Pixel ¿muerto, vago? en TV LED (solo en fondo blanco y verde)

Buenas, me acabo de pillar una TV LED y tiene un pixel pero es muy raro por que solo se ve en los fondos blancos y verdes (se ve como gris el pixel) en los fondos de otro color no se ve, es mas, se adapta a esos colores, vamos que no parece que este "muerto" si no "atontado" , ¿se le pasara? [+risas]

Mi pregunta es si hay manera de que ese pixel vuelva en sus cabales con el tiempo o si hay algun truco efectivo con esos videos de varios colores en plan "flashes"... ¿funcionan?, ¿alguno en concreto? (lo de apretar la pantalla con el dedo como que paso, aun me la voy a cargar de verdad... jeje).

Me da mucha pereza por que solo por un solo pixel montar todo el tinglado para devolverla es algo que jode mucho (obviamente dado el caso, dire que no estoy satisfecho con el producto y que me devuelvan el dinero, ya que por un solo pixel no me la cambiarian) pero lo dicho, si hay algun remedio, lo prefiero, si poner un video de esos durante horas me dicen que funciona, lo hago, total, no es un pixel muerto del todo pues solo falla con los fondos vedes y blancos y te tienes que fijar para dar con el, pero claro... es ya psicologico y si puedo eliminar el problema, mejor.

Gracias.
illo no te obsesiones los aparatos electronicos no deberian de perturbar a una persona.Nada de lo que fabrica el hombre es perfecto.Tio si dormiras mejor de noche cambiala [360º]
Te diré dos cosas:

- Tienes toda la razón en quejarte. Yo me compré mi TV (Samsung LED B6000 de 46") hace dos años y luego ví que tenía un pixel vago (no muerto) y como que molesta un poco después de pagar un buen dinero xD
- Peeeeeero también te digo que, aparte de ser un coñazo, porque no se maneja igual una TV que un despertador, a 3.5 metros y en un tamaño tan grande nunca te vas a dar ni cuenta. Yo me fijé estando a 20 cm después de limpiar la tele con un paño y comprobando que no hubiese reflejos jajaja.

A lo que voy, que no lo des más importancia que nunca vas a estar tan cerca como si fuese un móvil o un monitor de ordenador.

Saludos.
Residente escribió:Te diré dos cosas:

- Tienes toda la razón en quejarte. Yo me compré mi TV (Samsung LED B6000 de 46") hace dos años y luego ví que tenía un pixel vago (no muerto) y como que molesta un poco después de pagar un buen dinero xD
- Peeeeeero también te digo que, aparte de ser un coñazo, porque no se maneja igual una TV que un despertador, a 3.5 metros y en un tamaño tan grande nunca te vas a dar ni cuenta. Yo me fijé estando a 20 cm después de limpiar la tele con un paño y comprobando que no hubiese reflejos jajaja.

A lo que voy, que no lo des más importancia que nunca vas a estar tan cerca como si fuese un móvil o un monitor de ordenador.

Saludos.

Es que es eso, estoy a una distancia razonable y es taaaaaan pequeñito y solo se aprecia con fondos blancos y verdes... que no me molesta "pero", el saber que existe, pues psicologicamente es una tortura, jaja...
Por eso, si me dicen el remedio para recuperar un pixel "tonto" pues me sera de gran ayuda (por que fundido no esta, por que si no, se veria un punto negro en cualquier color, ¿no?).
hay programas para ordenador que se encargan de hacer flashes como dices y lo desbloquen

yo en un monitor sony recupere alguno haciendo una ligera presion sobre el con el dedo
Petiso Carambanal escribió:hay programas para ordenador que se encargan de hacer flashes como dices y lo desbloquen

yo en un monitor sony recupere alguno haciendo una ligera presion sobre el con el dedo

¿Funcionan?, ¿cuanto rato hay que darle?, es que ya te digo, solo sale el pixel negro (o rojizo fuerte) con los colores blanco y verde. :-?
yo no los he usado nunca porque solo me ssalieron en ese monitor y lo apañe como te he dicho y no se ha repetido
Si en fondo rojo aparece el pixel negro, está muerto, si no creo que es recuperable.
javibarreiro escribió:Si en fondo rojo aparece el pixel negro, está muerto, si no creo que es recuperable.

Que va, en fondo rojo se ve totalmente rojo.
Si ya digo, solo se ve el pixel "tonto" con un fondo blanco o verde, con otros colores se adapta a esos colores, pero con el blanco y verde ese pixel hace un color como rojo... :-?
Yo con un paño le presione durante 30 segundos. No me ha vuelto a dar problemas y todos los colores perfectos [oki]

Era un LG de 19"
Y digo yo... ¿no será más sencillo devolverla y punto? Déjate de inventos de presiones y trapos no la vayas a cagar y entonces sea peor el remedio que la enfermedad..
No si yo paso de tocar la TV, si no se arregla mediante software pues mira..., la cosa es que devolverla solo por este micro-pixel me da mucha pereza (ademas que tendria que poner casi 50e de mi bolsillo para que vengan a recojerla y tal...), ademas que como tengo que recibir otra TV igual (para regalar) voy a pegar el cambiazo ya que su futura dueña estas cosas no las percibe, aunque claro... ¿y si me toca otra TV con mas pixels chungos? [+risas]
Si fuera asi, entonces si que no tendria mas remedio que devolverla (obviamente con el pretexto de que no cumple mis espectativas... por que por 1 pixel no te devuelven el dinero ni te la cambian). [snif]

EDIT:

Increible... la segunda que he comprado tambie tiene un pixel de estos!!, ¿estoy gafado o que?, joder... este esta mas arriba d ela pantalla, quizas se percibe menos que el otro pero estamos en las mismas...
Las TV las he comprado en Fnac, a saber si tienen una remesa jodida o me han tocado a mi las dos que lo estan, pero esto es increible de verdad... dos TV y las dos con 1 pixel vago,,,
Las tecnicas del pañuelo y de los videos no sirven de nada... ¿vale la pena que insista?, total... no la voy a cambiar por esto, pero es increible de verdad... ademas, el mismo tipo de pixel, con colores blancos y verdes se ve, con los demas se camufla...
Nada, despues de varios dias dandole con programas el pixel no se repara, en verdad no me molesta cuando juego y incluso con un fondo blanco o verde me cuesta encontrarlo por la distancia en al que estoy.
Repararlo es mas tema de curiosidad que una necesidad, pero lo que me mosquea un poco es que de 2 TV's las dos tengan un pixel ¿vago?, no se... mala pata. [+risas]
12 respuestas