A ver, lo que dice el compañero un par de post mas arriba es cierto, lo normal, es que con la configuración de stock, la gráfica no presente problemas como fallos gráficos etc. A que es debido lo que te sucede, a la temperatura, no le des mas vueltas, tu pc no está disipando bien el calor generado por la gráfica y cuando juegas al wow, ponte que el core de la misma este subiendo cerca de los 100 grados o más, si tienes algún programa para monitorear la temperatura pruébalo. Mi imac jugando al wow se pone sin despeinarse a 85 grados. Creo que las gráficas cuando llegan a 120º reinician el mac por sobrecalentamiento.
Normalmente esos gliches y fallos gráficos suceden cuando la gráfica esta overclockeada por encima de sus limites estables, pero si a velocidades de fábrica lo hace, ya estas pidiendo el cambio porque cada vez irá a mas.
P.D: Eso de que el juego está mejor optimizado en windows, ... raramente el wow lo muevo mejor con opengl de mac que con direct x 10 de windows, en mi configuración actual sobre unos 5 fps mas que jugándolo por bootcamp, el problema es que los drivers de mi gráfica estan mal optimizados y desde que activo el agua a valores altos el rendimiento cae en picado a los 15 frames.
Un cordial saludo.