n-squall escribió:Buenas tengo una Sony Bravia desde hace un año y resulat que hoy le a salido un pixel vago.
E probado poniendo un video en el que pasan varios colores muy deprisa y tocando con el dedo la zona (ambas cosas las habia leido por internet) pero sigue ahi.
¿Existe alguna solucion posible, para poder quitarlo?
Saludos y Muchas Gracias

Los milagros no existen... Por desgracia, yo también he sufrido varios pixeles vagos, muertos, etc... tanto en pantallas de monitor LCD, PSP, Móviles, incluso en una Samsung que me compré hace un par de meses de 52" (menos mal que el pixel es tan pequeño que sólo lo distingo si estoy a menos de 30cm de la tv)... y Nunca me ha desaparecido ninguno.
Es más, yo creo que es como una bombilla que hace mal contacto o el filamento jodido que lo que hace es que se enciende y se apaga de forma intermitente, y por más que hagas, o se termina jodiendo del todo o funcionando de forma intermitente, y con los píxeles vagos, muertos, viene a ser lo mismo, lo único que algunos se quedan en un color fijo siempre y otros cambian un pelín de color, pero no abarcando toda la gama de colores que deberían... y por más que le pasemos programitas que generan colores y demás, si están fastidiados, fastidiados se quedan... pues ya bastantes colores muestran en cualquier película, y por mucho que dejemos de forma fija un color u otro, no se arreglan por mucho que nos vendan por ahí
Salu2