Pixeladas continuas con MAX (HBO)

Buenas, tengo dos TV Samsung, en ambas instalada la app de MAX y en ambas me ocurre lo mismo, a la media hora de estar viendo algo empieza a pixelarse la imagen, no solo un trozo, la imagen completa cada pocos segundos.. Hable con "soporte" de MAX y me dicen que si vacie cache... que esto que lo otro pero nada, sigue igual y no me vale que me digan que es de la TV porque tengo SkyShowtime, he tenido Disney+, Prime,... y en ninguna me pasaba, solo con MAX.

¿Os pasa alguno más? ¿Alguna solución?
@thediabl0

La solución podría darse quizás si dieras más datos que "dos TV Samsung" porque igual hay alguna incompatibilidad. [beer]
¿Conexión por cable o wifi?
Pues a mi en mi samsung 55Q80R desde hace unos dias me pasa lo mismo, uso la app de Max desde que salió (antes hbo) y a diferencia del compañero a mi se me ve pixelada siempre. sabéis cuando pones una de estas apps y al poner una serie o peli se ve a baja resolución un par se segundos y luego ya se pone bien? Pues a mi se me ve siempre en baja resolución. Esto me pasa en Max desde hace unos días y también me ha pasado en amazon video. No es problema de conexión ya que con el resto de plataformas va perfecto, sea netflix, apple tv etc etc.

Aclarar que he borrado caché de la app, desinstalado y vuelto a instalar. Nada, sigue igual y esto ha sido de un dia para otro desde la semana pasada.
@UFO46

Esa Q80R está actualizada?

Quiero decir... Vino con Tizen 6.0 el cual ya han abandonado totalmente. Me imagino que habrás recibido alguna actualización y tendrás una versión superior.

Ahora creo que lo "último" es Tizen 9.0.

@thediabl0 @UFO46

Tiene pinta a que es un problema del propio sistema operativo Tizen.

Intentad actualizarlas a la última versión disponible del sistema. Si ya tenéis las ultimas versiones o no está mejorando nada, probad a desinstalar Max y volver a instalarlo.
Si tampoco se soluciona, yo lo que haría es restablecer de fabrica la tele y probar de nuevo.

Los paneles de LG y de Samsung son muy buenos y se ven muy bien, el problema es que sus televisores llevan un sistema operativo con errores impropios de la gama alta.
4 respuestas