Pixelacion retrocompatibilidad en lcd

Hola, me acabo de comprar un samgung lcd 32. Recuerdo que se comentaba que los juegos de ps2 se veian de pena en un lcd, y ke tras la ultima actualizacion se reescalaban los juegos y se veian, en algunos casos, mejor que en la propia ps2. Pues bien hoy he estado probando los juegos de ps2, con, los fitros activados (pantalla completa y suavizado) y los juegos se ven DE PENA, con una pixelacion impresionante y molesta la vista incluso a los menos exigentes.

Tengo una grandisima duda... si ahora se ven así, como se verian antes de la actualizacion??

Tengo la consola a 720 (tb lo he probado a 1080i, pero es lo mismo)

Tengo ke configurar algo mas? kiza en la tele?

Vereis... yo no tengo ps2, y ese pecado es lo ke me izo decidir comprar la ps3 tan pronto, para poder jugar a la ps2(me lo he comprado con 5 juegos de ps2) ...para los k digan que la retrocompatibilidad no le interesa a nadie, aki tienen un ejemplo.

Que alguien me diga si es que en 720 no se nota el rescalado, o ke es lo k pasa:S.

Menuda decepcion:S, segurire cn mi tele de tubo para los juegos de ps2.

Gracias
Ret_ escribió:Tengo una grandisima duda... si ahora se ven así, como se verian antes de la actualizacion??

Mejor no los pruebes ;-)
Donde más se nota son en los dvd. Ahí si que es una gozada ver tus viejas pelis con calidad más que aceptable. No como un BR claro, pero mejor que un dvd.
Ret_ escribió:Tengo la consola a 720 (tb lo he probado a 1080i, pero es lo mismo)

No es lo mismo. Es mejor 1080i en caso de que la Tv te lo soporte nativamente.
Ret_ escribió:Hola, me acabo de comprar un samgung lcd 32. Recuerdo que se comentaba que los juegos de ps2 se veian de pena en un lcd, y ke tras la ultima actualizacion se reescalaban los juegos y se veian, en algunos casos, mejor que en la propia ps2. Pues bien hoy he estado probando los juegos de ps2, con, los fitros activados (pantalla completa y suavizado) y los juegos se ven DE PENA, con una pixelacion impresionante y molesta la vista incluso a los menos exigentes.

Tengo una grandisima duda... si ahora se ven así, como se verian antes de la actualizacion??

Tengo la consola a 720 (tb lo he probado a 1080i, pero es lo mismo)

Tengo ke configurar algo mas? kiza en la tele?

Vereis... yo no tengo ps2, y ese pecado es lo ke me izo decidir comprar la ps3 tan pronto, para poder jugar a la ps2(me lo he comprado con 5 juegos de ps2) ...para los k digan que la retrocompatibilidad no le interesa a nadie, aki tienen un ejemplo.

Que alguien me diga si es que en 720 no se nota el rescalado, o ke es lo k pasa:S.

Menuda decepcion:S, segurire cn mi tele de tubo para los juegos de ps2.

Gracias

Los juegos de ps2 estan hechos para resolución pal... la resolución pal queda MUY MUY por debajo de la resoloución que escala la ps3, asique los milagros no existen, pero vamos yo juego al GOW1 y al MGS3 y se me ven muy bien a 1080i, se nota el reescalado, pero yo los veo bien, hombre en ps2 con tv de tubo se ven mejor (no se como se verán en ps3 en tv de tubo la verdad) Y una cosa a 720p los suavizados no funcionan eh XD, pero aún así los filtros de textura vienen de ps3, lo único que verás dientes de sierras enormes, mientras que a 1080i y 1080p si furulan, no se si es un bug o algo. Pon la resolución a 1080i y activa los filtros, yo hago eso y se me ven bien.
1 saludito
si os digo la verdad, yo he enchufado la pstwo en una tele philips 32" de plasma de mis suegros, y la verdad es que se ve muchisimo mejor en una tele de tubo.
Para que lo entendáis:
Imagen
No es culpa de la ps3, es culpa de la televisión, las samsungs tienen ese fallo, pruebal de esta manera, si tienes tdt conectala por euroconector y ponte a buscarlo los cuadritos (pixeleación), los encontraras y bastantes ^_^, te digo es por cosa de la televisión, comprobado.
[Lande] escribió:No es culpa de la ps3, es culpa de la televisión, las samsungs tienen ese fallo, pruebal de esta manera, si tienes tdt conectala por euroconector y ponte a buscarlo los cuadritos (pixeleación), los encontraras y bastantes ^_^, te digo es por cosa de la televisión, comprobado.

