PIXELES MUERTOS EN MI WII

HOLA, NECESITO AYUDA

El problema es el siguiente me compre el cable por componentes oficial de Nintendo, pues tengo una televisión LCD. Es ese cable que tiene VERDE, AZUL, ROJO, BLANCO,...

Al encender la WII en el menu se queda un pixel muerto chiquitito. Al jugar a guegos de GAMECUBE no hay ningun problema, al jugar a juegos de la VC oficiales o "no oficiales" no hay ningún problema, al jugar a juegos de WII WARE no hay ningún problema. Sin embargo al jugar a juegos originales y/o backups de WII me aparecen pixeles muertos de color verde. Por ejemplo en el WII SPORTS me salen en el cielo del juego y en el ALONE IN THE DARK me salen todo el rato en distintos sitios del juego.

POR QUÉ OCURRE ESTO? A ALGUIEN MÁS LE PASA? QUÉ SOLUCION TIENE?

Nota: mi WII tiene puesto el WII CLIP v14 + WIIKEY 2 OFICIAL TODO, mi televisor LCD es SAMSUNG y con el TDT no tiene este problema, con la TV no tien este problema, conla DREAMCAST conectada Por euroconector no tiene este problema, con el DVD conectado por euroconector no tiene este problema y conla XBOX 1 conectada por euroconector no tiene este problema.

GRACIAS
1 respuesta