Pixel muerto que resucita

Pues el martes me pille la DS Lite negra, y bien, juge al new mario bros y todo de puta madre. Al dia siguiente tenia un pixel muerto en la pantalla superior, se ve sobre todo en pantallas negras un puntito rojo. Por la noche la enciendo y el pixel funciona de nuevo, compruebo y recompruebo y ahora no me sale muerto. Hoy la enciendo y me aparece de nuevo, la apago, enciendo de nuevo y ya no me aparece. ¿Es normal? ¿A alguien mas le ha pasado? Si es asi.... el pixel murio del todo... funciono para siempre o seguia haciendo esa cosa tan extraña??
A mí me pasó con un monitor de PC.

Tenía 2 píxeles "muertos" que con el uso desaparecieron.
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Es un pixel que el 90% de las veces funciona correctamente y el otro 10% es un punto pequeñisimo de color rojo (que apenas se ve).
Si tuve ese mismo problema con una de las miles de DS LITE que han pasado por mis manos y las he tenido q devolver y sigo devolviéndolas abre que pasa con la cuarta si va la vencida.
eso no es un pixel vago o zoombi?????
[qmparto][qmparto] JAJAJAJA que bueno G. Dragmire Pixel zoombi.

[mad]Tengo que contarles un secreto en ocasiones veo Pixel muertoooo[mad][+risas]
saku39 escribió:es un muerto viviente [mad]

jeje muy bueno esto [jaja]
Muerto no, pero pixel vago sí que se llaman a esos píxeles que aparecen y desaparecen, o que simplente sólo muestran un color.

No hay que confundir pixel muerto (que es cuando no se ve el pixel) con pixel vago, que es cuando el pixel sólo muestra un color en algun contraste.
ami me paso un dia que encendi el monitor y tenia 5 o 6 pixels muertos de repente repartidos por toda la pantalla, luego se me ocurrio pasarle un paño un pelin humedo y resulta que era saliva reseca de algun estornudo que pegue justo delante del monitor, al secarse la saliva hacia efecto de pixel como enfocado y daba la impresion que estaba muerto... asta que no lo limpie y me di cuenta de esto se me subieron los huevos a la garganta (como suele decirse [+furioso] )
9 respuestas