pixel que funciona con unos colores y con otros no

El pixel este con el azul y el rojo me funciona pero con el verde y blanco se ve como morado.
Estoy probando el programa Screen Repair Set v1.0 pero no se como se utiliza.
Alguien me puede hechar una mano.
Es uno de los llamados pixeles vagos, que son los que no muestran algunos colores correctamente, pero otros si (que alguien me corrija si me equivoco)
Sobre el programa... pues yo creo que no funciona, la verdad...
Con el programita de Screen Repair solo tienes que encuadrar el pixel vago, y activar la zona para que empiece a alternar rápidamente los colores RGB. Tras unas horas puedes ver si el pixel vago ha vuelto a la normalidad y muestra el color que debiera. De todos modos es díficil que estos programas sirvan de algo, sobre todo si el pixel siempre estuvo mal desde el principio, pues seguramente es defectuoso de fábrica y por tanto alguno de los transistores nunca funcionó ni nunca lo va a hacer hagas lo que hagas... suerte :)!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, la caracteristica general de un píxel muerto es que se vea blanco sobre un fondo negro o bien que se vea blanco sobre un fondo negro.

Los vagos son los que dan determinados problemas con los colores, como el tuyo (tiempo de respuesta muy elevado, etc.)

El Screen Repair Set se usa haciendo un marco y centrando ese marco sobre el píxel afectado. Luego activas el "destelleo" y lo dejas trabajando...

Salu2.
Yo te recomendaría que usaras el screen repair, recibí mucho feedback en su época de que funcionó con probelmas similares, aún así no te garantizo nada, pero no pierdes nada :)
4 respuestas