Píxel verde en NDSL con menos de 15 días...

Pues eso, en la táctil tiene un pequeño píxel verde, casi inapreciable. La compré en el PCCity, así que estoy a tiempo de cambiarla.

Para que os hagáis una idea de la zona donde está:
Imagen

El caso es que lleva unos protectores Hori puestos, y no sé si al quitarlos luego no habrá manera de que me queden sin una motita, por mucho que sean lavables digo yo que alguna caerá, no?
Te advierto que solo existe un porcentaje muy muy bajo de nds sin defectos de ningun tipo (de hecho, yo aún no he visto ninguna), por lo que cambiarla es toda una odisea. Si el pixel no te molesta demasiado y el resto de la maquina está perfecta te recomendaría no cambiarla, aunque puede que tu tengas muchiiiiisima suerte y al cambiarla te toque una buena. Yo de tí, si la cambias, le diría al dependiente que si puedo encenderla primero para revisarla antes de llevarmela. Los defectos más comunes que suelen presentar estas maquinas son: una de las pantallas con tono más amarillento que otra, pixel muertos (jeje), bisagra agrietada o directamente rota, pantalla táctil que se hunde cuando tocas en algun punto, crucetas que hacen un ruido desagradable al hacer las diagonales y se atascan, crucetas que van suaves pero que aun asi no hacen bien las diagonales y botones a los que es necesario apretar mucho para ke respondan. Todo esto te parecera coña, pero hay un hilo por aquí en el que la gente coincide en las mismas taras. Suerte!!
joder el pixel es tochisimo me sorprende la foto [poraki]
Cámbiala.

Yo lo hice con una tocha con 2 píxeles.... pero lo bueno es que lo hice 1 año despues de haberla comprado [qmparto] (teniendo los píxeles chungos desde el primer día)
Pues la mía no tiene ningún defecto.

Bueno no tenía, ahora la táctil en algunos puntos falla.

Yo la cambiaría, a mí me pasó lo mismo y me agobié mazo. Así que fuí a la tienda, les dije que la consola hacía cosas raras, y que se apagaba sola en mitad de las partidas, y me la cambiaron por otra, sin pixeles verdes, ni bisagras rotas, ni nada...
La primera que tuve venía con un pixel vago en la pantalla de arriba, bastante poco visible (casi había que ponerse a buscarlo), ya que estaba bastante por fuera. Pero me jodía tenerla nueva y ya con problemas, así que la llevé de vuelta al toysarás y me la cambiaron por otra al momento, que venía... con otro pixel vago por el mismo sitio. :-?

Después del mosqueo inicial, me dije aquello de "virgencita que me quede como estoy". No veo el pixel éste a menos que me fije, y paso de cambiarla de nuevo y que me venga con verdaderos problemas.

Saludos
La verdad es que me da mucho palo cambiarla, porque gastaré unos protectores Hori y el píxel es difícil verlo, sólo se nota cuando la pantalla está en negro...
6 respuestas