Yo tengo una Samsung y no pixela a no ser que el material emitido pixele, por lo cual de donde te sacas que las Samsung pixelan?
pues de 4 modelos distintos de samsung que e visto.

Cop resoluciones nativas bajas (por debajo de 480), por ejemplo con ps3 va de lujo y con wii tambien.Es a es la conclusion que sacamos.
Tengo una tele full HD y los juegos de PS2 con el reescalado se me ven como esto.

No sé que le pasa, pero cualquier emulador de PS1 para PC hace mucho más por la resolución y texturas que la PS3. Aún no he visto en PS·ni un solo polígono de un juego de PS2 a 1080, todas las aristas parecen estar en EGA. Mi pantalla es de 46 pulgadas y los píxeles de los juegos de PS2 parecen azulejos de cocina.

Me dá que pensar que solo reescala algunos juegos, porque hay gente que dice ver el rescalado y hasta mi abuela se da cuenta que no esta reescalado a 1080. (El otro día pasó por delante mientras jugaba y me lo comentó :Ð )

Un saludo
anderpr escribió:si os digo la verdad, yo he enchufado la pstwo en una tele philips 32" de plasma de mis suegros, y la verdad es que se ve muchisimo mejor en una tele de tubo.

TELE DE PLASMA DE 32"????????

DESDE CUANDO?

Me podrias decir el modelo. No sabia yo que habian plasmas de 32"..... al menos no la encuentro en la pagina de Philips...

Asiaaaaaaaaaas
el modelo es el 32FD9954 / TNT.

a mi parecer es una mala compra porque la calidad de la imagen es bastante pobre a corta distancia, se ven muchos "grumos".
Pues muchas gracias. No tenia ni idea que fabricaban plasmas de 32"

Ahora que se el modelo ya lo he podido ver con detalle

http://reviews.cnet.com/flat-panel-and-plasma/philips-32fd9954/4505-6482_7-20274432.html

la verdad es que no la ponen muy bien.

Saludos
hola, yo juego en una tele de tubo y los de ps2 se ven perfectos (los que son compatibles en ps3, claro ta ) eso si, cuando pongo uno de ps3 y despues uno de ps2 como por ejemplo pasar de gthd a gt4, se nota un webazo que aun estando a la misma resolucion la ps3 le da mil vueltas en cantidad de detalles e iluminacion.

Saludos!
Gracias por todas las respuestas. Como ya he dicho me he llevado una gran decepción. Pues tenía pensado jubilar mi tele de tubo, pero como actualmente la ps3 tan solo la uso de ps2 hasta q saquen algun juego k me llame la atención, pues como k no.. asi que ya me las estoy ingeniando pa meter las 2 teles en la habitacion y usar una u otra segun a ke juegos juegue xD.
A ver si se soluciona con otro firmware...

De verdad hay alguien ke diga que algunos juegos se le ven mejor que en la propia ps2, o tele de tubo?

Otra cosa, aun estoy a tiempo de descambair la tele, lo digo por el compañero que dijo que eso era un "problema de las teles samsung" y por cierto, mi tv tiene el panel C [offtopic: realmente tanta diferencia hay de los paneles C a los S???]
13 respuestas