Buenas a todos, hace poco he comprado un Asus rog strix XG279Q y después de alegrarme por verle unas fugas de luz contenidas le veo un píxel muerto:
El píxel es minúsculo pero lo más extraño es que solo aparece cuando se reproduce el color negro. El resto de colores a mí vista el píxel los reproduce perfectamente lo cual me parece raro, hasta donde yo sabía los stuck pixel se quedan en un color pillados no?
El caso es que no sé si devolverlo, al funcionar el resto de colores me da la sensación de que a penas lo voy a ver nunca y me da miedo que me entreguen un panel con fugas de luz horribles o incluso píxeles muertos peores. Que haríais vosotros?
Bueno, pues mis miedos se han hecho realidad y la unidad que me han mandado de reemplazo es aún peor 4 pixeles atascados y uno de ellos brilla como el sol, y las fugas de luz son sustancialmente peores...
Asique nada vamos a por la segunda devolución, si el tercero viene mal me planteo que me devuelvan la pasta y elegir otro
shoty escribió:Buenas a todos, hace poco he comprado un Asus rog strix XG279Q y después de alegrarme por verle unas fugas de luz contenidas le veo un píxel muerto:
El píxel es minúsculo pero lo más extraño es que solo aparece cuando se reproduce el color negro. El resto de colores a mí vista el píxel los reproduce perfectamente lo cual me parece raro, hasta donde yo sabía los stuck pixel se quedan en un color pillados no?
El caso es que no sé si devolverlo, al funcionar el resto de colores me da la sensación de que a penas lo voy a ver nunca y me da miedo que me entreguen un panel con fugas de luz horribles o incluso píxeles muertos peores. Que haríais vosotros?