pixel muerto/vago segun el angulo??????

pues eso, que en un lñado e la pantalla creo que tengo un pixel vago o muerto, no se como se llama, que se ve segun el angulo del que mires la consola.

Tan solo se ve cuando la pantalla esta puesta en negreo, y segun el angulo, el puntico se ve blanco.

es una mota de polvo o es un pixel chungo?

he mirado en la busqueda y no hay nada sobre eso
Seguramente si es dependiendo del angulo sera polvo pq yo tengo una mota de polvo...una zona casi central de la pantalla algo mas oscurecida...y uno o dos pixels vagos k lo mismo se kean piyaos k van perfe...asi k por lo k me dices sera polvo...solucion: abrir y pistola de aire pero con el riesgo de k al abrir te entre mas polvo por el resto de la play!!!

Pdt: ferdy_vk tene rason...no es k tenga mucho k ver con la scene [fumando] [fumando]

Saludos
en scene, esto queda de lujo......
dios, me he equivocado, se me ha pasado que estaba en scene, a ver si lo mueve algun moderador.

sorry
Es un pixel vago. Los pixeles muertos son de color negro, pues estan muertos y la pantalla no enciende en ese pixel.

El pixel vago es normal verlo cambiar de color, pues no es blanco en si, si no q esta atascado en una tonalidad dentro del espectro RGB. Y claro al mover la pantalla de angulo, cambias la refraccion de la luz y te parece q van cambiando.
Hay una manera de arreglar los Pixeles vagos????,porque los muertos creo que no, tengo 2 pixeles blancos , supongo que son vagos, hat solucion????
pues menuda mierda comprarte una consola tan cara para eso, yo por ahora me esperare pq por ese precio....
Solo un pequeño porcentaje de pixeles vagos son posibles de arreglar.

Hay programas como el "Alexmae pixel fixer" q puedes probar, eso si te digo q es pesado, pues hay q trabajar en el pixel durante horas, y la probabilidad de q tenga efecto es baja.
La mia traia tres puntos vagos de esos, menos mal que las regalan y cada uno puede tener 10 o 20 Psps.
8 respuestas