He estado leyendo varios topics sobre el tema, porque me he dado cuenta de que la táctil de mi NDS tiene un píxel muerto o vago...aunque ahora mismo lo estoy mirando y está rojo, lo cual quiere decir que es vago y no muerto, ¿no?
Como dicen más arriba, no se extiende, y el SAT de Nintendo te lo repara sin coste.
Si yo estuviera en el período de garantía comercial (los 15 días de El Corte Inglés, por ejemplo) iría a la tienda y la cambiaba sin pensármelo, porque que tú no lo veas ahora no significa que cuando cambias de juego se empiece a notar. Aunque depende mucho de dónde esté. Si está en el centro como el mío... yo empecé jugando al Brain Triaining y al Kirby y casi no lo veía... ahora que juego a otros está visible el 90% del tiempo y me arrepiento de haber hecho el vago por no conducir 20 kms
Otra cosa... el color del pixel no lo define como muerto o vago. Si siempre está del mismo color desde que enciendes la consola hasta que la apagas casi seguro que es un pixel muerto e irrecuperable. Hay dos métodos para arreglar píxeles vagos (no muertos): el de
presionar sobre la zona y el del pixelfixer (si tienes un flashcard). Mi pixel muerto se verde fosforito claro y es un pixel muerto, y bien muerto.
Tras dejarnos clara tu vocación de...humorista, que te quede claro que esto es un foro, no el club de la comedia.
Tómate la cosas con humor. Porque en este caso el título del hilo da pie a los comentarios chistosos.