pixel muerto

me la compre el viernes 16 y lleva un pixel muerto la cambio o da igual?ponen pegas?
la compre en el corte ingles con el mk a 128 euros(descuento de empleado) no creo q me digan nda
Cambiala, ya que has pagado por tener una DS perfecta.
Supongo que no te pongan pegas (al menos a casi nadie se las han puesto) y si te ponen pegas, siempre tienes a Nintendo, que te la cambiará como hicieron con la mia.

Un saludo
El Corte Inglés tiene por norma no poner pegas a la hora de cambiar un producto con defecto por pequeño que sea. A no ser que te toque en empleado que se ha levantado de mala leche no debería haber problema alguno (y más si eres empleado, digo yo ;))

Suerte!! [bye]
Cámbiala porque al principio parece un chorrada pero luego esas cosas acaban molestando, no mucho, pero fastidia haber pagado por algo que no está perfecto.
Que yo sepa casi nunca ponen problemas a la hora de cambiar algo por algo igual. De todas maneras si ponen pegas terminaran por cambiartela porque si te toca una como me toco a mi con la GBA sp cuando la compre que no tenia ni puñetera idea de que era un pixel muerto pues te cosera a dudas, pero siempre terminan cambiandotela y mas en el corte ingles. Es una putada tener un pixel muerto. Por muy pequeño que sea la vista siempre ira a parar a el.
Personalmente creo que un pixel muerto es algo que puede pasar, que no es ningun problema y esto lo digo desde una monitor TFT 15"con un pixel azul desde hace 3 navidades.
Una pantalla TFT es mala cuando no cumple la norma:
http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?section=es_ES_Products&article=1095156868057&productcategory=%2FComputing&site=odw_es_ES
Si la has comprado en Corte Ingles, aprovecha que se lo comen todo. Si la has comprado en otro sitio y te dicen que un pixel está bien puede ser que tenga razón, porque se lo ha dicho Nintendo y cumplen la norma y sino es un coste para ellos. Que quede claro, que no te mienten, que cumplen la norma.
Cada una de las pantalla de DS es de 256x192 píxeles de resolución, que hacen 49152 pixeles. Si se acogen a la norma: son 24 pixeles defectuosos!!!!! Tener 10 pixeles mal en una pantalla de este tipo, me parece inaceptable y las marcas suelen superar a la norma.
Espero que sea informativo, sobre todo si a alguien le dicen que no se le cambia :-(
5 respuestas