pixel...

Hola a todos, dispongo de una Psp Slim desde estas navidades...

¿Alguien tiene un pixel muerto en su pantalla? El caso es q lo tengo justo en todo el centro de la pantalla y no se a q a podido deberse su aparición... ¿A alguien le pasa lo mismo? Tengo un amigo q también lo tiene pero en otra parte de la pantalla...

bueno, si alguien sabe si se puede arreglar (sin cambiar la pantalla... (dudo q se pueda arreglar si no es asi)).... o si tiene el mismo problema... o si sabe a q a podido deberse q lo comente please!

;)
es algo normal en la tecnologia de las pantallas de la PSP pero jode...........
A mi no me ha salido ninguno de momento
necesitas mas de 5,6 pixeles para cambiarla,claro que puedes cambiar la pantalla,¡50€!
xDDDD
Paso de cambiar la pantalla pero si, jode sabiendo q esta todavía nuevecita, el problema es que ha pasado un mes desde la compra y no puedo devolverla y comprar una nueva. :(

En fin, menuda m de tecnología...
creo recordar q habia un programa q arreglaba pixeles muertos
si???????????????????

Incredible XDDDDD

Si lo hubiera... piensa! recuerda! postea! ayuda!
Please!!!

[plas] :p

Reedito:
He encontrado esta información en una web que hablan sobre el tema en otros aparatos electronicos como televisores lcd o pantallas de portátiles...

- Pixel muerto (dead-pixel): Es aquel pixel que aparece comúnmente de color negro -resaltando en las imagenes claras- porque no proporciona ninguna señal eléctrica.

-Pixel caliente (hot-pixel):Es aquel pixel que aparece de color rojo, blanco o verde. Suele aparecer con pantallas que se han sobrecalentado o se han utilizado periodos largos de uso.

-Pixel atascado (stuck-pixel): Es aquel pixel que siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo.

[Mi caso es el 2º: Hot Pixel]
lo del programa para quitarpixeles es un fraude, ademas es un video
NO es ke sean un fraude .... esk si son pixeles muertos no hay nada ke los reviva ...si son vagos si ... los blancos sobre fondo negro es muerto ...
si se ve de otro color en fondo negro puede ke sea vago ....

Y no es solo cosa de las psps... es en si de este tipo de pantallas.
ratman91 escribió:lo del programa para quitarpixeles es un fraude, ademas es un video

y luego que te piensas, los de pc son igual, y lo de ser un fraude depende de lo bien hecha que este la pantalla
en mi caso eran vagos(4) y ninguno mejoro tras horas y horas de tener la psp con el creador de ataques epilepticos
ratman91 escribió:en mi caso eran vagos(4) y ninguno mejoro tras horas y horas de tener la psp con el creador de ataques epilepticos

supuestamente tiene que estar un dia entero
muy facil: vas a la tienda con el ticket y la psp. dices a la dependienta (o dependiente) que el color no te hace gracia que te gustaria en otro color. la cambias y listo. sino, cambia la ,pantalla... pero lo priemro, si estas a tiemo, te sale gratis! ::P
¿Cómo que si es muerto es blanco sobre fondo negro???. NO era negro??? ¬¬ Años con éste tema y aún no queda claro
11 respuestas