Píxeles muertos en GB micro

Hola a todos.

Hace una semana compre un game boy micro nueva en ebay, con su caja, plásticos, etc.

Me ha llegado hoy y tras jugar un rato con ella me he dado cuenta de que tiene varios píxieles muertos (de momento he contado 3) uno en el centro de la pantalla. Para que os hagáis una idea de donde está, cuando enciendes la consola sin cartucho y pone Game Boy micro en la pantalla, el píxel estaría en el centro de la B.

Sólo se notan cuando la imagen es estática, pero cuando juegas no se nota nada. ¿Esto suele ir a más?

La persona que me la ha vendido me la ha mandado con factura a su nombre, y la verdad no sé que hacer. Al jugar no se nota nada, pero no sé si quedármela o devolverla.

¿Qué me recomendáis?

Edito: he estado investigando un poco y he visto que Nintendo las cambia. ¿Aún tendrán GBM? La consola fue comprada hace menos de un mes (tengo la factura) ¿Sabéis si puedo tramitar yo la garantía? Lo pregunto porque me parece una tontería enviársela al vendedor para que este la envía a Nintendo.
Habla con Nintendo. Ello son quien mejor te puede ayudar. En principio no les comentes nada de que se la has comprado a otra persona (supongo que la factura no tendrá nombre).
Si la consola solo tiene un mes, y se ha comprado en una tienda, Nintendo deberia seguir respondiendo.....aunque tambien es verdad que es un articulo descatalogado desde hace años, por lo tanto quizas Nintendo pueda decir que el no haber devuelto el stock es culpa del vendedor.

Habla con ellos a ver que te dicen.
lo de que la factura no esté a tu nombre no pasa nada, le dices que fue un regalo de un amigo y santas pascuas. a mi me regalaron un mp4 en mi empresa y la factura estaba a nombre del socio mayoritario de la misma (un americano). el paquete me vino destrozao y el cacharro no funcionaba. fui al corte inglés, les enseñé la factura y me lo cambiaron.
Gracias a ambos.
Mañana llamaré a Nintendo a ver que me dicen, porque el pixel muerto en el centro de la pantalla jode mucho, sobre todo cuando los juegos tienen fondo claro.
Lit escribió:aunque tambien es verdad que es un articulo descatalogado desde hace años

Descatalogada :-? , no me había enterado, algún enlace o algo es que no acabo de creérmelo [+risas]
la mia tiene un pixel muerto en un lado desde el primer dia, y otro por abajo que solo esta aveces.
murpi escribió:Edito: he estado investigando un poco y he visto que Nintendo las cambia.

No, la politica de Nintendo es no cambiar las consolas por pixeles muertos.
Son pixeles vagos, no muertos. Muerto es cuando esta negro, vago es cuando no da el tono de color adecuado o bien por que esta mal o por que le falta luz o potencia en el pixel.
Al final no he llamado a Nintendo, porque para ver el pixel defetuoso (hace unos días vi alguno más en la esquina de la pantalla pero ya no nos he visto más) hay que acercarse mucho la pantalla a los ojos y fijarse mucho.

Le pasaré el programa ese que sirve intentar arreglar los píxeles vagos a ver si funciona
FFantasy6 escribió:No, la politica de Nintendo es no cambiar las consolas por pixeles muertos.

Eso es lo que me dijeron a mí en la tienda, pero yo llamé a Nintendo España y me cambiaron una Micro con un píxel muerto sin ninguna pega.

Ho!
Sabio escribió:
FFantasy6 escribió:No, la politica de Nintendo es no cambiar las consolas por pixeles muertos.

Eso es lo que me dijeron a mí en la tienda, pero yo llamé a Nintendo España y me cambiaron una Micro con un píxel muerto sin ninguna pega.

Ho!

Voy a tener que llamar a ver que me dicen. Total, no voy a perder nada.

a mi también me dijeron eso en la tienda. fui a la página de nintendo, me baje la politica de nintendo para las devoluciones y se la llevé al de la tienda. se tragó un OWNED del copón y con él la consola, aunque tube que pedirle una hoja de reclamación para que finalmente me la cogiera, porque ni aún demostrando que mentía me la quería devolver. los de las tiendas a veces es que son para reventarles la cabeza
faco escribió:

a mi también me dijeron eso en la tienda. fui a la página de nintendo, me baje la politica de nintendo para las devoluciones y se la llevé al de la tienda. se tragó un OWNED del copón y con él la consola, aunque tube que pedirle una hoja de reclamación para que finalmente me la cogiera, porque ni aún demostrando que mentía me la quería devolver. los de las tiendas a veces es que son para reventarles la cabeza

A mi me dijo que no me la cambiaba justo debajo del cartel del supermercado donde ponia "si no estas satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero", asi que le dije que no estaba satisfecho xD y se quedo con su micro con pixel muerto (bueno, aunque la pusieron en venta de nuevo)
A mi me lo cambiaron xq tb venia con pixeles muertos pero cuando vino la nueva estaba bien
14 respuestas