Pixeleado y altas temperaturas MB PRO jugando al wow

Pues eso que tengo un MBP de 13" con la nvida 320 4gb,el penultimo modelo vamos,no el que acaba de salir,y es que jugando al wow cuando le doy caña en mazmorras se calienta que no es normal y me pixelea la pantalla una barbaridad y me es imposible jugar,queria saber si es normal o no y que puedo hacer,el portatil es de noviembre de 2010.

Un saludo
¿Si pones los graficos a una calidad mas baja te sigue pasando lo mismo? A lo mejor tienes puesto demasiado para el rendimiento de la grafica. Yo juego con un macbook pro de finales de 2007 en calidad media y hasta ahora no he tenido problemas de pixelación, el portatil se pone como un horno siderurgico con los ventiladores al maximo, pero puedo seguir jugando sin problema.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No debería pixelarse aún con los gráficos a tope. En todo caso una bajada de frames brutal, pero lo que comentas puede ser un fallo de la gráfica, quizás por mala refirgeración.
Y eso me imagino que lo cubra el SAT o que puedo hacer? no tiene ni 4 meses el portaca...
Claro que si.
Suq'ata escribió:Y eso me imagino que lo cubra el SAT o que puedo hacer? no tiene ni 4 meses el portaca...

Yo iría a un sericio técnico APPLE y les comentaba todo le que aqui se ha dicho, a ver que te comentan...

A mi me parecería normal que bajara los frames/sec, pero que se pixele por calentamiento...
be0mer escribió:
Suq'ata escribió:Y eso me imagino que lo cubra el SAT o que puedo hacer? no tiene ni 4 meses el portaca...

Yo iría a un sericio técnico APPLE y les comentaba todo le que aqui se ha dicho, a ver que te comentan...

A mi me parecería normal que bajara los frames/sec, pero que se pixele por calentamiento...

A mi tb me parece raro la verdad,hay una tienda que vende todo de apple,esa tienda misma vale o tiene que ser una apple store si o si?Tb les puedo llamar x telefono no?

Salu2
Suq'ata escribió:
be0mer escribió:

A mi tb me parece raro la verdad,hay una tienda que vende todo de apple,esa tienda misma vale o tiene que ser una apple store si o si?Tb les puedo llamar x telefono no?

Salu2

Yo directamente lo llevaría aun SAT, no a una tienda APPLE, pero no te se decir ninguno por ahi cerca que sea de fiar... en ese caso a una tienda APPLE.

Si es una tienda que solo vende APPLE igual te vale, tipo premium reseller APPLE.
Ok,muchas gracias x todo,voi a ver como termina la cosa jejeje
Suq'ata escribió:Ok,muchas gracias x todo,voi a ver como termina la cosa jejeje

Mantennos al tanto :)
Yo te diría que es bastante normal eso que te pasa, cuando la gráfica se satura, ya sea por overclock o por temperatura empiezan a faltar pixeles. Es más bien que no te da el rendimiento esperado ya que estas solicitando mas potencia de la que te puede dar, para ponerte un ejemplo había un programa de Ati para ver cuanto podías subir el rendimiento de la grafica, llega un momento que pasa de un limite y hace exactamente lo mismo y es porque se está pidiendo demasiado a un core que no da tanto. Lo de la temperatura... el MBP, yo tengo el de 13", es un hornillo, en seguida está a 50 grados y con algún juego que pongo se pone hasta 90 o más, no considero que sea un portatil para jugar, en mi opinión. Saludos
JDenbrough escribió:Yo te diría que es bastante normal eso que te pasa, cuando la gráfica se satura, ya sea por overclock o por temperatura empiezan a faltar pixeles. Es más bien que no te da el rendimiento esperado ya que estas solicitando mas potencia de la que te puede dar, para ponerte un ejemplo había un programa de Ati para ver cuanto podías subir el rendimiento de la grafica, llega un momento que pasa de un limite y hace exactamente lo mismo y es porque se está pidiendo demasiado a un core que no da tanto. Lo de la temperatura... el MBP, yo tengo el de 13", es un hornillo, en seguida está a 50 grados y con algún juego que pongo se pone hasta 90 o más, no considero que sea un portatil para jugar, en mi opinión. Saludos

