› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Lord_Gouki escribió:La tele no tiene alguna opcion repara pixels?
Lazy mim escribió:Lord_Gouki escribió:La tele no tiene alguna opcion repara pixels?
Tiene un modo que llama algo así como Mantenimiento del panel que dura unos 80 minutos. Ayer la dejé haciéndolo y al encenderla el pixel estaba bien (no aparecía contantemente en blanco). Luego la apagué hasta hoy.
Al volver a encenderla, volvió a salir, además como es blanco destaca muchísimo a pesar de ser sólo uno. Ahora mismo la tengo otra vez pasando ese Mantenimiento, a ver si soluciona algo, pero si no lo arreglo a la primera...
Un saludo.
P.d: Ya terminó el mantenimiento, y al encenderla sigue igual. Al encender la TV el pixel es de un blanco intenso y en cuanto se muestra la primera imagen es cierto que se difumina un poco. Pero sigue ahí.
Chriss_88 escribió:Si no han pasado 15 dias tira de el corte inglés. Y te coges alguna de otra marca visto lo que te hacen aunque sea una samsung qled. Yo no me la quedaria basicamente porque es algo de 1000 euros que vas a usar cada dia. SI me comprase una tele de 300 euros me daria igual pero cuando es algo considerable espero un control de calidad.
Lazy mim escribió:Chriss_88 escribió:Si no han pasado 15 dias tira de el corte inglés. Y te coges alguna de otra marca visto lo que te hacen aunque sea una samsung qled. Yo no me la quedaria basicamente porque es algo de 1000 euros que vas a usar cada dia. SI me comprase una tele de 300 euros me daria igual pero cuando es algo considerable espero un control de calidad.
Si, el problema es que tiene unos 10 meses. Si llega a ser en los primeros 15 días no habría problema. Aún así, que salga ese problema con menos de un año en una tv tan cara duele que no veas, además si el pixel fuese negro, pues ni se notaría. Pero al ser blanco llama la atención.
Chriss_88 escribió:Lazy mim escribió:Chriss_88 escribió:Si no han pasado 15 dias tira de el corte inglés. Y te coges alguna de otra marca visto lo que te hacen aunque sea una samsung qled. Yo no me la quedaria basicamente porque es algo de 1000 euros que vas a usar cada dia. SI me comprase una tele de 300 euros me daria igual pero cuando es algo considerable espero un control de calidad.
Si, el problema es que tiene unos 10 meses. Si llega a ser en los primeros 15 días no habría problema. Aún así, que salga ese problema con menos de un año en una tv tan cara duele que no veas, además si el pixel fuese negro, pues ni se notaría. Pero al ser blanco llama la atención.
Pues si jode, ni que sea al año, prueba a tramitar algo con el corte ingles, les dices que no consigues contactar con la marca o cualquier milonga y que se intenten hacer cargo ellos. Ahora si te hacen llevar la tele que ellos se la mandan a panasonic que te aseguren que le van hacer, porque si la va mandar y se la van a devolver diciendo lo mismo que no entra... Te ahorras tiempo.
Chriss_88 escribió:Lazy mim escribió:Lord_Gouki escribió:La tele no tiene alguna opcion repara pixels?
Tiene un modo que llama algo así como Mantenimiento del panel que dura unos 80 minutos. Ayer la dejé haciéndolo y al encenderla el pixel estaba bien (no aparecía contantemente en blanco). Luego la apagué hasta hoy.
Al volver a encenderla, volvió a salir, además como es blanco destaca muchísimo a pesar de ser sólo uno. Ahora mismo la tengo otra vez pasando ese Mantenimiento, a ver si soluciona algo, pero si no lo arreglo a la primera...
Un saludo.
P.d: Ya terminó el mantenimiento, y al encenderla sigue igual. Al encender la TV el pixel es de un blanco intenso y en cuanto se muestra la primera imagen es cierto que se difumina un poco. Pero sigue ahí.
Si no han pasado 15 dias tira de el corte inglés.