Pixel Vago en Bravia. ¿Posible solucion?

Buenas tengo una Sony Bravia desde hace un año y resulat que hoy le a salido un pixel vago.

E probado poniendo un video en el que pasan varios colores muy deprisa y tocando con el dedo la zona (ambas cosas las habia leido por internet) pero sigue ahi.

¿Existe alguna solucion posible, para poder quitarlo?

Saludos y Muchas Gracias ;)
n-squall escribió:Buenas tengo una Sony Bravia desde hace un año y resulat que hoy le a salido un pixel vago.

E probado poniendo un video en el que pasan varios colores muy deprisa y tocando con el dedo la zona (ambas cosas las habia leido por internet) pero sigue ahi.

¿Existe alguna solucion posible, para poder quitarlo?

Saludos y Muchas Gracias ;)

Los milagros no existen... Por desgracia, yo también he sufrido varios pixeles vagos, muertos, etc... tanto en pantallas de monitor LCD, PSP, Móviles, incluso en una Samsung que me compré hace un par de meses de 52" (menos mal que el pixel es tan pequeño que sólo lo distingo si estoy a menos de 30cm de la tv)... y Nunca me ha desaparecido ninguno.

Es más, yo creo que es como una bombilla que hace mal contacto o el filamento jodido que lo que hace es que se enciende y se apaga de forma intermitente, y por más que hagas, o se termina jodiendo del todo o funcionando de forma intermitente, y con los píxeles vagos, muertos, viene a ser lo mismo, lo único que algunos se quedan en un color fijo siempre y otros cambian un pelín de color, pero no abarcando toda la gama de colores que deberían... y por más que le pasemos programitas que generan colores y demás, si están fastidiados, fastidiados se quedan... pues ya bastantes colores muestran en cualquier película, y por mucho que dejemos de forma fija un color u otro, no se arreglan por mucho que nos vendan por ahí ¬_¬

Salu2
A mi lo de los pixeles vagos me parece ya algo inevitable. No tengo una sola pantalla lcd, y con ello me refiero a portatil, pantalla de pc, tv, nds y psp, que no tenga uno. En fin, yo tambien probe metodos de parpadeos, frotar con paño suave y apretar, y nada.
Lo mejor que puedes hacer es olvidarlo..yo tengo uno rojo en mi tv, pero vamos, o me pongo a mirarlo con el morro pegao a la tv o no se ve.
Viendo una película a una distancia normal es imposible que lo percibas.
Lo de frotar si que funciona a veces. Pero eso, a veces. Si no va no va.

Me pasó una cosa graciosa con un portatl patatero clónico hace tela de años, tenía 2 o 3 píxeles vagos en una zona concreta, y si le daba con el trapito se "movían", era como si los arrastrara con el dedo y los fuera empujando, una risa [+risas] El portatil no era mio claro, si no, menos risas ¬_¬
Muchas Gracias a todos, si, como ya decis lo mejor sera olvidarse y no fijarme, pero claro ahora es dificil, por que como lo acabo de descubrir se me va la vista a donde esta el pixel xD

Tambine es verdad que a una distancia normal es practicamente inapreciable, a veces quiero verlo y tenog que buscarlo y cuesta encontrarlo xD

Con la PSP me paso lo mismo tenia 2 pixeles vagos y no hacia mas que mirarlos hasta que me acostumbre a ellos y ahora ya ni los veo, no me fijo, supongo que con esto me pasara lo mismo, la primera semana lo vere pero despues ni me fijare.

Saludos a todos y Gracias ;)
4 respuestas