Pixelaciones y artefactos en imagen con cuelgue

Saludos a todos!

Pues me llego mi xbox con lector hitachi 79FL modificado por parte de *spam*, y se me cuelga constantemente... la imagen provoca como pixelaciones y artefactos y repentinamente terminan en cuelgue.

Este mismo lunes voy a llamarles a primera hora pq me preocupa el tipo de garantia que ofrecen a sus clientes que dice tal que asi:

IMPORTANTE:La única garantía que tiene este servicio es la comprobación del funcionamiento de la consola una vez modificada.

Es posible que me haigan estropeado la consola al modificar este lector, siendo un proceso mas complicado que los anteriores? Han modificado algo en la placa?

GRACIAS
MARKOSXXX escribió:Saludos a todos!

Pues eso me llego mi xbox con lector hitachi 79FL modificado por parte de *spam*, y se me cuelga constantemente... la imagen provoca como pixelaciones y artefactos y repentinamente terminan en cuelgue.

Este mismo lunes voy a llamarles a primera hora pq me preocupa la lectura en su web del tipo de garantia que ofrecen que dice tal que asi:

IMPORTANTE:La única garantía que tiene este servicio es la comprobación del funcionamiento de la consola una vez modificada.

Es posible que me haigan estropeado la consola al modificar este lector siendo un proceso mas complicado que todos los anteriores? Han modificado algo en la placa?

GRACIAS

Lo mejor sería que esperaras a ver la reacción de la tienda antes de empezar a hacer posts alarmantes como estos.

Todo el mundo se equivoca, lo mas importante es como reaccionan ante los errores.
Pues ami me parece que te ha petado la grafica, eso no es del lector, o ha sido coincidencia, o te han colado una placa apunto de rebentar con luces rojas a posta.

Con lo facil que es flashearla tu mismo, o pedirle a algun colega que te deje un pc compatible unos min.....bueno espero que tengas suerte.
Victor gracias por tu respuesta pero si lees un poco sobre ese lector... verás que es mucho mas complicada la modificación de lo que parece.

Si no me equivoco, el HITACHI 79FL necesita de chip además de eliminar una gran capa "chapapote"que reside en la placa.

Alguien puede contrastar lo que digo?

GRACIAS
Yo pienso.. que o te han colado una consola mal flasheada.. o la han cagado con la tuya... o pueden ser mas cosas... asi que...

Solo te puedo decir que.. Suerte
si en teoria hace falta un passkey que lei creo ace poco en xboxscene que no era muy compatible con los fl y si con los fk o habian tenido algun problema.pero hacer falta si que lo ace solo que una ves puesto el fw se puede quitar creo de eso ya no estoy seguro
Gracias por las respuestas.

Me surge una duda... estoy en mi derecho para reclamar una solución?

Esta tienda donde se me modifico es LEGAL!
MARKOSXXX escribió:Gracias por las respuestas.

Me surge una duda... estoy en mi derecho para reclamar una solución?

Esta tienda donde se me modifico es LEGAL!

Como en todos los conflictos lo primero es solicitarlo y esperar que ellos muestren su buena voluntad de solucionar el problema. Normalmente es así.

En caso que se nieguen en rotundo deberías dirigirte a consumo u otro sitio donde puedan informarte de si en este caso puedes reclamar.

El hecho que sea una modificación de una consola no debe frenarte en tus acciones, es lo mismo que si les enviaras un ordenador para que te instalaran una tarjeta de red.
Bueno pues he llamado esta mañana y me comentan que ellos no tienen nada que ver, que es problema de la consola, que ellos se han limitado solo a tocar el lector...

Es decir... que envio una consola que funciona perfectamente, me la modifican pagando 80 euros + 15 euros gatos envio, la pruebo... y mis juegos originales y backups terminan en un fatal cuelgue a los 5 minutos...

¿Y ES PROBLEMA DE LA CONSOLA cuando a mi me funcionaba perfecta antes de que la modificaran ellos?

Alguien me puede orientar un poco?
Seguramente ha sido coincidencia, el flasheo no afecta para nada al hardware de la consola. Si no la hubieses flasheado, seguramente estarias en la misma situacion.

Mira a ver como esta la pegatina de la garantia, si esta bien, mandala para el sat.
Neo_Zell escribió:Seguramente ha sido coincidencia, el flasheo no afecta para nada al hardware de la consola. Si no la hubieses flasheado, seguramente estarias en la misma situacion.

Mira a ver como esta la pegatina de la garantia, si esta bien, mandala para el sat.

Se debe instalar un chip al lector en este modelo... eso lo sabes?
10 respuestas