Pixel "raro"

No sabía muy bien donde poner este post pero si tiene que ir en otro sitio lo movéis.
Resulta que jugando al mario advance, al entrar en una pantalla se pone negro, y en ese momento están todos los píxeles apagados y uno encendido, pero luego los colores los hace perfectamente. Es un píxel vago?, si es, me podéis decir ese programa que servía para reparalos, muchas gracias.
creo que se llamaba "pixel fixer", que alguien me corrija si me equivoco.
un saludo
ami me pasa lo mismo, pero es raro q solo se ven en el mario kart, en los demas jeugos no se ve, al menos de momento, no pasa como en la psp que si se me veia en todos :S
si solo lo hace en 1 juego es cosa del juego.... si lo hace en todos pues no...
Hay un caso de pixel raro en el Princess. En la pantalla táctil aparece un punto amarillo en la parte superior derecha. Está sobre fondo rosa. Canta bastante, pero no es un pixel muerto. Es del juego. He probado el juego en varias DS y pasa en todas.
Si el pixel lo ves en una pantalla negra probablemente sea un pixel vago o muerto.
Es normal, mi DS tiene el mismo tipo de pixel que fastidia más en los fondos negros, aunque si te fijas en fondos con otros colores también se ve, y también hay otros en los que no.
Ojo con las motas de polvo que a veces parece que sean vagos y son motas de polvo que estan encima de la pantalla le apartais un poco con el dedo y arreglado! a mi me ha pasado eso muchas veces con la psp y ahora con la ds tb!

Lo peor es cuando pasas un poco el dedo o un trapillo de esos de gafas y ves que no se va, ahi entonces dices ale pixel vago! [carcajad]
7 respuestas