PIXEL QUEMADO

hola amigos tengo un problema como todos udtedes tengo la dicha de tener una psp , pero a esta se le a quemado un pixel y no tiene garantia , de que otro modo puedo aregrarla ????? y muchas gracias
hombnre por un pixel no pasa nada yo creo, pero si quieres puedes cambiar la pantalla entera ya que la tienes fuera de garantia. un saludo
Aunque estuviera en garantia nadie mueve un dedo por un pixel muerto
Alberto_404 escribió:Aunque estuviera en garantia nadie mueve un dedo por un pixel muerto

respuesta incorrecta

a mi me venden hoy una psp nueva con un pixel muerto ........ y a los 5 minutos estoy de camino para devolverla

me acuerdo cuando compre mi primera psp.......

fui a la tienda y le dije al pavo quiero esta psp con esta version y con estas caracteristicas ( no ta82 y menor de 2.71 ) si no quieres abrirla no la compro
dastu escribió:
Alberto_404 escribió:Aunque estuviera en garantia nadie mueve un dedo por un pixel muerto

respuesta incorrecta

a mi me venden hoy una psp nueva con un pixel muerto ........ y a los 5 minutos estoy de camino para devolverla

me acuerdo cuando compre mi primera psp.......

fui a la tienda y le dije al pavo quiero esta psp con esta version y con estas caracteristicas ( no ta82 y menor de 2.71 ) si no quieres abrirla no la compro

Lo mismo haria yo, yo no compro lo que no quiero, si no te hacen caso se la puedes meter por el culo, estas en tu derecho.
hombre, alberto yo creo que se referia a que si llamas al SAT diciendo que tiene sun pixel muerto se rien de ti
TV LCD sin pixel muertos?
GPX2 sin pixel muertos?
DS sin pixel muertos?
Psp sin pixel muertos?
Si lo tienen te la cambian?
por ley solo te lo cambian a partir de 7 pixel muertos
Yo creo que todas las pantallas tienen al menos píxeles muertos aunque al esforzarte por buscar uno no lo apreciarás.
Es algo muy normal. Suerte que mi PSP sólo se ve los píxeles muertos (color gris suave) justo al apagar. (PSP tocha
josdete escribió:Si lo tienen te la cambian?
por ley solo te lo cambian a partir de 7 pixel muertos

Siete los días de la semana
Siete las ciudades romanas
Siete los pecados capitales
y siete los pixeles ilegales.

Hay que joderse......las cosas que pasan "por ley".

Buff pues yo sere un tiquismiquis, pero si se me muere un pixel le cambio la pantalla fijo.. Aguanto porq tengo 2 pixels vagos q solo se ven con la pantalla en negro y q al jugar ni me doy cuenta.
yo tengo uno medio muerto en la pantalla arriba a la izquierda, jugando no lo noto nunca, ni siquiera con videos, solo lo veo si me fijo...y por eso no la voy a cambiar.
DjTemplar escribió:hombre, alberto yo creo que se referia a que si llamas al SAT diciendo que tiene sun pixel muerto se rien de ti

A eso me refería.

Yo tambien fuí muy tiquismiquis con el tema de los pixels muertos cuando me compré la PSP y la NDS. Afortunadamente no me ha tocado sufrirlos
yo cambie mi psp slim porque tenia uno, pero obviamente no dije que era por eso si no que me inventé una milonga
11 respuestas