¿Pixeles en mario kart?

Buenas, me he fijado q cuando me meto en wifi - configuracion - y me sale esta pantalla, se ven 3 puntos (los q he marcado en la foto) en la esquina inferior derecha del recuadro azul, al principio pense q serian pixel muertos, pero dspues me he dado cuenta q solo sale en ese recuadro.
¿a vosotros os salen los mismos 3 puntos?
Gracias

(Perdonad por la calidad de la foto)

Adjuntos

Es normal, me acabo de fijar y a mí también me salen, es cosa del recuadro, que lo han dibujado un poco raro en esa parte... Puedes estar tranquilo, tu pantalla está perfectamente. ;)

Saludos!! [bye]
Muchas gracias [tadoramo]
Se nota q la tengo 2 días [+risas]
Lo acabo de ver en la mia y... anda que vayas cosas en que fijarse... si casi hay que mirar con lupa [tomaaa]

xDD
Vista de lince xDDDD joe,me a costado y todo verlos
Dios mio! creía ser el Amo y Señor del frikismo "pantalleril" pero reconozco a un nuevo Rey en cúanto "lo leo".

Le Roi S0L0 est mort... Vive le Roi Lokoerectus !! [tadoramo]
Pues en el mió no están y tampoco en la copia de seguridad, y mi hermano tampoco los ve… [tomaaa]
Pues si, si se ven.
Al principio he tenido que forzar un poco la vista, ya que ahora mismo son las 11:43 am y hace un sol de justicia.

Pero vamos, es un "artefact" típico de la compresión jpg, o la que hayan usado.

Vamos, que hoy no creo que pueda dormir sin (al menos) 50 ó 200mlg de benzodiazepinas

[qmparto]
S0L0 escribió:Dios mio! creía ser el Amo y Señor del frikismo "pantalleril" pero reconozco a un nuevo Rey en cúanto "lo leo".

Le Roi S0L0 est mort... Vive le Roi Lokoerectus !! [tadoramo]

Esa a sio mu buena [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas