No si yo paso de tocar la TV, si no se arregla mediante software pues mira..., la cosa es que devolverla solo por este micro-pixel me da mucha pereza (ademas que tendria que poner casi 50e de mi bolsillo para que vengan a recojerla y tal...), ademas que como tengo que recibir otra TV igual (para regalar) voy a pegar el cambiazo ya que su futura dueña estas cosas no las percibe, aunque claro... ¿y si me toca otra TV con mas pixels chungos?
Si fuera asi, entonces si que no tendria mas remedio que devolverla (obviamente con el pretexto de que no cumple mis espectativas... por que por 1 pixel no te devuelven el dinero ni te la cambian).
EDIT:
Increible... la segunda que he comprado tambie tiene un pixel de estos!!, ¿estoy gafado o que?, joder... este esta mas arriba d ela pantalla, quizas se percibe menos que el otro pero estamos en las mismas...
Las TV las he comprado en Fnac, a saber si tienen una remesa jodida o me han tocado a mi las dos que lo estan, pero esto es increible de verdad... dos TV y las dos con 1 pixel vago,,,
Las tecnicas del pañuelo y de los videos no sirven de nada... ¿vale la pena que insista?, total... no la voy a cambiar por esto, pero es increible de verdad... ademas, el mismo tipo de pixel, con colores blancos y verdes se ve, con los demas se camufla...