Pixeles muertos en CM

Hola a todos,
yo tengo una ds reservada en el CM de San Fernando, ya que al ser socio me descuentan algo, en el caso que tuviera pixeles muertes ¿tendría algún problema para que me la descambiaran por otra? es para pillarla de una gran superficie tipo carrefur o corteingles, que seguro que alli no te ponen pegas aunque no tenga descuento.

Saludos y feliz nintendo DS!! [beer]
En fnac fui yo ayer, y salieron bastantes chungas. Nos dejaron probarlas alli y si tenía te la cambiaban. Se han portado.

HexDump.
en el caso de ke salgan pixeles muertos... tienen la obligacion de cambiartela por otra [toctoc]

salu2
sólo con ke tenga 1 ya estan obligados a cambiartela.. asi ke ya sabes. la enciendes y la pruebas en el sitio ke la compres (para asi ahorrarte un viaje) y si estas satisfecho de ke no veas nada.. pues a disfrutar.

yo kiero ya la miaaaaaaaa ratataaaa
Yo traje 20 unidades de EE.UU para gente de EOL y ninguna, repito, ninguna traía pixeles muertos según he podido saber por parte de sus respectivos dueños.

Probadla y si hay un problema la cambiaís, si os daís cuenta mas tarde, Nintendo os lo cambia/arregla, no hay problema alguno.
depende del % de pixels q nintendo considere necesarios para cambiarla... en algunos monitores son el 2% en otros el 5%. mirad la garantia...
cybblade escribió:depende del % de pixels q nintendo considere necesarios para cambiarla... en algunos monitores son el 2% en otros el 5%. mirad la garantia...

Pero eso es en monitores, ya hemos comentado que es distinto. Además creo que Nintendo anunció oficialmente que se haría cargo de las DS con píxels muertos.

Yo tengo que comprar una para mi novia, si viene algún píxel muerto la devolveré sin contemplaciones y a por otra XD
jejeje, eso me tranquiliza, la probare en cuanto la compre :D, y ahora a seguir pensando si mi primer juego sera el mario o será el wario.... cual de los dos me llamará mas la atencion?......

Saludos!!!
7 respuestas