Pixelacion en LE25R41

Hola tngo la xbox por componentes(cable dragon) y activados modos hdtv. El caso esque al ver un ripeo de fuente hdtv por ejemplo veo pixelacion en las caras y en las paredes.. no se si esto es normal o a alguien mas le pasa.

Un saludo
normal,

ya que la fuente no es HDTV es ripeo osea baja la calidad, por ejemplo una imagen estatica en HDTV de 1080i por 1920 ocupa mas de 5 megas sola, aparte la xbox de video lo maximo que puede sacar es 480p mas escalador a 720p o 1080i, con filtros con el XBMC, se be mejor pero necesitaras tanbien calibrar tu momitor, bajar el sharpes.

intenta ver una pelicula DVD original con escalador y bien grabada, mientras no te llegue la señal de HDTV es lo mejor que puedes ver por el momento
Si, los DVDs se ven del lujo mediante xbmc perfecto.

En fin nos quedara esperar a que los canales emitan en HDTV para disfrutar al maximo de nuestras LCD's jeje

Un saludo
TiKi0 escribió:Si, los DVDs se ven del lujo mediante xbmc perfecto.

En fin nos quedara esperar a que los canales emitan en HDTV para disfrutar al maximo de nuestras LCD's jeje

Un saludo

Al ritmo q vamos en españa , eso lo viviran nuestros hijos... [agggtt]
pues no, para el 2020 esta la ley de que la TV española devera tener algunos canales en HDTv para ese año, eso lo ley ace 2 años en una revista HOMETECH no se si la han cambiado.

siempre esta la opcion de la HDTV por internet, pero para eso requieres de banda ancha y una pc muy poderosa para pasar la señal
sonnemic escribió:pues no, para el 2020 esta la ley de que la TV española devera tener algunos canales en HDTv para ese año, eso lo ley ace 2 años en una revista HOMETECH no se si la han cambiado.

siempre esta la opcion de la HDTV por internet, pero para eso requieres de banda ancha y una pc muy poderosa para pasar la señal

ah! y en 2020 te parece pronto? pues lo q yo decia q lo vivirán nuestros hijos... aunq lo mismo para tí 14 años está la vuelta de la esquina y es importante el detalle "Tv española debera tener algunos canales en hdtv", vamos q como no es por ley cn suerte tenemos un par de canales chungos para q cerremos las bocas...
pues pronto no, pero te trataba de dar un dato para que tengas la fecha exacta, aca en mexico ya tenemos 2 años con HDTV pero para la calidad de la programacion , mejor pirateamos señal de EU.
por cierto la serie LOST esta espectacular en HDTV y con 5.1.
sonnemic escribió:pues pronto no, pero te trataba de dar un dato para que tengas la fecha exacta, aca en mexico ya tenemos 2 años con HDTV pero para la calidad de la programacion , mejor pirateamos señal de EU.
por cierto la serie LOST esta espectacular en HDTV y con 5.1.

Te doy la razón en lo de LOST [boing] [boing] q me he bajao algunos episodios,jeje
Si, pero lo que te has bajado son rips que no se ven tan bien como la fuente pura HDTV. Yo tengo los capis y se pueden apreciar pixelaciones en caras y paredes.
En fin,que seguir esperando.....
En America tienen la Warner Digital q emite en HDTV casi todo.

Yo lo he visto con mis propios ojos alla en USA en un retro de 50" y boooooooooo,menuda pasada.

Pensar q hasta dentro de 14 años no vamos a tener nosotros eso............Me dan ganas d matar a alguien!! jejeje

Espero q sea mentira,son demasiados años!

Salu2
9 respuestas