Pixelados ps2

La cuestión esque me ha dado por recuperar esta consola, de segunda mano para rejugar títulos que me marcaron, bueno pues he empezado por el blood omen 2, y no se sí será cosa mía pero de repente a mitad del juego parece como sí los gráficos estuvieran más pixelados que al principio, puede ser fallo de la consola o por contra puede ser del propio juego?, también he pensado comprar el cable componentes, mi tele es una LCD HD de 32".

Gracias de antemano.
que raro,cuando lo uses con el componentes nos avisas.
billiejean escribió:que raro,cuando lo uses con el componentes nos avisas.

Esta tarde iré a por uno y lo pruebo a ver, ahora se ve como más borroso que antes, pero ya te digo que no se su será cosa mía, ah y otra cosa, da tirones a la vez que escucho que lee el disco, puede ser por el disco que esta bastante rayado o por la lente, lo digo por sí merece la pena abrirla para limpiarla.
ya nos diras por que me pasa algo parecido
saludo
No se, estoy rayao, jejeje he puesto el componentes y si se ve más nítido, el menu de la ps2 sale muy muy bien, con una definición aceptable, casi tirando a HD, jejej, pero claro no es hd, en realidad yo no se sí fue cosa mía o no. Porque si el menuú de la consola se ve bien, no tiene porque estar defectuoso nada no?.
A ver si alguien que sepa del tema, puede decir si es posible que pase o no.
Si fuera fallo de la consola te los pondría más pixelados de primera hora. Y además, dudo que este fallo exista, no sé. Puede que sea el juego, que al haber ambientes más luminosos de esa sensación de estar más pixelado. Has probado con otros juegos a ver qué tal?
david1995w escribió:Si fuera fallo de la consola te los pondría más pixelados de primera hora. Y además, dudo que este fallo exista, no sé. Puede que sea el juego, que al haber ambientes más luminosos de esa sensación de estar más pixelado. Has probado con otros juegos a ver qué tal?

De momento no tengo más juegos, tengo en camino unos cuantos a ver cuando me llegue comento a ver que tal.

Gracias.
Al final creo que fue sensación del propio juego, otros juegos no se ven tan mal.

Un saludo
7 respuestas