Macho, decir que lo que le pasa es normal es no tener ni idea de lo que se habla.
Llevalo al servicio tecnico yo he jugado al wow y a otros mas potentes con ese mismo portatil y no m paso nada de lo q dices. Bueno miento jejeje lo de ser un horno si pasa jejejjej
Johny27 escribió:
JDenbrough escribió:Yo te diría que es bastante normal eso que te pasa, cuando la gráfica se satura, ya sea por overclock o por temperatura empiezan a faltar pixeles. Es más bien que no te da el rendimiento esperado ya que estas solicitando mas potencia de la que te puede dar, para ponerte un ejemplo había un programa de Ati para ver cuanto podías subir el rendimiento de la grafica, llega un momento que pasa de un limite y hace exactamente lo mismo y es porque se está pidiendo demasiado a un core que no da tanto. Lo de la temperatura... el MBP, yo tengo el de 13", es un hornillo, en seguida está a 50 grados y con algún juego que pongo se pone hasta 90 o más, no considero que sea un portatil para jugar, en mi opinión. Saludos

Macho, decir que lo que le pasa es normal es no tener ni idea de lo que se habla.

A ver.... es normal que pase eso cuando se le pide a una tarjeta más de lo que puede dar, todas las graficas lo hacen, lo que hay que hacer es bajar la configuración grafica, por ponerte un ejemplo, la Ati Holliwood de la Wii le pasa exactamente lo mismo porque se calienta en exceso, es normal que pase eso, PERO no es normal que suceda ya que hay otro problema subyacente. Aquí pasa lo mismo, es normal que suceda cuando se calienta y cuando se pide más de lo que se puede dar PERO NO es normal que suceda, creo que no nos entendimos bien antes. Lo normal sería que no sucediera, por eso lo mejor es ... el SAT xD
Que no hombre, que no, que eso no le pasa a ninguna gráfica. Si le pides más de lo que puede dar simplemente no irá fluida, pero nada más. Que haga lo que hace es signo inequívoco de que está rota, no hay más.

Mejor saber de lo que se habla antes porque sino se dan consejos que no valen.
Coincido con Johnny. Como ya dije al principio del hilo, si una gráfica pixela es un fallo de refrigeración. No es normal, y menos con un juego tan poco exigente como el WoW.

A todo esto, johnny, sigues jugando en tu MB bajo bootcamp? Es mas exigente Cataclysm en el raideo? Voy a comprar el MBP de 13", y solo voy a jugar al WoW, pero quiero ver donde tiro las consagraciones y el horizonte como mínimo.
Irás sobrado con el nuevo MBP, pero sí, juego en bootcamp, el juego está mejor optimizado en windows.
Eso no tiene que pasar, si hace eso una grafica con overclock, es logico, pero una grafica de serie, viene con muchisimo margen antes de empezar a mostrar artifacts, con lo cual, obviamente esta defectuosa si es por ese motivo.

Un saludo.
A ver, lo que dice el compañero un par de post mas arriba es cierto, lo normal, es que con la configuración de stock, la gráfica no presente problemas como fallos gráficos etc. A que es debido lo que te sucede, a la temperatura, no le des mas vueltas, tu pc no está disipando bien el calor generado por la gráfica y cuando juegas al wow, ponte que el core de la misma este subiendo cerca de los 100 grados o más, si tienes algún programa para monitorear la temperatura pruébalo. Mi imac jugando al wow se pone sin despeinarse a 85 grados. Creo que las gráficas cuando llegan a 120º reinician el mac por sobrecalentamiento.

Normalmente esos gliches y fallos gráficos suceden cuando la gráfica esta overclockeada por encima de sus limites estables, pero si a velocidades de fábrica lo hace, ya estas pidiendo el cambio porque cada vez irá a mas.

P.D: Eso de que el juego está mejor optimizado en windows, ... raramente el wow lo muevo mejor con opengl de mac que con direct x 10 de windows, en mi configuración actual sobre unos 5 fps mas que jugándolo por bootcamp, el problema es que los drivers de mi gráfica estan mal optimizados y desde que activo el agua a valores altos el rendimiento cae en picado a los 15 frames.

Un cordial saludo.
18 respuestas