Pixel Vs Capcom 2

Pues nada, que viendo las versiones de Ps2 y Dc, queria saber si almenos Capcom para la version Xbox, se les ha ocurrido disimular algo los pixeles de los personajes .Patetico, es como si cogen el mugem y le ponen los personajes y dice ele, pa xbox. Espero que la version para esta consola almenos arregle eso...
si has visto el de dreamcast es clavao al de xbox con salvedad del modo eo( jugar facilmente con las setas y los gatillos)

la verdad es que podian haber hecho como en el guilty gear de pc
que esta en alta resolucion y se ve cojonudo

lo que si molaria es un port del mugen pa la xbox [babas]
pues se pixelan bastante comprado con el GGX, y si encima ves a Morrigan... [+risas]
Pues a mi no me importa lo más minimo, es más, prefiero que siga así. A los pocos que nos sigue gustando la lucha 2d (pero de verdad) no nos importa demasiado, puesto que los juegos son siempre así. Y si hubieran subido la resolución, eso hubiera exigido un reprogramado completo del juego, y por tanto, no sería el mismo juego. Que lo hagan para el 3, pues vale :)

Por cierto, BEST 2D FIGHTING GAME [ok]
para mi es de lo mejor , pero no el mejor...pk? pk han kitado golpes a personajes de SNK, pk han elejido personajes sin carisma como raiden...pk has hehco la chapuza de meter sprites de juegos antiguos y otros nuevos....gran juego, peor no el mejor....el mas perfecto para mi es el Guilty Gear XX, jugabilidad a prueba de bombas (aunke soy fan de la saga KOF)
Yo sigo pensando que Morrigan (porque nos referimos siempre a ella XD) está hecha así queriendo, como si fuese un "dibujo animado". Algo así como el "cell shading" pero en 2D XD
tioooo no, si jugaste al darkstalker del 96 veras ke es el mismo sprte a menos resolucion ke todos los otros
Ummm, lo de este juego siempre me ha parecido curioso. En principio no me parece mal que respeten los diseños originales si es un juego de homenaje a esos personajes, pa algo me he viciado a muerte a los Kof y los street fighter de toa la vida, y el darkstalkers, el vampire savior... weno, cogéis la ideaXD. La pega es que por en medio te meten a personajes que SI han sido renobados y eso desencaja del todo. Porque da la sensación de que si no los han cambiado no es por mantener una estética, sino por la vagancia de los creadores.
La lucha 2D también puede mejorar en cuanto a gráficos, no hay más que ver los guilty gear, y esperemos que para el 3 si existe le den una alegría a la peña y actualicen esos pixels. Eso no tiene porque afectar para nada a la jugabilidad.

P.D. Morrigan sale en toas partes porque es en la que más se fija la paña :-p y da muchísimo la nota en medio de los demás.
La verdad es que da un poco de pena que hoy en dia aparezcan los mega pixels en un juego en 2D que digo yo que lo mas importante (en cuanto a gráficos) son los personajes.
PD a mí me gustaba el Garou de DC (los personajes y animaciones eran de luxe):
Pues si se ven mal los graficos de algunos personajes, lo de los enemigos finales ya no tiene nombre, enemigos que ocupan casi la pantalla y se ve poco mas que una mancha... que los juegos 2D pueden evolucionar a mejor queda visto en este juego...

Saludos ;)

PD: Gracias a dios la jugabilidad sigue siendo tan buena como siempre :)
j0j0j0j. pìxel vs capcom.. ahi cada uno q ... en fin

yo tengo el de xbox y esta bien, peor no se puede pedir mas, para 2d buenas ya sabeis lo q ahi, y se llama, ejem.. neo .. geo... lo demas es mero intento fallido, saludos !!!

P.D:el modo eo no tiene ni pies ni cabeza.. eso es una broma no? [chulito]
para mi hermano de 8 años va ke ni pintado, para mi y para ti sera broma, pero los pekes tb tienen derecho a jugar de vez en cuando [uzi]
joer.. ya abra juegos para ellos , digo yo plataformas y eso.. pero vamos visto asi.. q saken snk vs capcom kids y se juege con la palanca d direccion solo [burla3]
esto ya lo observe en el primer capcom vs snk en DC, y ya me queje de ello...y en las sucesivas versiones continuamos igual.

hay escenarios hechos en 3D

hay personajes renovados, con luces y sombras bien aplicadas

hay personajes COPYPASTEADOS A LO CUTRE (lease: morrigan) ES VERGONZOSO. (y me parece increible que los entusiastas del genero "aprueben" semejante demostracion de VAGANCIA por parte de capcom...que han copiado y pegado tal cual el personaje de un juego de 1996!

una de dos, o todos moros, o todos cristianos, si renovamos personajes (lease mai por poner un ejemplo) RENUEVEN TODOS LOS PERSONAJES QUE PONGAN.

y yo sigo pensando que, respetando el desarrollo 2D, y enfatizando la jugabilidad del original, una adaptacion de los personajes a 3D con cell shading le insuflaria mucha nueva vida al juego...pq a base de solo añadirle personajes y copiar los graficos una y otra vez lo estan refriteando...y esta cogiendo ya una pinta de pollo tostao... :-P

A mi tb me encantan los fighting 2D, pero hay q renovarse...o morir, y supongo que los capcom vs snk no se hicieron para morir [ginyo]

Saludos a todos.

pd. raiden sera poco carismatico y todo lo que tu quieras, pero que leña da el muy cabr*n. XD
veamos Ozspeed a ti ke mas te da lo del EO, si lo puedes desactivar cuando kieras? ya habran juego sde plataformas", y si el kiere jugar a uno de lucha? pues mira menos tonterias, yo tb descativo siempre el EO, por cierto
el EO es la mayor BAZOFIA que pudo parir capcom...a quien se le ocurrio eso?

yo en ocasiones "lo paso mal" con las combinaciones de poderes de los juegos de lucha, pero lo del modo EO es un insulto, y supongo que los autenticos y ardorosos entusiastas lo encontraran aun peor que yo, que soy un humilde casual XD

saludos!
joder aki parece ke no se me entiende lo ke escribo, a mi personalmente tb me parece una bazofia, pero no crees ke si un txavalin de 7u 8 años kiere jugar a dobles conmigo no le resultara mas satisfactorio ke le salgan atakes especiales y tal?
yo creo ke si, un punto bueno del juego si se mira como hablo
Escrito originalmente por wfei_hong
si has visto el de dreamcast es clavao al de xbox con salvedad del modo eo( jugar facilmente con las setas y los gatillos)

En este hilo cada uno habla del juego que le sale de las narices [qmparto]... Yo creo que en el Marvel vs CAPCOM 2 no hay modo EO, pero si hablas del CAPvsSNK2, entonces vale. :P

Escrito originalmente por GXY
hay personajes COPYPASTEADOS A LO CUTRE (lease: morrigan) ES VERGONZOSO...

Totalmente de acuerdo, aunque al final, te acabas acostumbrando... Morrigan parece de papel comparada con los otros personajes. Aunque haya píxels y algun personaje sea cutre, el marvel vs capcom 2 es genial!

Long Live for the 2D!

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por Jizzlobber
veamos Ozspeed a ti ke mas te da lo del EO, si lo puedes desactivar cuando kieras? ya habran juego sde plataformas", y si el kiere jugar a uno de lucha? pues mira menos tonterias, yo tb descativo siempre el EO, por cierto

yo es q voi rapido a todo y aveces lo eligo sin kerer.. y tal [inlove]
18 respuestas