pixeles muertos en psp

Buenas os hago la siguiente pregunta, spero k me podais ayudar, he komprao por internet una psp aun chaval, me dijo que tenia 2 pixeles vagos y resulta que tiene 8, el chaval no se lo cree yma pedio que le haga unafoto a la pantalla, y hay viene mi pregunta he intentao hacer de mil maneras la foto y hablando claro , no se ve una mierda, como podria hacer la foto?? gracias de antemano.
ni fotos ni santas pascuas, que te devuelva el dinero, o que pasa, ¿que tu te fias de su palabra de que solo tiene 2 pixeles vagos, pero el no se fia de la tuya?
como la comprastes? por ebay?
en un foro, y yo compre la psp teniendo en cuenta k habia do pixele vagos, no 8 muertos y rektemuertos, asi que tendre ke hacer eso.
Estoy deacuerdo con Zammer, te tenía que devolver el dinero, digamos que podría haber sido "publicidad engañosa".
Saludos [sati]
mirad esto es lo k me pus0 en el mail hablandome de la psp k me ha vendido.
* Tendra menos de un año.
* Tiene dos pixel vagos q solo se ven con la pantalla totalmente en negro, los pixeles vagos se pueden revivir, eso dicen algunos, pero yo por pereza no lo he hecho.
Pero hay que diferenciar entre pixeles vagos y pixeles muertos, yo....no he probado el programa que hay para eso, asique...no se si es efectivo.
yo si los he probao, a a miporlo meno, no me h an exo na d na.
como se diferencia entre un pixel muerto y uno vago?.

salu2;)
ni dea yo kreo k es lo mismo,si alguien losabe k lo diga , asiasa todos ehhhhh .
El pixel muerto, es el que se completamente negro, o sea, que no emite ningún color. El pixel vago, emite algun color pero de ese, no le saca nadie, solo con colores extremadamente fuertes o blancos, es cuando no se ve, cuando mas se nota es con la pantalla en negro.

[sati]
ah ok gracias,yo tengo uno con el fondo blanco,osea uno vago.

me imagino q los pixeles muertos o vagos,son normales en pantallas lcd porq todo el mundo tiene alguno.

hay algun programa para arreglar los vagos?,pero q funcione,no los hay por ahi q a base de pantallazos o te salen mas pixeles o no te hace nada directamente.

salu2;)
Pues sinceramente no se si habra, algún programa bueno y que sea fiable. La verdad que yo he tenido mucha suerte y no tengo ningún pixel vago ni muerto, espero que siga así siempre. [sati]
uno no se acostara sin saber algo mas ejjeje
12 respuestas