PIXELACOS por hdmi, esto no es normal

ANTES DE NADA, ESTE HILO NO VA DE 360 VS PS3 Y COSAS DE ESAS MODERNAS DE FANBOYERS SONYERS O MICROSOFTERS, QUE QUEDE BIEN CLARO

os cuento, tengo la ps3 conectada a mi plasma de 50" full hd por hdmi a 1080p, hasta ahi bien, las pelis en blu ray perfect y tal, pues me he estado dando cuenta que los juegos se pixelan una barbaridad eh, algo bestia, así que como tambien tengo la 360 en la misma tele por vga pues me ha dado por comparar los juegos y es que no hay color tios

aqui os dejo un ejemplo del resident 5 en la 360 y en la ps3

360
Imagen

ps3
Imagen

Alguna sugerencia?
Sí que es normal, sí.

X360 tiene un chip de reescalado que saca la imagen a la resolución que le pidas con una calidad más que decente, mientras que PS3 carece de dicho chip y la imagen sale a la resolución para la que esté preparado el juego (720p por norma general) y es el chip del televisor el que se encarga luego de adaptar la imagen a la pantalla, normalmente con nefastos resultados xD
G_G pixelaco es poco
prueba a re-configurar el vídeo haber si suena la flauta, tal vez sea el HDMI, si puedes prueba por componentes o usa otro cable HDMI
Tio abre rapidamente la PS3, a ver si dentro tienes en realidad una PSX [carcajad]

Ahora en serio, mi suegro tiene una JVC de 50" y ponemos ahi tanto la PS3 y la 360 y no se nota diferencia, a lo mejor un poco pero no tanto como muestra la foto que has puesto, asi que debe ser cosa de tu TV que no saca muy bien los reescalados...
El VGA tiene menos calidad, es analógico, por eso no se notan tanto los dientes de sierra...
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Yo tengo las 2 y justo el juego que dices el RE5, lo pude comprobar por mi mismo, existe una diferencia abismal en gráficos (las 2 HDMI)
Aún recuerdo cuando salió el juego que hicieron varios analisis y habia algunos que decian que no se notaba la diferencia que eran practicamente iguales las 2 versiones. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
lo mismo es una tonteria pero lo mismo es esto lo que te pasa...

veras, cuando configuras la ps3 te la da opcion de poner la resolucion que quiera ok hasta ahi bien pero si tu seleccionas solo 1080p y las demas no las tienes seleccionadas cuando el juego solo tenga 720p se te pone en 480i...

entonces reconfigura el hdmi y selecciona todas las resoluciones asi la ps3 elegira la resolucion mas recomendada para el juego

a mi me paso una vez que solo seleccione 1080p y cuando meti el guitar hero que solo admite 720p parecia que estaba jugando en una megadrive xD
xtroder escribió:El VGA tiene menos calidad, es analógico, por eso no se notan tanto los dientes de sierra...

¿WTF?

[+risas]
nesquik escribió:
xtroder escribió:El VGA tiene menos calidad, es analógico, por eso no se notan tanto los dientes de sierra...

¿WTF?

[+risas]

Es analógico, la señal analógica pierde definición y puede no ser fiel a la original, de ahí que no se noten tanto los dientes de sierra.
Si la tiene por VGA la tendrá a la resolución nativa del panel de la TV, la PS3 por HDMI solo da resoluciones HD (Esto se nota un huevo en televisiones HD Ready que tienen 1366x768)
Yo tengo el resident evil 5 en PS3 y lo veo igual de bien o mejor que la foto que pones para XBOX 360. Nada que ver con la segunda foto. Así que sospecho que es cosa de la configuración que elegiste en los menús.
Prueba a ir a ajustes de pantalla y en RGB rango completo (HDMI) ponlo en limitado. Yo algo lo noto para mejor...

Saludos
vedeli escribió:lo mismo es una tonteria pero lo mismo es esto lo que te pasa...

veras, cuando configuras la ps3 te la da opcion de poner la resolucion que quiera ok hasta ahi bien pero si tu seleccionas solo 1080p y las demas no las tienes seleccionadas cuando el juego solo tenga 720p se te pone en 480i...

entonces reconfigura el hdmi y selecciona todas las resoluciones asi la ps3 elegira la resolucion mas recomendada para el juego

a mi me paso una vez que solo seleccione 1080p y cuando meti el guitar hero que solo admite 720p parecia que estaba jugando en una megadrive xD

lo he probado todo y nada, no hay manera, pero lo mosqueante es que solo me pasa con los juegos, con las pelis en bd no se pixela en absoluto Imagen
yoijin escribió:
vedeli escribió:lo mismo es una tonteria pero lo mismo es esto lo que te pasa...

lo he probado todo y nada, no hay manera, pero lo mosqueante es que solo me pasa con los juegos, con las pelis en bd no se pixela en absoluto Imagen

Porque los BluRay son en FullHD. DEberías probar un juego que sea FullHD, y así a bote pronto se me ocurre Wipeout, por ejemplo. Hay una demo en la Store. Descárgala y dinos como se ve, ese juego sí va a 1080p.
La imagen que has puesto de la versión PS3 no me parece normal. Esa TV tiene algún defecto con la entrada HDMI, o tal vez con el reescalado de esta señal (ya que dices que los blu-rays si se ven bien).

Por cierto ¿has probado a conectar la 360 por HDMI y configurarla a 720P? Seria interesante ver si obtienes el mismo resultado que con la PS3
Hombre, normal no es eh, yo en mi tele 1080p de 42 y con ps3, lo único que veía pixelado eran los reflejos de luz sobre las armas. (del sol o de la zona que vas con linterna.) Creo que sera una mala configuración de la tele o la consola, pero vamos, asi no se ve el juego.

Saludos.
Es de la TV y en parte también del juego. A mi me pasa también, no con el RE5 (no lo tengo), sino con los uncharted. En mi monitor FULL HD se ven bien, pero el juego al no tener AA pues muestra esos dientes de sierra. Sin embargo si lo pongo en una TV de 32" HD READY se ve perfectamente, ya que el juego es 720p y no tiene que reescalar la imagen.

Resumiendo, si el juego es 720p y no trae AA, puede que la TV te lo muestre así de pixelado (según la TV también). Prueba si puedes a ponerlo en una TV HD READY, verás la diferencia.
15 respuestas