Pixelaciones sexta, antena 3 y mega en televisor PHILIPS

Se ha actualizado el firmware y se sigue viendo esos tres programas pixelados y a cortes.

Alguien sabe una solución¿?, philips dice que es problema de la sexta.
Si tienes cortes quiza es la antena. La tdt siempre he tenido entendido que o se ve o no se ve.
En casa de mis padres esos canales no llegaban bien y tube que cambiar el cable de antena xk era de los chinos malos y poner uno bueno apantallado con su amplificador. Y todo de 10
Chriss_88 escribió:Si tienes cortes quiza es la antena. La tdt siempre he tenido entendido que o se ve o no se ve.
En casa de mis padres esos canales no llegaban bien y tube que cambiar el cable de antena xk era de los chinos malos y poner uno bueno apantallado con su amplificador. Y todo de 10

Si tienes problemas de pixelaxiones es por falta de señal en ese multiplex (creo recordar que a3media lo tenía en el mux2 o a esas frecuencias. Revisa la instalación. Si es comunitaria habla con mas vecinos (sobretodo de tu planta o inferiores (es donde mayor ruido puede haber). Lo suyo sería ir con un phabrix o un analizador de campo y mirar los niveles de esa frecuencias, que seguro son malos. Prueba cambiando el cable de la tv. Da mas información y podré ayudarte más detenidamente.
mirate por los menus de la tele suelen tener un menú donde marca calidad de señal.

también puede ser por exceso de señal, pero el problema es la antena casi seguro
empieza revisando y cambiando conectores
melovampire escribió:
Chriss_88 escribió:Si tienes cortes quiza es la antena. La tdt siempre he tenido entendido que o se ve o no se ve.

Si tienes problemas de pixelaxiones es por falta de señal en ese multiplex (creo recordar que a3media lo tenía en el mux2 o a esas frecuencias. Revisa la instalación. Si es comunitaria habla con mas vecinos (sobretodo de tu planta o inferiores (es donde mayor ruido puede haber). Lo suyo sería ir con un phabrix o un analizador de campo y mirar los niveles de esa frecuencias, que seguro son malos. Prueba cambiando el cable de la tv. Da mas información y podré ayudarte más detenidamente.

En la casa hay mas teles, y solo pasa en esa philips, las otras dos se han probado con el cableado de la philips y no salen pixelaciones.

elde escribió:mirate por los menus de la tele suelen tener un menú donde marca calidad de señal.

también puede ser por exceso de señal, pero el problema es la antena casi seguro
empieza revisando y cambiando conectores

No puede ser la antena por lo que le he dicho al anteior compañero, en esa misma habitación donde está la philips se ha probado con otras teles con el mismo cableado y no pixela.

Este fallo en philips es mas común de lo que parece, philips dice que actualice el firmware y eso he hecho y lso problemas siguen solo con la sexta, antena 3 y mega. Muchos televisores han ido al SAT de philips y les han cambiado el sintonizador y problema resuelto.

Lo que yo no sé es si ese fallo es subsanable de manera gratuita xq ya no está en garantía y me la voy a tener que comer con patatas.
ya no esta en garantia, entonces siempre tuvo ese problema o ha estado funcionando bien en otro lugar y ahora falla?
yo sigo pensando que es fallo en la señal, quizas el tdt de la philips sea mas sensible que las otras que has probado, taunque tampoco se puede descartar lo que dices, mira a ver cuanto sale el sintonizador para tu tele y quizas te merezca la pena.
Es problema de señal seguro, que otras vallan bien, mejor sintonizador que la que te falla...
Necesitas esto: http://www.televes.es/sites/default/fil ... 1-2_es.pdf

El que en la misma habitacion te funcionen las otras y esa no, no quiere decir nada, puede que los otros televisores tengan un mejor filtrado ante interferencias. El multiplex que usa antena 3 es muy propenso a ese tipo de interferencias.
sk7net escribió:Necesitas esto: http://www.televes.es/sites/default/fil ... 1-2_es.pdf

El que en la misma habitacion te funcionen las otras y esa no, no quiere decir nada, puede que los otros televisores tengan un mejor filtrado ante interferencias. El multiplex que usa antena 3 es muy propenso a ese tipo de interferencias.

interesante, tiene algo que ver que cuando encienda un aparato conectado por hdmi a la tv el tdt se pixele? es mas ocurre solo con los aparatos que ademas de ir por hdmi tienen disco duro.
Yo también apunto a un problema de señal como origen de la pixelación; de hecho, en casa pasaba algo parecido y era por una desorientación de la antena de unos 30º (según dijo el antenista). Y también pasaba especialmente con una tele mientras que las otras se veían bien.
chemicalpollo escribió:
sk7net escribió:Necesitas esto: http://www.televes.es/sites/default/fil ... 1-2_es.pdf

interesante, tiene algo que ver que cuando encienda un aparato conectado por hdmi a la tv el tdt se pixele? es mas ocurre solo con los aparatos que ademas de ir por hdmi tienen disco duro.

Uff ahi ya no se decirte, el cable que he puesto en el enlace es para las interferencias de la red movil LTE, no se si te funcionaría. Lo que puedes probar es, si tienes conectado a la misma regleta de enchufes esos aparatos y la tele, ponerlos por separado, es decir que no esten en la misma regleta.

Como sabeis hace unos meses la telefonía 4G cambio de banda para usar la que ocupaban varios canales de televisión, desde entonces se estan dando esos casos de interferencias. La instalacion de antena comunitaria puede estar perfecta, pero el punto más debil de la instalacion sera siempre el que no tenga buena calidad, es decir el tipico latiguillo del chino que tenemos todos, y mandar todo al garete.
sk7net escribió:
chemicalpollo escribió:

Uff ahi ya no se decirte, el cable que he puesto en el enlace es para las interferencias de la red movil LTE, no se si te funcionaría. Lo que puedes probar es, si tienes conectado a la misma regleta de enchufes esos aparatos y la tele, ponerlos por separado, es decir que no esten en la misma regleta.

Como sabeis hace unos meses la telefonía 4G cambio de banda para usar la que ocupaban varios canales de televisión, desde entonces se estan dando esos casos de interferencias. La instalacion de antena comunitaria puede estar perfecta, pero el punto más debil de la instalacion sera siempre el que no tenga buena calidad, es decir el tipico latiguillo del chino que tenemos todos, y mandar todo al garete.

tomo nota, gracias por el consejo
11 respuestas