pixel muerto

wenas me compre una sungoo de 32" en el mm y tiene un pixel muerto
la cambio¿?¿?¿?
ademas ai una oferta de una sharp lc 32 p55 por el mismo precio se vera mejor la sharp¿??¿
no se si te la cambiaran por el pixel muerto. si está dentro de los 15 dias de prueba si, si no, no. esa sharp es una porquería, y la sungoo pues igual, nada de la nueva supermarca, si ya claro. Yo de todas maneras me quedaba la sharp nada mas que por el servicio técnico..
saludos!
El problema del pixel muerto es que igual te parece que no se ve, pero ahora que sabes que está, vas a mirar siempre en esa dirección :P

Intenta cambiarla, aunque como te ha apuntado Robben, si no estás en los 15 días de prueba, lo tienes dificil.
esta dentro de los 15 dias de prueba y ademas los oscuros se ven muy oscurao y los claros muy claros y la imagen no es deltodo nitida
entondes avia pensao en cojerme la sharp pero si me decis ke es lo mismo.....

la voi a utilizar mucho para la wii : lo de los dientes de sierra no es algo espantoso en la sungoo pero en la sharp?

pd: creo ke las especificaciones son estas
Sharp LC-32 P 55 E
Características técnicas

Marca: Sharp

EAN: 4974019505466

Altavoces: Sí

Ángulo de Reflexión: 170

Brillo: 450 ANSI lumen

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: No

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

HD ready: No

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 800

Interface DVI: No

Interface YUV: No

Memory Stick: No

Resolución Horizontal (Pixel): 960 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 540 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 82 cm

Tamaño: 32 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 12

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No
Hola

Si esa TV no lleva sintonizador de TDT integrado (por lo que has puesto de specs creo que no), cámbiala por un modelo superior que sí lo lleve. En eso no te pondrán ningún problema, puesto que les beneficia (cambiar por otro producto superior pagando la diferencia).

Al usar TDT la nitidez de la imagen mejorará mucho ya que la TV analógica desafortunadamente no creo que la veas mejor en ningún TV de este tipo debido a la calidad de la emisión.

Saludos
4 respuestas