esto ya lo observe en el primer capcom vs snk en DC, y ya me queje de ello...y en las sucesivas versiones continuamos igual.
hay escenarios hechos en 3D
hay personajes renovados, con luces y sombras bien aplicadas
hay personajes COPYPASTEADOS A LO CUTRE (lease: morrigan) ES VERGONZOSO. (y me parece increible que los entusiastas del genero "aprueben" semejante demostracion de VAGANCIA por parte de capcom...que han copiado y pegado tal cual el personaje de un juego de 1996!
una de dos, o todos moros, o todos cristianos, si renovamos personajes (lease mai por poner un ejemplo) RENUEVEN TODOS LOS PERSONAJES QUE PONGAN.
y yo sigo pensando que, respetando el desarrollo 2D, y enfatizando la jugabilidad del original, una adaptacion de los personajes a 3D con cell shading le insuflaria mucha nueva vida al juego...pq a base de solo añadirle personajes y copiar los graficos una y otra vez lo estan refriteando...y esta cogiendo ya una pinta de pollo tostao...
A mi tb me encantan los fighting 2D, pero hay q renovarse...o morir, y supongo que los capcom vs snk no se hicieron para morir
Saludos a todos.
pd. raiden sera poco carismatico y todo lo que tu quieras, pero que leña da el muy cabr*n.