pixel muerto o que es?

mira aver asta hoy no me e dado ni cuenta de lo q tiene mi ds lite aver cuando e puesto el metroid en la pantalla de arriba se ve una mierdesilla de minusculo punto en blanco pero muy chico para verlo tengo q ponerme 10 cm de distancia y aora lo e visto con mas juegos al ponerse en negro se ve el minipunto en blanco si no se pone esa sona en negro no se ve con ningun color,si la giro un poco ya lo pierdo de vista q es?yo pensava q los pixel muerto eran mas notables como los de psp o como cuando me compre mi ds tocha q salian en rojo fuego tenia 3 y se veia perfectisimamente la descanbien porsupuesto la tocha
Es un pixel muerto o sucedaneo. Mi más sentido pésame xD
entoces q me recomendais q haga llamo al servicio tecnico aunq lo vea el pixel muy poco la verdad esq esta en el centro de la pantalla de arriba,y la verdad como solo sale cuando esta en negro pues como q no me doy cuenta muchas veces por q es chico,la tengo fhaseada como la desshaseo?si le quito el firmware y le pongo el q tenia se daran cuenta?
yo tengo dos de esos uno en el margen (que se pierde ahi ) y otro en la tactil que solo se ve en fondos negros como dices tu si no tiene defectos mas grandes yo no la cambiaria pero esa es tu eleccion.
Si teneis pixeles muertos es porque quereis,porque si tienes 1 pixel muerto nintendo o la tienda te la cambian sin el mas minimo problema.Yo si que la cambiaria porque quieras o no,es una jodienda lo de los pixeles.

Saludos
pero cuanto tardaria servicio tecnico en darmela otra vez de nuevo,lo digo por q si me deja un mes sin ella es para persarselo por un pixel q la verdad solo se ve con la pantalla negra y esq me cuesta aveces trabajo verlo,sera de muy tikismikis llamar al servicio tecnico?la tienda no me la descanbiara,mas q nada por q ya lo ice una vez por q la pantalla de arriba tenia una mota de polvo entre la pantalla y el cristal y me jodia bastante mas q un pixel por q ese si q se ve con todos los colores
Mira el SAT de nintendo te la cambia, pero te van a tardar tres semanas. Aun así como tienes 2 años de garantía esperate a cuando no vayas a usarla y le pides que te la cambie Este tipo de pixel no se nota mucho, pero son como porculeros moralmente hablando, pq ya no puedes decir que tienes la pantalla perfect.
6 respuestas