Hola a todos, hace mas de un mes qu eme compre en dealextreme una pantalla superior para mi nintendo ds lite a la cual habia partido la maya al cambiar la carcasa y por tanto la remplace por esta de dealextreme, hoy por fin he conseguido acabar de montarla bien, y los juegos van perfectos y todo, pero no se por que en la nueva pantalla aparecen como rayas azules a veces o pixeles sueltos azules, en el gta chinatown wars por ejemplo practicamente en todas las sombras de los edificios aparece y es el juego que peor se me ve, jugar se puede jugar bien pero es bastante molesto, mi pregunta ahora es la siguiente:
¿Este fallo es de la pantalla que no me la han enviado en las debidas condiciones o puede tener algo que ver con la instalacion? la he hecho de una forma muy limpia y sin dañar nada, la ptantalla tactil va perfectamente, y las mayas que yo sepa las he conectado bien, pero es como que tuviera interferencias por lo que me hace pensar que ha podido ser algo que no este bien enchufado pero si fuera asi supongo que la consola no se encenderia.
Por otra parte, los altavoces tambien suenan mas bajos de lo normal y son los mismos que venian con la ds solo que soldados a la nueva pantalla de la misma forma que estaban en la otra, y suena como niebla tambien de fondo.
Muchas gracias y un saludo!