Pixel Plus

cuando fui al Media Markt a ver algunas TVs me kede impresionado con un par de Philips por su calidad. Y no es k tuvieran puesto nada en alta resolucion, porke era el Equipo A xDD

no escucho hablar mucho de esta tecnologia por estos lares, por eso me sale la duda de si lo que me dejó flipando era eso.

pues eso: alguien ha visto en una TV con Pixel Plus y las ha comparado con otras marcas? es la oxtia como pienso yo, o no es para tanto?

por lo tanto, otra: si fueran de ultima gama... una Philips o una Sony?
yo tambien estaba maravillado de esta tecnologia pero fue pasajero.veras,por aqui la marca philips no hace mucha gracia y creoq que es por su mal servicio tecnico y porque sus produictos estan echos como el culo.sin ir mas lejos sus ultimos lcd ponen que son 1080p y no lo soportan,ya que la p es de pixeles no de progresivo(un poco engañoso para el cliente ¿no?).
la tecnologia pixel plus encanta y es odiada a la vez por mucha gente,ya que ese filtro que utiliza (pixel plus)muchos dicen que ya no es cine que es una imagen muy virtual o tridimensional.
en fin que yo me guiaria solo por ti y si ¡te gusta comprala.eso si despues de acostumbrate al pixel plus,todas las teles las veras raras
yo tengo un televisor pixel plus y estoy encantado. La sensación de imagen es como si estuvieras viendo por la ventana en lugar de una pelicula.

Es mucho más realista a nivel de detalle en el mismo numero de lineas. Hay gente que es reacia a este sistema.

Eso si mi televisor es de tubo y de momento no he visto ningun LCD que a señal PAL la iguale, ahora en HD ya cambia la cosa....

Si quieres un televisor de 32 o menos pulgadas pillate un phillips y si quieres uno mayor a gustos.

Si que hay paneles que soporten 1080p, pero tienen pocos. Solo los que llevan Pixel Plus 3 HD.

Sobre la gente que se cabrea por que le pone que el panel pone 1080p si leen las caracteristicas veran que solo reproduce 1080i aunque el panel sea de 1080 pixeles.

Para mi es muy buena compra, pero para gustos los colores. Te pongo el link del que me mola

caracteristicas
2 respuestas