiero cambiar esto" y directamente me han dicho "kieres el dinero o cambiarlo por otro"

y segundo ke si yo me compro algo y a los dos años voy a cambiarlo, me van a decir ke me akueste, sea la tienda ke sea . . .

SNK75 escribió:Monta el pollo diciendo que es para un regalo y que te devuelvan el dinero. Si falla, pregunta por el Depto de Atención Al Cliente de ese ECI y dile al vendedor que vas a poner una queja...

Siempre funciona.

Tienes mas razon ke un santo colega . . .
javi0511 escribió:dios la de cosas ke estoy leyendo . . .

para empezar el hardware tiene 1 mes de garantia, eso para empezar

yo en el corte ingles no compro nada, primero por la experiencia ke tuve, ke eso de ke te devuelven el dinero y a callar es falso, porke lo he comprobado, te devuelven el dinero si, pero no tan facil como llegar y decir "devuelveme el dinero"

en cambio en mediamarkt, fnac o incluso en game, no me han puesto ningun problema nunka, es mas he dicho "kiero cambiar esto" y directamente me han dicho "kieres el dinero o cambiarlo por otro"

No comment..

:O :O :O :O :O :O
12 respuestas